Diario de un bebé: 8 meses ya!

16:24

Hola chicas!!

Sí, hoy hago 8 meses ya!! Qué mayor soy!!. Además, en este mes he hecho muuuchos progresos, porque ya sé estar sentado solito y de hecho, no dejo que me "aten" en la silla de paseo y prefiero ir apoyado en la barra de apoyar las manos cotilleando todo y tratando de agarrar todo lo que cae cerca de mi mano. De hecho, mamá cuando pasea a Maggie, no hay nada que más me guste que intentar coger la correa, cosa que a mi mami no le gusta nada y se tira todo el paseo "esquivándome" jiji... Pero yo tan feliz...

Como siempre, no paro de reírme, y es que eso de que alguien se esconda y luego aparezca me parece "lo más", aunque últimamente lo que más me gusta es que me pongan "caras raras y feas"... eso sí que es tronchante!!.

Hasta en sueños me sonrío, como podéis ver en este video.



Eso sí, últimamente, tengo algo que por lo visto se llama "La angustia del octavo mes" (ya soy consciente de que soy un ser distinto a mami y ahora entiendo que estoy solito y no formo parte de ella y la echo de menos cuando no está) y por las noches me despierto muuuchas veces y asustadito, así que mamá me abraza y ya me relajo y a seguir durmiendo... y si de paso pues me dan de comer.. mejor que mejor!!.
yupiiii...

Mi mami ya hasta se fía de mí y me deja la cuchara de silicona para mí y me pone comida y yo a veces acierto.. y otras... pringo todo el suelo y la tronca... es que hay que ver lo que me encanta hacer el guarrete!! pero he de decir que me lo paso bomba comiendo así, a mi aire... mamá me ayuda, pero yo me apaño genial y me parece muy gracioso ver lo mayor que soy y la de cosas que puedo hacer con mis manos.
me encantan las fotos...

Me encanta estar de pie, eso sí... que mamá o papá me ayuden, por si me da por cansarme, pero me pongo tieso, tieso... y si enfrente hay un espejo, pues ya sí que me río a carcajadas de verme ahí, tan mayor, de pie, y aguanto un montónnnn!!
lo mucho que duermo en la calle y lo poco que duermo en casa...

A ver si pronto empiezo a decir mamá y papá que sé que lo están deseando, aunque es posible que lo primero que diga sea Maggie, porque si hay algo que me gusta es pasar tiempo con ella, y eso que le tiro de los pelos, pero ella tan feliz, siempre a mi ladito... es que si se va hasta lloro y me pongo triste, pero en cuanto me oye, ella siempre vuelve a mi lado... instinto animal materno??.

aquí con cara de super serio y pensativo 

Y por lo demás, pues cada día soy más bruto y más pillastre!!... ahora he aprendido a hacer caricias y a hacer algo parecido a besos a mamá... en realidad, abro la boca, le cojo la cara, me la pego muy cerquita y la babeo entera... a ver si mejoro la técnica, seguro que mamá y su pelo lo agradecerán (el poco pelo que le estoy dejando, porque me rechifla atraparlo y tirar y tirar hasta que me quedo con matojitos... igual la dejo calva, da igual... la querré igual!!).

y qué más...ah sí! también me baño ya sentadito y doy muchas patadas en el agua, y el día menos pensado voy a echar a gatear, porque mira que lo intento... de momento me traslado rodando y girando de un lado a otro, jijiji. Y ya como hasta incluso pollo y ternera en el puré..no os he dicho que ya soy muy mayor!!!???.

Pues poco más os tengo que decir, salvo que a ver si dejo a mamá un poco de tiempo para que pueda grabar sus videos de sus cositas de maquillaje y potingues... porque no paro quieto y apenas duermo de día media horita, que justo aprovecha para escribir... pero para grabar le cuesta un mundo, porque siempre quiero estar con ella y no la dejo ni a sol ni a sombra... es míaaaa, mi tesorooooo!!!!.

muuuuuuuak.
Besos del Pez Globo a todas las que seguís a mamá!!!! A-GUGU-TETEEE!!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. alucinada me he quedado viendo a tu bebé es precioso!! uf que envidia!! disfrutalo guapa! y besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás enorme y guapísimo Dany! Normal q tengas a tus papis y a Maggie enamorados de ti... Dentro de nada el añito! Un besitooo para tu mami y para ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Que angelito más bonito, por favor! Disfruta mucho de la familia tan bonita que tienes! Muchos besos y muchas gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotras! Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...me parto con esta entrada, mis hijas también hacían lo mismo, bueno, me acuerdo mas de lo que hacía la pequeña porque la tengo algo más reciente, aunque ya tiene 6 años! pero sí, lo de comerte como la cara, creo que lo hacen todos jajaja...cómo me he reido con lo de mi tesorooo..jajajaja..desde luego es que cada etapa es una historia, cuando son bebes estamos hartas de sentirnos cual vacas dando leche y con la teta fuera cada dos por tres, sin poder casi ducharnos o salir a la calle, salir a la calle es un mundo cuando tienes un bebe!

    Y yo ahora que tengo a las dos niñas criadas, y una de ellas ya está empezando con la edad del pavo..añoro aquella época en la que eran tan pequeñitas que me necesitaban las 24 horas del día. snif. Aunque es cierto que tengo muuuucha mas independencia, la mayor ya hace todo sola, hasta se ducha sola. Es un amor de niña pero siempre discute con su hermana pequeña y ahora está el tema de los examenes y deberes, la lucha va por otro lado ahora.

    beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola wpa! Q mayor está tu pez globo jajaja, esta precioso ... de q se estaría acordando ...
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  6. Me ha enternecido mucho tu post! Tengo una niña de casi 3 años y otra de casi 6 y realmente y pese a que cuando eran más pequeñas no tenía tiempo para nada, me has hecho añorar mucho esa época!! Un besazo y disfruta mucho de tu precioso, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, está precioso, para comerselo!!! Me alegro mucho de que este tan guapo y sanote, de verdad y aunque todavía no tengo niños, supongo q el dormir poco compensa al ver esa carita sonriendote porque quiere estar en tus brazos :)
    Un besazo enorme para ti, pero otro más grande para ese precioso pez globo :)

    ResponderEliminar
  8. aisssssssssssssssssss, q bonito!!!!!!!!!!!!!!! este niño es un sol!!!!!!!! hoy justo en las clases post-parto nos hablaban de la angustia del 8º mes :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple mes al pez globo, esta precioso. Si ahora piensas que no te deja tiempo espera a que ande...
    Besos a los dos

    Http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que me lo comooooooo!!!!! Y esos mofletes, POR DIOOOOORRR!!!!
    Mi más sincera enhorabuena a los papis, porque es un niño precioso.

    Y felicidades al peque de la casa por ser tan afortunado de que lo quieran y lo mimen tanto.
    (Si es que es imposible no mimarlo con esa carita...) ;)

    Un beso para la mami wapísima!!!

    MUAKA

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso!! El post super tierno, disfruta muchisimo de estos momentos que luego se hacen mayores y lo echamos de menos jejeje :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. que lindo esta tu niño y que divertido el post!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que niño mas lindo por Dios, para comerselo entero. Que mofletes mas ricos. Hija mia desde luego habeis sabido hacerlo jejjeeje, es una preciosidad. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pero que niño mas lindo por Dios, para comerselo entero. Que mofletes mas ricos. Hija mia desde luego habeis sabido hacerlo jejjeeje, es una preciosidad. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  15. pero queee monada!!! :DDDD me encanta el diario de tu baby!! ^^

    ResponderEliminar
  16. En la ultima foto donde esta serio jeje, se parece mucho a tu marido verdad??? a tu marido solo le conozco por las fotos que has sacado por el blog y si se parece, jejejejje.

    Que bonito está. y por lo que cuentas muy espabilado, ya sabes que yo tengo uno justo 8 meses mayor y la verdad que enseguida aprenden todas las cosas

    a seguir disfrutando del peque que esta precioso

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Que monada de niño tienes!! Disfrutalo muchisimo!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso. Embobada me tiene.
    Me recuerda mucho a uno que tengo aquí a mi lado de 6 añitos, era igual de pepón.
    Disfruta muchísimo de él que es un bombón de niño.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que cosita más bonita, Aparichi! Y cuando duerme es taaan achuchable :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos post del bebé pez globo! :-)

    ResponderEliminar
  21. me encanta, ANA; QUË GRACIOSO Y QUE GUPO SE ESTÄ HACIENDO:
    Un beso preciosa, el blog genial!!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Ana!! Que preciosidad!!! Qué mofletes!!! Está pá comerselo!! Jajajaja!! Oye, no te lanzarías a escribir un nuevo libro sobre como educar a un bebé... Con problemas que te encuentras y como los solucionas... Creo que muchas madres novatas encontrarían solución a un montón de dudas!!!

    Por cierto, quiero lanzarte una propuesta de entrada... Como combinar sombras Bobbi y qué sombras (con sus nombres) quedan mejor a cada color de ojos... Es que tengo los ojos azul grisaceo y siempre voy con tonalidades marrones para el día y grises por la noche... Y otra cosa, me compré la paleta de Ultra Nudes que salió este mes, y me gustaría saber qué looks puedo crear combinando estas sombras...

    (Siento el parrafote!! jajajaja).

    Muchas gracias preciosa!! Y... Enhorabuena por el blog!!!!

    Un besazo para Danny y para tí!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. que gozada verle dormir y sonreir...que paz trasmite!!me encantaria ver un video del peque con Maggie, deben ser un buen equipo!bsitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Dios te Bendiga bebe Precioso,ah de llenar a tu mami de alegria y robarle el corazon a cada quien que te ...Como amiiii:)

    http://mujerymasmujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! te acabo de descubrir gracias a Ali75, y me ha parecido tan tierna esta entrada. Mi sobrina más pequeña acaba de cumplir dos añitos, y realmente es con la que más he vivido todo su crecimiento, y el diario de tu Dany me recuerda cómo hacía ella. Enhorabuena, porque tienes un bebé precioso!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso tu bebe :) me hace mucha gracia "pez globo" jajajaja cuando era pequeña me decian "cara luna" y hasta la fecha todavía lo hacen ¬¬ jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso tu bebe!!! me hace mucha gracia "pez globo" jajajaj cuando era pequeña me llamaban "cara luna" y hasta la fecha todavia lo hacen ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Qué "pez -globo " más precioso y que grande está ! . Mi hermana también tiene un bebé y la verdad que le absorve mucho tiempo . Qué si duermen al salir a la calle ? Toda la razón , luego llegan a casa y tienen las pilas puestas xD

    ResponderEliminar
  31. es riquisimo tu niño!!!disfruta de él a tope y achuchale muuuucho

    ResponderEliminar
  32. Si Ali dice que merece la pena seguirte es que lo merece xDD He estado ojeando tu canal y también tu blog, por encima, esta noche ando sin tiempo, pero lo que veo me gustó y me quedaré por aquí.

    Enhorabuena por ese peque tan precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el bebe tan precioso que tienes!! Compartimos lo de ser mami, el mío cumplirá 8 meses el 5 de marzo!! Están para darles mordisquitos sin parar!!

    He conocido tu blog a través de Ali!! Felicidades por tu trabajo!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...