Diario de un Bebé: 9 meses

0:00

Hola chicas!!

Hoy hace ya 9 meses que nací y como cada mes os traigo mis "avances"...



Ya como de todo y este mes mi mami ya me va a empezar a dar pescado incluso, pero ya tomo pollo, ternera, y cereales con gluten... y soy un tragón... sigo tomando leche "made in mamá" así que yo más gordito cada día y ella más flaquita!.
De hecho, me encanta que mamá me de la cuchara y comer yo solito e incluso he aprendido a beber el agua en vaso (es más... yo solito lo hice sin que nadie me enseñara porque me dieron un vasito de plástico para jugar y en seguida supe cómo debía funcionar aquello para beber como un "mayor"... así que le pusieron agua y allá que fui yo a beberla sin más!... mamá se siente orgullosa de mí XD).


Me gusta estar en el parque que tengo en casa con muchos muñecos aunque me canso en seguida y quiero cambiar de actividad cada 10 minutos... soy muuuyyy activo, tanto como lo era mi mami de pequeña, según dice mi abuela.

Maggie y yo somos una piña... es mi hermanita mayor y nos adoramos, de hecho, aquí se puede ver cuánto nos queremos y la de cosas que nos decimos sólo con mirarnos.

Me encanta estar sentado e intento gatear y de paso ponerme de pie me chifla, me cuesta estar quieto, pero de pie, si me sujetan, me vuelve pichurri y mami siempre me dice cuando estoy de pie sonriendo: "Soy el Rey del Mundooo" y así es como me siento (qué bien me comprende mamá).


Ya sé pedir que me cojan en brazos y empiezo a tener "mamitis" y me pongo un poco serio si me coge un desconocido, aunque en seguida se me pasa. También he aprendido a señalar con el dedo índice y me gusta tocar con mi dedo el dedo de mamá, tipo "ET"..

No paro de reir y de hacer pedorretas, de hecho, hasta escupo cuando intento controlar la risa y me sale de forma "explosiva" y mamá se parte de risa también y dice todo el tiempo que me va a comer... (espero que sólo sea una forma de hablar de las madres y las abuelas... porque de tanto decírmelo empiezo a creérmelo! jiji).

Soy muuuyyy bruto y cuando mamá me dice "pam-pam" me pongo a golpear sobre la mesa con las manos bien abiertas y con cara de loco!.

Además, he ido ya por primera vez al ZOO y he disfrutado mucho viendo todo y también mi papi me llevó el otro día al parque y me montó en un columpio para peques y me lo pasé genial... así que como veis, soy todo un "Mayor"!.


Eso sí... ni ma-má, ni pa-pá... ni ná de ná... yo entiendo todo y miro si me preguntan dónde está cada persona o maggie o sire (el perrito de mi abuela) o incluso las cosas de casa como la cadena de la puerta que me encanta toquetear... pero de momento aunque lo comprendo, no quiero decir ná de ná... me conformo con hacer pedorretas y hacerme entender señalando y con sonidos prehistóricos como "ah, ah.." (tono cromagnon).
Soy el Mini Encantador de Perros!!



(aquí con friki-flequillo postizo de mámá .. m parto)


En el columpio pasándolo pipa!!

Pues espero seguir informándoos conforme vaya cumpliendo meses y ya os contaré mis progresillos. 

Un besito a todas las que leéis a mamá, como siempre os digo, porque aunque cada vez le dejo hacer menos de todo... ella sigue ahí al pie del cañón para seguir con su adorado blog!.

A gu-gu te-te!!!!!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. ¡Está precioso! me encanta verlo con Maggie, seguro que cuando sea un poco mayor los dos hacen mil trastadas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pero guapo esta tu niñoo!!!!! mi sobri está a punto de cumplir 1 añito y aun no me lo creoo! como pasa el tiempo jejejjeje disfrutalo muchoo xD

    me encanta la foto del columpio, monisimoo!

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cada dia más lindo, se ve un niño sanito y sobre todo muy feliz, enhorabuena papis!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que cosita mas linda :)! Siempre te lo digo pero es que tienes un bebe precioso! Disfruta mucho de esta familia tan bonita que tienes porque te la mereces! Eres una buena persona, siempre atenta con los demas y dispuesta a ayudar, esto se transmite en cada letra de tus post y en las muchisimas dudas que me has resuelto hasta ahora. Te agradezco muchi todo el tiempo que nos dedicas, de corazon. Un besito enorme para tu hermoso bebe y para ti!

    ResponderEliminar
  5. ainssssssssssssss dios mio esta para comerselo, jajajajaja eres única escribiendo, me encanta como describes todo lo que él hace y piensa, está hecho todo un hombrecito ya, disfrutalo mucho y no te pierdas ni un segundo de su día a día que cuando empiece a andar solíto te vas a enterar o tener que correr detrás de él en el parque, te lo digo por experiencia que hace 14 añitos me junté con una niña y un niño que sólo se llevan 19 meses de diferencia, un besote para tí y un achuchón muy grande para Dany

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, cada día mas bonito.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapo por dios! Se ve un poco gamberrete eh, ajajaj. La joya de la corona, di que si! Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  8. jajaja..qué graciosa la forma que tienes de contarlo. Vaya muñeco que tienes, no me extraña que te den ganas de comértelo! Qué edad más linda!

    beso grande

    ResponderEliminar
  9. Es guapísimo y lo siento Dany.... Pero yo también te comería ¡Ñam, ñam! Jeje
    Nos encanta ver tus progresos, q son muchos ya ehhh... Ya eres casi un hombrecito!

    Un besito para ti y tu mami!

    ResponderEliminar
  10. q requetebonito está!!!!!!!!!!!!!!
    mi mayor tampoco dijo nada hasta bien pasado el año pero cuando empezó... lleva 9años hablando sin parar!

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada más bonita!!! Está para comérselo, unas fotos preciosas!!! Vaya mami más "apañá" tiene este bebé guapo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! por favor 9 meses ya?? madre mia si que pasa rapido el tiempo,por favor cuando era un bebe pequeñito y ahora es un bollito para comerselo,jajaja,me encanta la foto que sale con Maggie que sale el "dando sus pasitos" y Maggie por detras de pie!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  13. 9 meses ya madre mia como pasa el tiempo!! le sigues dando el pecho??? Es lo mejor, el mio ya tiene 16 meses y medio y no camina aun jejje, eso si esta enorme.....

    Esta muy guapao y con el postizo esta genial,

    Un beso guapa y a seguir cuidandole

    Ciao

    mJ

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el Pez Globo!
    Esta precioso, y que guapo de rubio y con fleki jajaja.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  15. Ay que guapo es tu niño!! que gracioso que está, pa' comérselo ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiiiiiiiiii!!! es monísimooooooooooooooooo!!!!! que siga progresando mes a mes y que lo comparta con todas nosotras! que suerte tienes de tener un nene tan precioso!

    ResponderEliminar
  17. Aaaaains, pero que bonito!!!! Disfrútalo porque el tiempo pasa muuuuuuuuy deprisa. No te darás cuenta, ya lo verás, ya.
    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Está guapísimo. Ya tendrá tiempo de hablar y de no parar de preguntar ¿Y por qué? ¿por qué? :). Mi Nico con 19 meses apenas dice palabras, pero lo comprende todo. Ya habrá tiempo. Su papi hasta los 4 años no habló. Sigue contándonos sus avances, es toda una aventura. Julia.

    ResponderEliminar
  19. Ana no me extraña que estés loca con él, es un preciosidad de niño!
    Disfrútalo mucho porque esta es una de las mejores edades..luego cuando se haga mas mayor ya no se dejará achuchar tanto.
    Ahora veo a mi sobri corriendo y mandando con casi dos años y echo de menos los 6 y 7 meses, cuando era como una muñecota y podía hacer con ella lo que quisiera jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Está guapísimo!!!. Disfrútalo mucho. Lo peor es hasta que empieza a controlar lo de andar solo, y no pasa nada porque no hable, ya hablará, puede que luego digas que para qué habló tan pronto, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Da fusto leer esta entradas. Yo las vivo como si estuviera ahi. Me encantaria darle un besito a tu bebe en los mofletillos. Que preciosidad Dios mio. Y que bonito recuerdo cuando tu hijo sea grande y pueda leer todo esto que escribes. Me encanta guapisima. Muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Pero que cosa tan bonita!

    ResponderEliminar
  23. No es que sea guapo y salao, no, lo siguiente!
    Espero que mi niña, cuando nazca, esté tan sanota y tan feliz como tu pequeño pez globo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay Aparichi, que entrada mas tierna! Ya sabes lo que te dije: eres una super madre y mas cosas. Las fotos preciosas y el amor que rezuma este post ¡no se puede aguantar!

    ResponderEliminar
  25. ¡Es precioso! me he leido todos sus diarios y me ha hecho reirme un monton. Yo tambien tengo un peque de 7 meses y lo veo reflejado en muchas cositas.. Que pena que crezcan tan deprisa ¿verdad? Disfrutalo Ana, tienes un tesoro. Un besote muy gordo para el pez globo de mi pequeño chipiron.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...