Make Up Lessons en Bobbi Brown

0:33

Desde hace un tiempo estamos haciendo en los stands de Bobbi lecciones de maquillaje por "secciones" o "bloques", donde el asesoramiento es gratuito, son individuales además de muy prácticas y se dividen en las siguientes:


- Maquillaje Expréss: Es un maquillaje de 5 minutos, donde simplemente se hace un retoque utilizando muy pocos productos básicos para realzar la belleza en un "tris".Por ejemplo, brillo de labios, pot rouge en las mejillas, corrector o iluminador, eyeliner y máscara de pestañas... cosas rápidas y básicas que nos dan un aspecto de "buena cara" en 5 minutos!!.

- Maquillaje Efecto Lifting: 20 minutos para un maquillaje efecto "anti-aging" donde ocultamos las imperfecciones y realzamos las zonas que realmente hay que resaltar. Evidentemente, esta lección de maquillaje va encaminada a personas de más edad o con la piel más empeorada.

- Lección Ojos (smoky eyes, maquillaje de ojos para fiesta o de diario... a elección vuestra... de hecho, se pueden hacer varias lecciones de ojos para que aprendáis diversos estilos). Dura 20 minutos y está centrado exclusivamente en los ojos. Aprenderéis no sólo los productos y tonos que os favorecen y cómo aplicarlos sino también con qué brochas y cómo utilizarlas.

- Lección Labios y Mejillas: 20 minutos para una lección donde los labios y las mejillas son los protagonistas. Incluye también, por supuesto, las brochas y los mejores trucos para aprender a aplicarlo de la mejor manera, que aunque parece una tontería, muchas clientas siempre me dicen que nunca saben muy bien cómo han de aplicarse el colorete o cómo maquillarse los labios con un pincel, si el lápiz va antes o después... 

- Lección Secretos para una Piel Perfecta: Este es mi favorito, porque considero que una buena base lo es todo a la hora de maquillarse, más incluso que los ojos o labios... si no se lleva un buen fondo de maquillaje, si el lienzo sobre el que "pintar" no está perfecto... el resultado no será perfecto!!. Por eso, son 20 minutos donde aprenderéis a aplicar correctamente el corrector, base de maquillaje, polvos translúcidos, polvos de sol, iluminadores... y las brochas para aplicarlo todo, cantidad a poner de cada producto para que quede cubriente pero natural, tono según vuestro tipo de piel, textura adecuada a cada una según las necesidades de vuestra piel... 

- Maquillaje Última Tendencia: 20 minutos para aplicaros los productos de última tendencia, en cada temporada los suyos. Enseñaros a utilizar qué y cómo se llevará, las nuevas colecciones y ediciones limitadas. 

- Pretty Powerful: 45 minutos en los que se aplican los 10 pasos básicos que usamos en Bobbi, para un maquillaje natural y radiante, además de completo. Éste sólo se puede hacer si antes se han hecho un mínimo de 3 lecciones de las anteriores.

El asesoramiento en estas make up lessons es gratuito como os digo y super interesante para que lo aprovechéis. Está pensado así por bloques o lecciones para que os resulte más fácil de "asimilar" y para que lo pongáis en práctica y entre una lección y otra nos podáis preguntar vuestras dudas. Además, al dedicar más tiempo a cada zona, os quedan más claros los conceptos que cuando os hacemos un maquillaje explicativo de todo a la vez, que siempre se os olvidan algunos detalles. Por supuesto, podéis hacer todas las lecciones que habéis visto aquí, siempre pidiendo cita antes en el stand al que hayáis elegido ir. 

Podéis ver el listado de estudios de Bobbi y sus respectivos teléfonos por si queréis reservar vuestra cita pinchando aquí.

Y después hay también dos opciones más:
- Maquillaje Ocasión Especial: 45 minutos donde el maquillador/a os hace un maquillaje completo por si tenéis una cena, fiesta, boda, bautizo, comunión, en definitiva, cualquier evento o simplemente, si os queréis ver guapas y bien maquilladas por un profesional. En este caso el coste que tiene este servicio sería por la compra mínima de 2 productos al finalizar la sesión de maquillaje. No es necesario que sean dos productos que se hayan utilizado en vosotras en ese momento, sino lo que necesitéis o queráis.

- Curso de Automaquillaje: 90 minutos en los que contaréis con un maquillador/a para vosotras solitas enseñándoos todos los pasos a seguir para hacer un maquillaje completo y perfecto. Es como la suma de todas las lecciones a la vez. El precio es de una compra mínima de 3 productos que tendréis que adquirir al finalizar el curso y al igual que antes, no es necesario que sean los productos utilizados durante el curso. 

¿Qué os parece esta idea de dividir en lecciones el maquillaje? Yo lo veo super práctico y realmente una forma de que aprendáis a maquillaros correctamente. Ah, olvidaba contaros que entre una lección y la siguiente solemos dejar un tiempo de unas 2 o 3 semanas para que os de tiempo para asimilarlo todo y practicar y así que nos podáis contar vuestras dudas al respecto!!. 

ANIMAOSSSSSS CHICASSSSS, que merece la penaaaa!!!!!!!

Un besitoooo.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Y tanto... yo soy negada total con el maquillaje, tengo cientos de miles de productos y ahora gracias a Bobbi y sus chicas de Alicante (una en particular) desde hace dos años parezco otra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! gracias por compartirlo, tiene que ser todo un privilegio recibir una clase de Bobbi Brown y si es ella misma ya ni te cuento! un bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaría bien, xo en este caso las lecciones las damos nosotros! Muakk

      Eliminar
  3. Me parece de lo más interesante, hace poco que han puesto BB en el Ci de Granada, aver si allí también las dan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial!!! pero vamos que todos los meses me paso a hacer comprar por Bobbi (muchas veces más de 3 productos) y no se me ha ofrecido nada de esto...:( bueno un besote Ana.

    ResponderEliminar
  5. Para primeros de Febrero tengo sesión de maquillaje y saldré encantada, además de con parte de la colección de primavera... como siempre estoy con Bobbi Brown... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Jo Aparichi esta genial la idea, a mi me interesa el segundo aunque dices que es para mayor edad me veo fatal en las fotos poca firmeza!! ademas marta y yo teniamos ganas de ir a conocerte. jejeje que mejor forma que hacerlo asi??
    una pregunta es por un tiemñpo limitado o lo vais a tener durante un tiempo???

    Pues en caso de que podamos ir llamamo a Pozuelo.

    Un besazo y gracias por compartirlo porque me encantaria

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de ojos y el de piel perfecta!!!!
    Y por supuesto el de automaquillaje!!!!!!!
    Y encima contigo de profe!!!
    Un besito grande!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Fantástica idea. me encantaría el de la piel perfecta ¿en qué centros se pueden hacer y cómo pido cita además de acudiendo a ellos , se puede por teléfono? un beso y gracias, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en todos lis centros y por teléfono. En el post hay un lino para q pinches y y dice el listado con todos lis números de teléfono! Muak

      Eliminar
  9. Me acabo de dar cuenta de que estas rozando los 1000 seguidores... Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Habrá sorteo para celebrarlo cndo llegue!! Muak

      Eliminar
  10. Sabes si esto lo hacen en todos los paises? Esque yo vivo en Suiza :(
    El asesoramiento por secciones es totalmente gratuito? No hay que comprar nada? Que maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es genial!!!!!
    besitos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. Esta genial que las marcas hagan esos cursitos, yo he hecho varios de automaquillaje con Mac, pero la verdad que me ha servido de poco, no porque no sean ellos buenos, sino porque yo soy super torpe..
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mí no me hace falta que me animes a probar, jeje, voy a tener que acudir al maquillaje especial más de una vez en este año, tengo varios eventos!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA