Nuevos tonos de High Shimmer Lip Gloss de Bobbi Brown

0:00

Muy buenas!

Si hay algo que me gusta es un labio jugosito y nada mejor para aportar esta sensación que un buen gloss y si encima es de la gama High Shimmer Lip Gloss mejor que mejor, porque me encanta el acabado que dejan en los labios.

Por orden, de izquierda a derecha citrus, hot, naked plum, black ruby, plum gold, pink truffle, star, citrus, midnight violet, electric violet, pastel, pink sequin, bellini, bare sparkle, beach


Y es que estoy particularmente contenta porque han salido bastantes nuevos tonos que en Bobbi hacían falta!! y la textura es ideal, porque no son tan pegajosos como los gloss normales (aunque tampoco puedo decir que no lo sean en absoluto), y lo que más me gusta es que si pones varias capas realmente te añades más color, y no sólo más brillo o volumen.
De hecho, con una sola capa quedan naturales y bonitos, ligeramente nacarados, y según vas añadiendo capas, no queda sensación de cargado pero sí vamos añadiendo más pigmento, con lo cual tras 3 capas conseguimos el tono del envase del gloss y es que puesto así parece que llevamos una barra de labios y encima un gloss, de tanto color que dan (evidentemente, no me refiero a los tonos más nude que son eso... nude..., sino a los que en el envase tienen verdadero color: violeta, rojizo, fucsia, dorado...). Brillan muchísimo, duran muchísimo y cubren muchísimo... y además, llevan un poco de mentol que da una sensación de frescor al inicio muy agradable!. 

Qué más le podemos pedir a los gloss??. Y yo que soy una adicta a los gloss, en cuanto los vi llegar al stand (los nuevos tonos) aluciné, y es que tooodos me encantan, no puedo decir de uno sólo que no me guste. 
Precio: 23 €, y cunden mucho y se aplican con la esponjita que traen que coge mucho pigmento y se desliza genial en el labio, de hecho, no hace falta delinearlo con un lápiz, porque con la misma esponjita se hace muy fácil y así el labio queda perfecto!!

No aptos para las adictas al "mate". 

De hecho, en el famoso blog de belleza Temptalia.com le han dado el premio: 2012 Editor's Choice Award como el "mejor gloss"... y no puedo estar más de acuerdo!!!. Además, que sepáis que también llevan vitaminas C y E que hidratan, suavizan y protegen los labios... lo dicho, la caña de España!!. 

Podéis ver mejor los tonos aquí.

Espero que os animéis a probarlos, porque merecen la pena y mucho. 

Un besitooooo.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. jo! que tentador! tienen muy buena pinta los claritos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encanta los labiales gloss!! soy morena cual es el tono que mejor me sentaría!!besos

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia a cual más bonito!!! el tono dorado es super llamativo!! me han gustado y me han dado ganas de probarlos!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Si no son peegajosos, me puedo animar, pero no soy muy de gloss por eso, ahora tengo uno de benefit que no es pegajosos y me encanta, pero mirare los del bobbi

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhh, me gustan todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ayer descubrí tu blog a través del de Ali. Me encanta! me he enganchado, así que, ya tienes una lectora más!!!
    Me encantaría ir algún dia a Pozuelo. Yo suelo ir al corte Inglés de Castellana, que las chicas son majísimas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. QUE SEPAS QUE ERES ETUPENDA Y GRACIAS A TI ME HE AFICIONADO A ESTA MARCA QUE POR CIERTO ES DE LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  8. que pasada!son preciosoosss...............!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    Os presento a.......!

    ResponderEliminar
  9. qué glosses más bonitos!!! fíjate que no soy gran partidaria del formato gloss, porque a veces son muy pegajosos y otras no dejan color ni a tiros, pero si éstos son lo contrario, me gustaría probarlos. Me pasaré por el stand.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan muchisimos los gloss de bobby y duran mucho!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. todos los tonos se ven preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Para mí, son los mejores gloss que hay y de hecho, tengo unos cuantos. Estos High Shimmer, me encanta como quedan en los labios y el resultado que tienen.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. Para mí, son los mejores gloss que hay y de hecho, tengo unos cuantos. Estos High Shimmer, me encanta como quedan en los labios y el resultado que tienen.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA