Por fin...los nuevos Pot Rouge de Bobbi Brown!!

0:00

Muy buenas!!



Muchas me habéis preguntado por qué ya no se vendían los coloretes en crema de Bobbi Brown, que os habían dicho que estaban descatalogados...etc... y hoy quiero daros una alegría... Realmente, no estaban descatalogados, simplemente los estaban "reformulando", haciéndolos más hidratantes y duraderos y además, el envase mucho más cómodo, puesto que trae tapa de abrir y cerrar con un clic y no en rosca (como era el caso del anterior) y además, traen un espejito incorporado, cosa que en el anterior tampoco había. Ideal para llevar en el bolso, porque son muy planitos y compactos!.


Con respecto a los tonos, bueno... el otro día llegaron al fin a Bobbi tras 2 meses sin tener estos coloretes en crema y con las clientas ya desesperadas, jijiji... y he de decir que los tonos sí han variado un poco con respecto a los que ya había. Por ejemplo, Blushed Rose que antes era un tono bastante neutro, ahora es  un pelín más marcado (a la mayoría les ha pasado esto, como también a Powder Pink, son algo más marcaditos, imagino que por aquello de que duren más en la mejilla). La textura es muy agradable y, al igual que pasaba con los anteriores pot rouge... también sirven para los labios. 

Mis tonos favoritos siguen siendo Pale Pink y Calypso Coral (o Fresh Melon, algo más clarito que Calyspo) (rosa y corales, respectivamente, de apariencia muy "chillona" pero quedan super naturales en la mejilla, como si nos hubiéramos sonrojado de manera natural. Estos tonos sí que se parecen muchísimo a sus predecesores, ideales para pieles doraditas o cetrinas, da igual que sean claras u morenas). Han añadido un nuevo tono que también me gusta pero precisamente para pieles con muchas rojeces y que sean secas a la par, con lo cual no podemos ponerles un colorete rosado o coral, porque se potenciaría el problema... para ese tipo de pieles os va a ir genial el nuevo tono Uber Beige, porque contrarresta genial el aspecto rojizo de la piel!!!.

Y han añadido nuevos tonos, la mayoría de tonos nude o marrones y algo rojizos algunos otros.

Así que para las amantes de los coloretes en crema, tenéis que probar estos nuevos Pot Rouge for Lips & Cheeks Remasterizados!!. 

Para ver el listado de tonos, haced click aquí.

Para las que tengáis duda sobre cómo se aplica un colorete en crema, os pongo el video-tutorial que grabé al respecto, para que os quede más claro;  podéis verlo pinchando aquí. (me veo tan rara cuando veo estos videos, porque los grabé estando requete-embarazada y tenía la cara hinchadita y el pelo más cortito que ahora... y me veo tan distinta!! jajaja).

PD. Podéis aplicarlos sobre el polvo de sol sin problema, aplicándolos suavemente, sin arrastrar haciendo bestia!!, o incluso ponerlos y después potenciar el tono con colorete en polvo... todo esto está permitido y ya es cuestión de gustos. 

Y vosotras... usabáis ya los "antiguos" pot rouge (colorete en crema) de Bobbi Brown?. 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Madre mía! Ya me has tentado con el Uber Beige!! De los antiguos tengo el Calypso y el Cabo Coral, y los dos me encantan, pero últimamente me ha dado fuerte por los tonos tipo el Uber Beige, así que me parece que cae seguro! Cómo están de precio? Siguen igual o los han subido? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, de momento no me estoy animando con los coloretes en crema... tengo uno de mufe a la espera, a ver si le pillo el truco. Así que muchas gracias por el vídeo también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. oye pues genial eh! voy haber si pico jeje besitos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por la información, jeje! Yo de momento quiero empezar por coloretes en polvo, luego todo se andará, jeje! Tengo la piel sensible con alguna rojez, sobretodo en las mejillas, crees que si me pongo primero el colorete en polvo almond para emmarcar la mejilla y luego un toque del colorete en polvo peony en las manzanitas acentuará mis rojeces? Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque uses almond, que seria el mejor para ti...si luego usas peony de nuevo te asomaran tus rojeces. Mejor solo Almond o a lo sumo Bahama Brown encima! muuuuak

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Siempre respondes a todas mis dudas! Besos!

      Eliminar
  5. Que bien,,,,pero realmente se pueden aplicar encima de los polvos?es una gran duda que tengo
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno aparichi, me ha encantado, me gustan mucho los coloretes en crema y echare un vistazo a este porque me ha gustado, miarare los dos tono que has dicho, aunque tego ganas de ir averte y comprarlo alli, a ver si me animo y voy a que me hagas un chapa y pintura jejjejeje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. En Mi ciudad no tenemos Bobbi, pero he de decirte que gracias a tu blog estoy deseando visitar uno de sus stands!!!! Ohhhh, creo que va a ser muy peligroso!!!!
    Gracias por todos tus trucos y consejos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Bieeennnn!!! Sabes, el otro día me compró una amiga el pale pink (de los antiguos) el que tenías agotado en el stand, y estoy in love...desde que lo tengo lo uso a todas horas! Ahora me quiero hacer con uno de los nuevos, me quedé hace tiempo con ganas del tono rasperry, espero que lo hayan reeditado
    un besito xxx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los coloretes! y este tiene una gran pinta! que bonito! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhh, tengo que pasarme por ECI a verlos!!! Mua!

    ResponderEliminar
  11. Los vi en un blog hace tiempo y ahora dices que lo reformulan y cambian su cajita, genial! A ver cuándo me decido a cogerme alguno ^^ Aunque por ahora quiero cogerme algún colorete en polvo, pues sólo tengo un rosa palo jajaja
    Te quería preguntar... los mejores coloretes para ti? Y la mejor brocha para aplicarlos? Gracias!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Jo, no tengo ningun colorete en crema...Y me apetece probar alguno...!
    Ya me has creado una necesidad!! jajaja. Mira otra cosita para cuando vayamos a verte!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. ya estan en tienda???en cuanto cobre voy a por ellos!!!;)
    Muchas gracias por la info;)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! yo siempre uso el colorete en polvo, pero me lo apunto para probarlos, tienen una pinta estupenda.
    Tengo pendiente hacerte una visita con Esther.
    Besitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  15. Me tienta el Uber Beige, pero como mi piel siempre tiende a brillar siempre uso colorete en polvo.

    ResponderEliminar
  16. Desde hace tiempo tengo muchas ganas de probarlos!y si los han reformulado mejor q mejor!:)

    Pedí una muestra de la base extra repair, increíble acabado, el olor es Mmmmmm pero me temo q no es para mí...me salen brillos :(

    Un besote
    Rakel

    ResponderEliminar
  17. tienen una pinta buenisima...pero me parecen los más difíciles de aplicar (y eso que me he visto tu video como 5 veces seguidas jeje) y para pieles grasas son los que peor van,no?un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una piel grasa no son los mas indicados :( muuak

      Eliminar
  18. Pues les tenía ganas desde hacía tiempo así que ahora no tengo excusas para darme una vueltecita por ECI.
    Ya de paso me he suscrito al canal!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo tres de los antiguos y estoy encantada. Yo tengo piel mixta y mis mejillas son sequitas, lo que hago es ponerlos antes de aplicar los polvos y luego encima doy un toque de colorete en polvo de tono similar o complementario para que me dure más :)

    ResponderEliminar
  20. uoooo!! Creo que habrá que echarles un ojo! Lo malo es que tengo muchos brillos, y a lo mejor no es buena idea....

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias x despejarnos la duda!yo tengo el de "raspberry"me ecanta!lo mjor es q son una inversión,ningùn otro colorete kes hace sombra!viene la misma cantidad q en los antiguos??van a tener un resultado mas duraderos en la piel o su fòrmula es la misma??besos

    ResponderEliminar
  22. Vuelvo a escribir el comentario porque no se si ha publicado,perdòn....muxas gracias por despejarnos las dudas,yo tengo uno antiguo y estoy feliz "Raspberry". Queria preguntarte si lis nuevos envases tienen las misma cantidad q los antiguos?? Y si con la nueva fòrmula van a ser más duraderos?gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traen menos cantidad, me temo. La textura (aun no los testado bien) parece mas ligera xo mas hidratante. Ya os iré contando!! Muakkk

      Eliminar
  23. Ayer mismo me fui a un stand de BB a por ellos!!!! Resulta que todavía tenían el Pale Pink en el formato antiguo, y como viene muchísima más cantidad pues me lo cogí. Pero me parece mucho más mono el formato nuevo. En cuanto mi tarjeta se recupere un poco (que acabé comprando más cositas... jeje) me cojo el Calypso Coral sí o sí!!
    Por cierto enhorabuena por tu blog, que es la primera vez que escribo :)

    ResponderEliminar
  24. Como puedo suscribirme a tu blog?

    ResponderEliminar
  25. yo soy una fanática de los pot rouges, al menos de los antiguos porque los nuevos aún no los he probado. De los antiguos los tengo casi todos, de hecho publiqué una entrada en el blog sobre ellos porque creo que son productos buenisimos y al menos los antiguos, con una relación calidad precio buenisima.
    una preguntita, teniendo el calypso coral crees que necesitaría el fresh melon?
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. ESTOS COLORETES TAMBIEN SIRVEN PARA LOS LABIOS? PUES YO NO SOY MUCHO DE BARRA MAS BIEN TIPO CACAO Y COMO TENGO LA PIEL GRASA NO LOS PUEDO USAR MUCHO Y ASI DE ESTA FORMA LES DOY OTRA UTILIDAD.

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya casi es mi cumple y como super regalo quiero una paleta de unos 6 coloretes de Bobbi, me podrias decir con cuales hago una paleta básica y divina de la muerte!

    Gracias

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...