El Antes y Después de Lorena

0:00

Muy buenas!

En este caso, el antes y después no sería un "de patito feo a cisne"... sino ... de Cisne a Cisni-cienta!!... porque Lorena, que es la chica cuyo maquillaje os traigo hoy, es muy guapa al natural. Tiene unas facciones muy bonitas, así que más que disimular o esconder... en su caso, me dediqué únicamente a resaltar esa belleza natural.




Y en esta imagen de abajo, le he añadido, además, la línea de ojos por dentro (la waterline también marcada), simplemente para pasar de un maquillaje más natural o de día a uno un poco más sofisticado sin variar apenas nada, sólo la línea y potenciar más las pestañas (aunque como podéis ver, a Lorena le hace falta poco para potenciar sus pestañas, porque las tiene larguísimas y son suyasss... qué envidiaaa!!).



Aquí con los ojos cerrados, para que apreciéis mejor las sombras



La verdad es que me ha costado mucho decidir qué fotos subía, porque le hice bastantes y no sé cuál me gustaba más, porque en todas está guapísima.

Además, he de darle las gracias por haber aceptado mi propuesta del antes y después para el blog, porque a Lorena la conocí hace un par de semanas, cuando una compañera que vino al podium de Pozuelo le estaba maquillando los ojos y no pude resistirme y me acerqué a preguntarle si le importaría dejarse hacer un antes y después para el blog y aceptó encantada!! y yo más encantada todavía, porque además de guapa es muuuy requete maja, así que pasamos un ratín muy divertido y viendo el resultado, me fui contentísima del trabajo ese día.

Por cierto, aunque creo que no hace falta que lo diga, pero quiero que sepáis que ningún antes y después de los que saco lleva ningún tipo de retoque o edición, son fotos sacadas con mi iphone y volcadas directamente al ordenador. Las únicas herramientas de "retoque" con que cuento son dos flexos de luz en el stand que coloco frente a la persona para hacer las fotos (de hecho, uno de los flexos es muy rebelde y hay que sostenerlo y en las fotos Lorena estaba sujetándolo la pobre para que no hubiera sombras y la luz fuese buena para que vierais bien el resultado del maquillaje XD).

Si os fijáis, es un maquillaje muy jugosito y eso que Lorena tiene la piel requete seca, se hidrata incluso 3 veces al día con la crema NIVEA de toda la vida, así que en lugar de base de maquillaje utilicé con ella una hidratante con color y luego encima una barrita de maquillaje que usamos para retocar y encima un gel bronceador (no autobronceador), labios jugositos y los ojos también con sombras en gel la mayoría (3 sombras en gel y 2 en polvo) para ese efecto como húmedo. En directo se ve muchísimo más esa jugosidad.

Aquí os traigo los productos que he utilizado con Lorena, todos de Bobbi Brown:

OJERAS
Pre-corrector: light peach
corrector: cool sand
brocha: concealer blending

BASE DE MAQUILLAJE
Crema hidratante con color: spf 15 tinted moisturizer tono light
Barra retoque con maquillaje hidratante en las zonas que necesitaba más cobertura: Touch-up stick 4,5
Efecto bronceado en gel en zona T y mejillas: All over bronzing Gel tono Dessert Sun
brocha: foundation brush (excepto el touch up stick que lo aplico con la yema del dedo)
POLVOS SUELTOS
Sheer finish loose powder tono 2 sunny beige por toda la piel para fijar el maquillaje.
Encima de estos y en la misma zona en que puse previamente el all over bronzing gel: Polvos sueltos número 4 basic brown, para potenciar el efecto bronceado.
brocha: powder brush

POLVOS DE SOL
Illuminating Bronzing Powder Bali Brown (un tono dorado con brillito para dar mucha luz a su piel y que no se note que la tiene sequita y deshidratada), también por encima del all over bronzing gel y de los polvos sueltos nº 4, y en el cuello. 
(como veis, para este efecto de piel morena utilizo primero el gel bronceador, después unos polvos sueltos en un tono bronceado y luego, además, el polvo de sol.... queda muy natural y parece que venimos de la playita... yo llamo a este look el "Caribean Look", lo inventé hace tiempo y queda genial!!).
brocha: bronzer

COLORETE
1º Bahama Brown shimmer blush por todo el pómulo y hasta llegar a las sienes prácticamente. (es un tono amarronado dorado rosado nacarado).
2º Peony blush sólo en la zona que se nos marca al sonreír (en la manzanita, es un colorete rosa precioso, para dar un toque de quemadita por el sol, justo en la mejilla).
brocha: blush

LABIOS
1º Barra de labios Creamy Lip Color tono Sunset Nude nº 20, que es una barra super hidratante con un tono clarito dorado.
2º Encima le he puesto un gloss dorado precioso que ha venido nuevo y es un dorado profundo pero en el labio no se ve así y queda ideal. Es el high shimmer lip gloss Canary. Le he perfilado el labio con este mismo gloss para no utilizar lápiz y potenciar el efecto jugosito, ya que sus labios son bastante sequitos.
3º Justo encima y para terminar el gloss Crystal que es transparente y da mucho volumen porque lleva partículas de silicona y deja el labio requete jugoso.
brocha: lip retractable brush

CEJAS
Brow kit tono Light para cubrirlas un poco.
Fijador de cejas Clear, transparente, para que no se despeinen.

OJOS
1º en primer lugar, le puse una sombra base de su tono de piel para que el resto de sombras no se nos movieran y para igualar un poco todo el párpado. Utilicé la sombra en crema Suede, que tiene un tono tostadito medio.

2º En el párpado móvil utilicé dos sombras en gel (o crema, aunque estas al ser de la gama metallic dentro de las cream shadow dejan más un efecto de gel mojadito en el ojo). Primero puse Brown Metal metallic cream eye shadow, que tiene un tono amarronado bisón dorado con destellos, y justo encima también en todo el párpado móvil únicamente la sombra Pink Oyster, que es un rosado clarito precioso también en gel y con destellos entre plateados y dorados. 
Estas 3 sombras las apliqué con la brocha Concealer blending (antes llamada cream blending, por si alguna la tenéis).

3º Ahora en polvo, utilicé la sombra Gold Dust metallic eye shadow, que tiene un tono oro viejo muy clarita y ligeramente nacarada, justo sobre las anteriores, para potenciar el tono doradito y fijar más aún las sombras.

4º Encima de la anterior, pero esta vez sólo del medio hasta el final del ojo utilicé la sombra Cognac metallic eye shadow, que tiene un tono entre teja-rojizo-marrón nacarada pero apliqué muy poquito para hacer un degradado de color de más claro a más oscuro, pero sin que apenas se viera, sólo para sombrear ligeramente.

Estas dos sombras las apliqué utilizando la brocha Eye Shadow Brush que deja muy naturales las sombras y marca poco el pigmento y no hace cortes entre sombras, como ya me habéis oído decir miles de veces.

5º Eyeliner en gel en tono Black mauve muy pegada a la línea de las pestañas superiores, es un tono entre gris oscuro-marrón-berenjena y además lleva un poquito de brillito para que se vea más natural en el ojo y no tan marcado o definido como un negro mate, por ejemplo. con el pincel ultra fine eyeliner para hacerla muy finita. y después también se lo puse en la waterline (por dentro del ojo, tanto arriba como abajo, para que no quedara ningún huequito sin maquillar, desde el lacrimal hasta el final del ojo, donde llevé la línea un poco por fuera y hacia arriba, para rasgar el ojo y almendrarlo).

6º Rizador de pestañas (aunque ella de verdad que las tiene curvadas y larguísimas).

7º Máscara de pestañas Lash Glamour Black Mascara, que las alarga y define mucho.


Qué os ha parecido este antes y después??. Parece un resultado muy natural de piel pero lleva bastantes productos y esto es lo bueno del maquillaje, llevar cosas pero que no se noten y, sin embargo, se nos vea un buen aspecto impresionanteee!!!.

Un besazo y de nuevo...GRACIAS LORENA!!!!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Vaya pestañazas que tiene! Qué envidia! El maquillaje impecable y elegante, como siempre pero me ha gustado mucho el efecto que le has dado a los labios.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Y maquillada esta tan alegre!!!! Se le ven unos ojos super vivos y super brillantes.... ¡que buen trabajo guapa!

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! está muy bien el maquillaje, natural y embellecedor! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. si es guapa la chica... y el maquillaje preciosoo! natural, elegante... en dos palabras: IM-PREZIONANTE! jajajjaa

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo que dices, es guapa de serie a rabiar, jajaja. Me han dejado alucinada esos pestañones porque si no llegas a decir nada pensaría que eran postizos, envidia!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la chica y precioso el despues, qué arte!

    ResponderEliminar
  7. La chica es super guapa. Que ojazos!
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Lorena, y muy bonito el maquillaje que le has hecho!

    ResponderEliminar
  9. Qué ojazos y q envidia de pestañas. Me encanta como la has dejado.

    Yo desde que puse en práctica tu consejo de poner sombra encima del eyeliner en la waterline, me aguanta casi todo el día y me he viciado y me la pinto todos los días pq cuando no me la pinto parece que no tengo ojos. No sé si algún día me pasará factura.

    Me puedes recomendar una brocha para aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores? Es que con la touch up brush no me apaño, me resulta muy gordota para esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultrafine eye-liner va muy bien. Coges la sombra y la aplicas a pequeños toques o líneas y genial!

      Eliminar
  10. Lorena es muy guapa, pero tu la has dejado impresionante. Me encanta el resultado.
    Besos guapa

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  11. q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a coger un vuelo a Madrid ipso-facto pq hoy con mis 6kg extra del embarazo me han soltado un "estás tan deformada que no sabía si eras tú" con lo cual me he quedado hecha un trapo, jajaja! tus manos harían un milagro????

    mua preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la gente asi lo q tiene es deformado el cerebro!! 6 kgs es lo normal tras un embarazo! A mi x tocar lis webs es justo al revés...m dicen q m he quedado tísica o esquelética. Ya sabes...a palabras necias...tu diles:si lo q vas a decir es menos bello q el silencio...ahórratelo! Muuuuakkk

      Eliminar
  12. l has dejado mas impresionante todavía!!
    q manos tienes guapa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene unos ojazos que no se necesita maquillar mucho, con unos tonos como la has puesto y marcando la waterline esta perfecta. Y maquillaje no lleva como tal no??? pues madre mia Aparichi, cada vez con mas ganas de ir a verte

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los post de antes y después!! además de ser la chica guapisisisma la has dejado preciosa!! tienes unas manos increíbles! un besazo guapa, muak

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Lorena la verdad , cuando la he visto en el antes he dicho , jo si ha esta chica no la hace falta nada ,está muy guapa así , pero cuando he visto en después ... me ha parecido lo q tu explicabas , que se trataba de potenciar lo que ella tiene , labios ,ojos... muy muy guapa si señor .
    Eres un genio Ana.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso. Lorena desde luego es muy guapa sin maquillaje pero tú has sabido resaltar sus mejores rasgos de forma muy luminosa y natural, eres una artista! Por cierto, hace un par de semanas me compré el Bahama Brown por tus comentarios en el blog, a mí no me llamaba nada la atención y encima lo del "shimmer" no me hacía gracia....ahora es mi favorito! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. era wapisima y la dejastes mas!que de cosas utilizastes...a aprender!
    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    Mi primera vez con....BB CREAM HOT PINK SUPER PLUS SKIN79

    ResponderEliminar
  18. Uoo! La has dejado muy guapa y lo importante, muy natural!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Les agradezco mucho toda la descripción detallada de los productos que has utilizado con Lorena. Ya que por cuestiones laborales cuento con pasajes aereos a Nueva York y me quiero comprar todos los maquillajes que pueda (ya que allí son más económicos que en Buenso AIres, obviamente). Así que tendré en cuenta lo que han utilizado para el caso de Lorena, que ha quedado muy bonita, esta a la vista

    ResponderEliminar
  20. guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!! es impresionante como con un maquillaje natural se consigue un gran resultado!!! guapísima y que envidia de pestañas!!

    ResponderEliminar
  21. Podrías explicar más detalladamente lo del Caribean Look??? Soy muy blanquita de piel y me interesa mucho el tema!!!
    Lorena impresionante, antes y mucho más después!!

    ResponderEliminar
  22. muy guapa! ya ves, menudas pestañazas tiene esta chica!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado, la chica es muy guapa, pero desde luego has resaltado sus preciosas facciones con mucho gusto, te doy un 10!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todas x vuestros comentariosss!!! Muuua

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA