Fijación y Color para Cejas!

0:00

Muy buenas!



Hoy os quiero hablar de los Natural Brow Shaper de Bobbi, que no son más que una especie de "máscara de pestañas pero para cejas" que dejan cada pelito de la ceja en su sitio, porque son fijadores (es como si fuese un gel/gomina específico de las cejas).


Además, aunque existe transparente que es Clear, que es el más vendido exclusivamente por el tema de la fijación (odio los típicos pelitos de la ceja cuando se me despeinan y salgo en las fotos con cuatro pelos hacia abajo!! jiji, menos mal que existe mi Clear!!) también existe en varios colores, con lo cual es ideal para cubrir canas en las cejas o incluso si tenemos una ceja muy clarita y nos gustaría potenciar el color u oscurecerla simplemente. 

Los tonos son muy naturales y van genial con todo tipo de cabellos, yendo del claro como blonde o auburn (amarronado clarito), a marrón más intenso como rich brown (ideal para pelirrojas, por ejemplo o si se tiene el cabello en tono chocolate o similar) y después Mahogany, que es un tono castaño grisáceo medio oscuro... ideal para pelos desde castaño a negro, porque queda realmente natural. Ideal si se "peinan canas" en las cejas o para oscurecer! 
(Podéis ver los tonos en la página de bobbi brown pinchando aquí).

La forma de aplicación es muy sencilla, el cepillo viene en formato "máscara de pestañas" y lo ideal es peinarlas primero hacia arriba las cejas y después se colocan ya en su sitio, alineando todos los pelitos para que queden lo más perfecta posibles. Además, el producto dura hasta que se desmaquilla, no se corre ni nada y no daña para nada la ceja (antaño el truco casero era aplicar un poquito de laca en un cepillito y peinarlas... pero esto no era muy saludable o recomendable para la piel bajo la ceja que se resentía y se resecaba... y con los natural brow shaper la piel está intacta y sanita!).

Lo cierto es que es un producto que se vende muchísimo, roza los 22 euros y es uno de los imprescindibles (al menos el Clear para mí!!).
Y hay gente que lo utiliza (aunque no es realmente para esto) para cubrir alguna canilla incipiente que salga en la cabeza hasta que se renuevan el tinte!.

PD. Este post se lo he dedicado a mi amiga-hermana Karmen que siempre me pregunta cómo puede oscurecer su ceja para dar más fuerza a la mirada sin tener que teñirla!!.

Un besazoooo y espero que hayáis pasado un feliz puente/día del padre (yo he disfrutado mucho con mi mami y más de mi peque que el miércoles hace 9 meses y haré el correspondiente Diario del Bebé). 

Muaaaak y feliz comienzo de semanaaaaaaaaaaaa!!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. gracias por el "descubrimiento" porque aunque ya conocia este tipo "mascaras de pestañas para cejas" me hacia falta saber algo mas... asi que en breve puede que lo pruebe xD


    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. No conocía el producto, pasaré por el stand de Bobbi que tengo más cerca para probarlo ya que no estoy segura del color, normalmente uso una mezcla de la sombra Taupe y Wheat ó Blonde, pero noto que las cejas se quedan "empolvadas" y a la luz natural no queda del todo bien, creo que quizá peinar la ceja después con este producto será la solución! Gracias por tus interesantísimos posts!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el formato es comodísimo y si además da un poco de color, debe ir genial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se que haría sin fijador de cejas... Lo veo algo fundamental porque como bien dices, una ceja despeinada o un pelo que se escapa, puede cargarse un maquillaje precioso de ojos. Siempre los uso incoloros, eso sí, prefiero si tengo que dar color utilizar una sombra y un pincel biselado...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Genial este post porque hace tiempo que voy detras de este fijador :)! Para peinar las cejas utlizas algun pincel con goubillon antes o ya las peinas directamente con el goubillon del fijador? Muchas gracias guapa! Besos para ti y tu precioso bebe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente con el del fijador guapi. Muakkk

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapa :)!

      Eliminar
  6. hola guapa!!
    pr fin pudo comentarte, he estado fuera y no podía :))
    me ha encantado el video de como rizar el pelo no se si sabré xo lo voy a intentar!
    te veo guapísima.
    felicidades :))

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto.
    Gracias por la información.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía el producto, de hecho siempre tengo una pelea con mis cejas porque son rebeldes, menos mal que pelirrojas, llevo siempre flequillo y éste les empuja para abajo.

    He usado este producto en el tono transparente, no me gusta darles color a mis cejas, tienen el tono de mi pelo y me gusta que sea así, también he usado el mismo producto de Mac y de Benefits y he de decir que ninguno de los tres tiene un precio que lo justifique, afortunadamente encontré uno en H&M por 3,95 que hace la misma función.

    En este caso, tanto BB, como Mac y Benefits se ha pasado con el producto, no vale la pena pagar los 20 euros creo que vale.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Yo quería hacerte una pregunta que no tiene que ver con este post... Es sobre los coloretes en crema. Es que en mi pueblo no hay ningún EL corte ingés, y voy a enviar a mi hermana a uno cuando vaya a Murcia para que me traiga Pot Rouge. Mira si confío en tí que me los voy a comprar a ciegas!!! En el post de estos coloretes dijiste que los que más te gustaban eran el Pale Pink, Calypso Coral o Fresh Lemon, y Uber Beige. Yo me quiero comprar dos, soy castaña y la piel ahora la tengo clarita, pero en verano me pongo muy morena, aunque este año lo voy a evitar todo lo que pueda que las manchas van que vuelan!!! Qué dos me recomiendas, o a lo mejor me compro lo tres que a tí más te gustan, pero entre el Calypso Coral y Fresh Lemon cuál me cojo??? Y los otros dos qué me dices? Graciassss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero calypso a fresh melón y pale pink de cara al veranito y uber beige para combinar con los anteriores y para invierno

      Eliminar
  10. Tengo uno de Sephora muerto de risa pq no noto q haga nada. No sabía que existía en Bobbi así q lo probaré.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Esto es lo que necesito yo! además como llevo el flequillo a un lado sieeeeempre me despeina una ceja jajajaja.

    Gracias por la info!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Feliz comienzo de semana guapísima!!!
    Todo un descubrimiento, porque no conocía ningún fijador con color, me ha parecido muy interesante!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Cnocia el producto fijador por otras marcas pero no que aportara color, me parece que puede estar bien... yo tengo el fijador de kiko y la verdad es que no esta mal, pero este de bobbi con el aporte de color, puede estar muy bien

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Pues yo utilizo una máscara transparente de la marca Tikwa que vale un euro y pico y me va genial!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información no conocía este producto.


    http://www.bellisisima.com/

    ResponderEliminar
  16. Pinta muy bien el producto y no es caro, tendré que probarlo :)

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...