Es de bien nacido... ser agradecido!

0:00

Muy buenas!!

El post de hoy me gustaría dedicarlo a comentar otro post que ha hecho Alicia, del blog Ali75 Beauty Blog en el que habla sobre mi blog y sobre los productos que compró cuando vino a visitarme a Bobbi Brown, y además, fue la ganadora del sorteo de los 1000 seguidores y también cuenta esta anécdota.





El caso es que quería darle desde aquí las GRACIAS y lo tengo que escribir en mayúsculas, porque me ha parecido precioso lo que ha escrito sobre mí y sobre mi blog...  para leerlo pinchad aquí.

Para las que no la conozcáis, Ali es una persona que escribe en su blog sobre reviews de productos que va comprando o probando, dentro del mundo de la cosmética y la belleza y también hace unos sorteos muy chulosssss. Le encanta el maquillaje de acabado natural y he de decir que sus posts son realmente interesantes, además de muy bien explicados... lo cuenta todo con muchísima naturalidad y la lectura se hace realmente amena, además de que creo que es de las pocas personas capaz de escribir posts tan largos o incluso más que los míos!!!.. Así que si no lo habéis hecho, entrad en su blog, os lo recomiendo al 100% (además, es toda una experta en brochassss!!!.)

Y como dice ... "Es de bien nacido...ser agradecido..." y gracias a Ali me han conocido muchas "adictas" a la cosmética y al make-up... de hecho, es desde su página prácticamente de donde más visitas me llegan y cuando me dijo que iba a hacer un post sobre sus compras en bobbi cuando vino a maquillarse y sobre el sorteo (que ya fue casualidad que justo le tocara a ella!!!, que había estado 2 semanas antes conmigo en el stand y estuvimos precisamente hablando del sorteo que yo iba a hacer) jamás imaginé que hablaría así de mí, fue leerlo y automáticamente alaaaaa... la llantinaaaaa... que es que tengo las hormonas revolucionadas, con esto del peque!!. Así que, de corazón, Ali...MUCHAS GRACIAS!!!.



Un besazo y de verdad, visitad su blog porque viene genial para estar informadas de todo tipo de potis y es suuuper sincera y clara a la hora de exponer los productos que prueba!!!!!!!!!!!!!!!

Muuuuuakkkkkkkkkkkkkk

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Es un cielín! yo la tengo mucho aprecio, siempre está ahí tentando con cosas xDD pero a parte es encantadora, siempre amable.

    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo soy una de tus nuevas seguidoras por el post de Ali.
    Me encantan vuestros blogs, porque son elegantes, interesantes y muuuuuuy chulos.
    No soy de las que suele comentar a menudo, pero te diré que ambos blogs me gustan mucho y de que ayer te leí del tirón y vi todos tus vídeos.

    POR FIN SÉ APLICARME EL COLORETE!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme, además los blogs de cosméticos todos me interesan.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  4. haciendo adaptación del refrán... cada uno recoge lo que siembra! y si hablan bien de ti... por algo será!!!!

    Besotes bonita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, si ya vi el post porque la sigo y le hice un comentario, aquite lo pongo tambiem, la verdad es que daria lo que fuera por pasarme por tu stand y me enseñaras a maquillarme unn poquito jejjejejje y espero hacerlo pronto porque Marta del blog mu cuaderno de notas queriamos ir hacerte una visita, lo malo que yo con los peques no tengo tiempo y mi marido si le digo que quiero ir para eso, no le haria mucha gracia asi que tengo que esperar un poco :(

    Pero algun dia me pasare por tus manos

    Un abrazo enorme

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Ana!!! Qué vergüenza, mil gracias preciosa <3
    No me tienes que dar las gracias por nada :D Yo he escrito lo que siento, me encantó conocerte y espero seguir en contacto contigo por muchoo tiempo
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He visitado en blog de Ali, y me ha gustado mucho, asi que me he hecho seguidora! =)
    Me encantan estas historias personales, de gente que conoces gracias al blog...!
    Tenemos pendiente una visita, eh??? A ver como quedo con MJ y vamos para alla!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la voy a conocer a ella a través de tí ;)
    Un beso fuerte y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Os sigo a las dos. Por lo tanto, me ha encantado el detalle que ha tenido contigo... y tu tampoco te quedas atrás siendo agradecida.
    Un beso, Ana! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy otra que te ha conocido por el post de Ali! me gustó mucho lo que escribió de tí, y me dijo: tengo que ver su blog!
    Ya me he recorrido gran parte de tu espacio en 2 días!! y me gusta mucho!
    Y beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. A Ali la conocí en el foro Vogue (aunque yo participaba de forma pasiva) en el post de "Últimas adquisiciones", y no veas la envidia sana que me entraba viendo sus compritas..jeje; luego fue cuando creo el blog y la seguí, me encantan sus entradas y reviews sobre compras, la elegancia con la que nos las muestra y describe, da gusto leerla, y, gracias a ella, llegué a ti (como ya te comenté). Este mundillo es una cadena en donde nos encontramos gente estupenda!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas soy nueva por aqui, te sigo por facebook, soy compi de tu mami... ahora también te sigo por aqui.
    Besos!!!
    http://sandrisheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wpa!
    Me ha encantado el post q te ha dedicado .
    La barra de labios 5 Sheer lilac , me a parecido una pasada , me pasare x el stand del Corte de mi ciudad para verla en directo.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no es una barra sino un colorete en cremita!! Muuuak

      Eliminar
  14. os sigo a las dos desde hace tiempo y me encantan vuestras entradas!seguid asi!bsitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ultimas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  15. Sigo a Aparichi desde que me encontró el color de base según me vió, hace mucho tiempo (sin blogs), me maquilló y me puso un color en las mejillas que creí morirme...hasta que me lo ví puesto. Desde entonces son mi base y mi colorete esenciales. Todo lo que dice Ali, a quien encontré de casualidad, es verdad; siempre es super amable, atenta, te aconseja un montón....la verdad, yo la eché mucho a faltar en el stand durante su tiempo de baja.
    Muchas gracias a las dos.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA