Plante System: Bio-Cosmética natural

17:05

Muy buenas!!

Qué tal va ese pre-fin de semana?. Yo genial, con fiebre (maldita gripe!), el peque igual y aquí me tenéis, fiel a este blog que tan enganchada me tiene para hablaros de algunas cosillas interesantes que he ido descubriendo!!.

Hace cosa de dos meses conocí a una clienta que me comentó que ella tenía la piel hiper requete sensible y que no podía utilizar ninguna crema del mercado, con excepción de las cremas de Plante System, que eran de cosmética natural biológica. De hecho, me estuvo hablando de algunos productos que utilizaba y que le iban de maravilla y yo, que soy muy cotilla, me acerqué a la farmacia para preguntar (también las venden en parafarmacias) y las referencias también que me dio la farmacéutica fueron buenísimas, además de por la relación calidad precio porque los productos rondaban entre los 12 y los 35 euros aprox., que el resultado era buenísimo y que toda persona de piel sensible o irritable que las probaba volvía a repetir sin duda, aunque también me dijo que era para todo tipo de pieles, pero que son las reactivas las que más notan sus beneficios puesto que carecen totalmente de parabenos ni fenoxietanol, que suele dar reacción en algunas pieles y además, sus componentes son totalmente bio, libres de aceites esenciales que a veces pueden causar reacciones de tipo alérgico en algunas pieles también.



Total, que me llevé unas cuantas cositas a casa para probarlas y poder contaros en primera persona lo que yo he ido viendo. Además, luego me estuve informando y resulta que Plante System utiliza una máquina para extraer la esencia más pura de las plantas de que están hechos sus productos, y por lo visto sólo existen 2 máquinas así en España, una de ellas la tiene Plante System y la otra Nestlé (con lo cual desde entonces todos los potitos que compro son de Nestlé, porque así me aseguro de que llevan la más pura esencia de los alimentos)... en fin...que me voy del tema....

Lo que yo me llevé a casita para probar fueron:

1.- El Agua Micelar Purifit, que es posiblemente el agua micelar más vendida, tiene muchísimo éxito y los comentarios por internet de gente que lo ha probado son todos estupendos. Es un agua especial para limpiar y desmaquillar la piel, específica de pieles sensibles y es increíble lo tonificada que queda la piel y la sensación de frescor y limpieza. Hecha a base de extracto de pepitas de frambuesa, de propiedades normalizantes y equilibrantes. El precio creo que no llegaba a los 15 euros, aunque no lo recuerdo bien ya, y vienen 100 ml.



2.- Crema Anti-Rojeces Rosakalm: buenísima para gente con rosácea o incluso soriasis. En mi caso, la compré porque cuando salgo de la ducha o de temperaturas elevadas, se me enrojecen mucho las mejillas, e incluso después de exfoliar la piel, y la verdad es que se nota muchísimo cómo rebaja la rojez y cómo calma la piel, es un gustazo. Eso sí, sólo hay que aplicarla en la zona de la rojez, porque es bastante grasa, salvo que tengáis la piel seca y entonces genial, pero de hecho, en teoría, sólo hay que aplicarla en las rojeces. Estoy suuuuper contenta con ella y se agradece un montón. De hecho, éste fue uno de los productos que me dijo mi clienta que usaba y que estaba enamorada de ella.



3.- Gel Contour des Yeux Anti-cernes (gel contorno de ojos anti ojeras): También de la gama Bio, contiene agua de aciano, calma y descongestiona el contorno. Lleva ácido hialurónico, árnica y extractos con efecto lifting, y combina 3 acciones: actúa sobre las ojeras (y, sorprendentemente, se notan más claritas, aunque no hay nada milagroso para eliminarlas del todo, pero sí he notado una disminución), descongestiona y atenúa las bolsas y tonifica y fortalece el contorno de los ojos. Genial si tenéis el contorno muy sensible o si utilizáis lentillas y los productos os suelen hacer que os piquen los ojos. A mí me ha gustado mucho, sobre todo cuando me notaba los ojillos hinchados y muchas ojerillas, dado que mi pequeño Pez Globo no me deja dormir más de 3 horas seguidas... eso sí, lo guardaba en la nevera y así notaba más la descongestión. Da un gustitooooooo.



4.- Antiedad efecto luminoso: Con extracto de hibiscus, tratamiento antiedad con notas frescas de grosella, devuelve a la piel su lumionosidad y trata la aparición de las primeras arrugas. El extracto de hibiscus, rico en isoflavonas, previene la aparición de radicales libres, reduce las arrugas de expresión y relaja la piel. El aceite de cártamo bio, rico en ácidos grasos insaturados, aporta una hidratación más duradera. Además, también lleva polvo de arroz, que esto es lo que más he notado, porque deja la piel suuuper suave y es perfecto para aplicar después el maquillaje, porque no es nada pegajoso y deja a la piel una luminosidad y suavidad instantáneas!!. Así que super contenta, lo estoy utilizando como crema de día últimamente, porque me noto la piel más apagada y va genial. Tampoco recuerdo el precio pero vamos, que menos de 35 euros eran y trae 30 ml.



Eso es lo que me llevé para casita, pero me quedé con ganas de más...soy una pruébalo-todo... pero claro, para mi tipo de piel era lo que necesitaba. Me comentó la farmacéutica que también tenía dentro de Plante System tenían una gama específica para problemas de acné, otra gama con efecto lifting y para rojeces, también para pieles grasas un producto matificante, que no lo he probado, pero me habló genial de él, por lo visto sólo para la zona T y elimina en el momento la grasita y las imperfecciones de ese área, se llamaba Fluide express matifiant, de la gama Aknorm. Y luego, aunque eso no lo compré pero sí me dio muestra de un producto que también va a caer, porque me ha encantado, sobre todo me parece genial para el invierno o zonas muy frías, que es el Fluide hydratant précieux a l'Edelweiss, que es una flor de los Alpes de gran resistencia al frío y a los rayos UV, con propiedades antioxidantes, da muchísima hidratación a la piel y la hace mucho más resistente al frío. Además, incrementa la producción de colágeno y de elastina, así que la piel se nota como más perfecta, más flexible... me gustó mucho.

Pues nada más os tengo que contar de Plante System, deciros que de verdad me sorprendió mucho la relación calidad precio y que me ha parecido un tratamiento excepcional, sobre todo para pieles más sensibles va genial y se la recomiendo a todo el mundo!!!.

y vosotras... sois usuarias de la cosmética biológica y natural???

Un besazooo y feliz fin de semanaaaaa.

muuuak

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me parece una marca de lo más tentadora y a buenos precios. Buen fin de semana a tí también preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi m sorprendió mucho el precio, cono ya hoy en día es todo tan caro!!

      Eliminar
  2. Pues no, la verdad es que no he probado nada de cosmetica natural, pero me acabas de dar unas ganas tremendas. ¡En cuanto cobre me voy a la parafarmacia a preguntar si tienen la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya m contaras a ver que te has cogido y q tal?? Es q esto de los potis es un vicio!!!

      Eliminar
  3. El antiojeras que precio tiene Aparichi, a mi es lo que mas preocupa ahora mismo y el de cinique ya me viene flojo, ya me diras porque por probar no se pierde nada.

    gracias guapa por la informacion de nuevos productos, buenos y baratos

    Un beso y a cuidarse de la gripe mi peque tambien esta con toso y fiebre, a recuperarse

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres peques!! Pues el contorno creo q rondaba los 10 euros y la crema rosakalm creo q 18€. Con lo cual fijate q precios!! Un besito y q se recupere tb tu chiqui!!.muakk

      Eliminar
  4. Hola, me has dejado con las ganas de probar ese agua micelar.

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Cuando tuve la dermatitis, utilice productos de esta marca, no estos que indicas, pero si otra linea destinada a este problema. Y me fue genial. Me controlaron la piel seca y levantada y poco a poco volvio a ser normal!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    PD: Que tal sigues? Espero que estes mejor! =)

    ResponderEliminar
  6. me tienta mucho este tipo de marcas y de productos, y al parecer funcionan de maravilla!me ha llamdo la atencion el agua micelar y el contorno de ojos...voy a preguntar a mi farmaceutica en cuanto pueda!mil gracias :)

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta marca. Un producto que desde que uso no quiero otro es el bálsamo labial, es libre de parafinas y hidrata una pasada, además no es el típico que tienes que estar echando todo el rato porque en cuanto se quita se te quedan los labios secos...es genial sobretodo para las que tenemos siempre los labios secos...
    Mejórate y que tu peque también se ponga bueno... por cierto, me tiene enamorada!!! he visto la foto de twitter, ¿se puede ser más bonito??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tb m han hablado muy bien de el. Muchas gracias!!!!! Un besitooo

      Eliminar
    2. Hola yo usa la linea e Plant System y os puedo decir que yo no la cambio, me muy buenos resultados y ademas os habéis dado cuenta que PRECIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante, vamos que yo no la cambio.
      Un saludo a todas..

      Eliminar
  8. hola, estoy pensando en comprarme el contorno de ojos, pero me gustaría saber si es bastante hidratante, porque tengo la zona del contorno bastante seca. muchas gracias.

    por cierto ME ENCANTA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola sobre el contorno, te lo recomiendo, en general toda la linea es genial....
    Pásate por el corte ingles y la chica que lo lleva en Zaragoza se llama lorena....Te atenderá estupendamente.....NO LO DUDES..
    Muaka.

    ResponderEliminar
  10. Ante todo, decir que me encanta este bolg, GRACIAS

    Os queria comentar, sobre la cosmetica natural, ES INCREIBLE!!
    Yo desde hace algún tiempo estoy usando tratamientos terapeuticos de SHILART y RATMA, que se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias y herboriterias, con resultados muy buenos y los precios muy buenos.
    Estoy usando una CREMA ANTIOXIDANTE CELULAR DE SHILART, y un anticelulitico para imprescindible ANTICELULITICO FORTE DE D´SHILA.
    Chicas probarlo, ya me contareis

    Muchas gracias por este blog

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería preguntarte si el gel para el contorno de ojos es sirve también para las líneas de expresión y que tal te ha ido. Un saludo y gracias'

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA