Look Ojos: Slate & Steel

9:00

Muy buenas!!

Hoy un look en tonos grises ligeramente ahumadito y muy sencillo de hacer.



Simplemente utilizando estos productos:
1.- Sombra en crema en todo el párpado móvil y un poco hacia la zona de la banana: Slate Long Wear Cream Shadow, aplicada con el dedito o con la brocha "cream eyeshadow brush".

2.- Encima justo ponemos la sombra "steel", en tono gris mate intenso, con la brocha "eye shadow brush" para que nos quede difuminadito directamente. (si quisiéramos marcarlo más, lo podríamos aplicar con la brocha touch-up, que deja más pigmento en el párpado).

3.- Gel Eyeliner: Granite (gris oscuro, sin llegar a ser negro, pero queda genial utilizado con tonos grisáceos o sombras muy claritas, para que no haga tanto contraste como el eyeliner en tono negro). Lo llevo tanto arriba como abajo y por dentro del ojo, aplicado con el pincel eyeliner brush y difuminado con el pincel "touch-up".

4.- Máscara de pestañas: Extreme Party en color negro. Quedan tupidas pero naturales.

Para completar este look  en los labios...queda muy bien el tono "Bare Pink" de la gama Rich Lip Color, que es un tono nude tipo beige muy bonito y natural. Con el perfilador de labios beige.

Espero que os guste y lo pongáis en práctica. El truco en este look está en hacerlo hacia arriba de la banana, redondeando el ojo, y no rasgándolo hacia afuera, sino hacia arriba.

Un besitoooooooooo

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Precioso!!!
    ¿facilito de hacer Aparichi? bueno facilito para vosotros que sois unos artistas, me gustaría que me vieras a mi con las brochas, ah cuanto os envidio que destreza por Dios!!!!
    besos guapa y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta también. Yo me entero mejor si haces un video porque con las bananas me pierdo y pienso en plátanos jajaja..es broma!;)

    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta también. Lástima que las fotos no se vean muy bien.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!! acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho así que TE SIGOOO!!

    Te invito a que te pases por mi blog LA QUINTA AVENIDAhttp://laquintaavenidablog.blogspot.com/ para darme tu opinión y si te gusta SIGUEME TAMBIÉN....ME ENCANTARÁ!!!!
    MUAKA

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog y mas cuando pones videos ,pues me encanta el mundo potingero jajjaja.
    Yo no se si es con lo años pero los ojos noto que estan como caidos ,puede ser? ajjajaj ,pero como me los maquillo para disimular ,no lo se ,me ayudas?????.Soy odalys del blog OH MY GOD BY ODALYS.MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. aparichi, lo haces muy facil pero luego llevarlo a cabo jo... me he comprado dos aquacream de MUFE, crees que se podra realizar igual, tambien tengo una en crema de bobbi la que me aconsejaste, puedo hacer ese look o parecido

    unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tanto este como el anterior. Podías hacer un libro aparichi, yo creo que eres de las personas que mejor explicas esto del maquillaje. Te estaré eternamente agradecida por todo lo que aprendo contigo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! Me encanta!! Y voy a intentarlo yo.

    Cuando puedas te pasas por mi blog que he hecho mi primer post de belleza!! A ver que te parece. Va sobre cuidados del cabello, con los productos que usa la mismisima princesa Letizia! desde que los encontré ya no uso otros!

    Besos guapa.
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. voy a probarlooooo yaaaa !!!! a ver que tal me va!!! me ha encantado!!!! he de suponer que todo los productos son de Bobbi Brown!!! un besooo

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por comentar en mi blog..la verdad es que tienes razón los cupcakes están de moda y son preciosos esteticamente jaja..así que gracias..te sigo yo también..
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un look muy bonito te ha quedado muy bien. Acabo de encontrar tu blog y ha partir de ahora te sigo!!

    Un beso enorme!

    http://maquillando-ilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Precioso, muy bonito este look!
    Tengo que practicar eso de hacerlo hacia arriba de la banana, redondeando el ojo. Gracias profe! jajaja
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Estos tonos me gustan mucho, me quedan bien los grisáceos. Además, si quiero darle un poquito de color, marco la banana por encima con un morado o un azul.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA