Nueva colección de Bobbi Brown: Brightening Nudes

0:54

Muy buenas!

Al fin ha llegado la colección Brightening Nudes a la cual tenía muchas ganas sobre todo por el polvo compacto iluminador Brightening Finishing Powder... que es un iluminador compacto con un sutil efecto nacarado, ideal para aquellas a las que les guste llevar un aspecto satinado en la piel pero no demasiado brillante, sino lo que sería un halo de luz.



Hacía tiempo que nos habían hablado de él pero me apetecía probarlo y no me ha defraudado, porque consigue el efecto sutil pero luminoso, con lo cual la piel queda como más aterciopelada. Se aplica igual que un iluminador en polvo, es decir, en las zonas del rostro que queramos resaltar ligeramente con esta luz que parece que viene "desde dentro", sobre el hueso del pómulo, nariz, centro de la frente, un toque en la zona que une la nariz y los labios (esos dos pliegues verticales, justo ahí sobre ellos queda ideal aplicar un toque de luz), en el cuello, hombros si van al aire e incluso sobre los huesos de la clavícula si también van al descubierto.

Se aplican al final del maquillaje (lo ideal es con la brocha "face blender" que lo deja aún más sutil si cabe, que es la misma brocha de pelo blanco que usamos para los shimmerbrick de bobbi), cuando ya hemos terminado o, en su defecto, mínimo sobre el colorete o polvo de sol, pero vamos... que cada uno luego lo puede aplicar como quiere, como si sólo se quiere llevar una base de maquillaje, unos polvos de sol y a continuación este polvo compacto iluminador...

Además, han salido 3 nuevos tonos de los brightening lip gloss, que son Pink Lilac, Pink Opal y Lilac Pearl, a cual más bonito... son muy dulces y sutilmente nacarados, muy finos.


Y acompañando al look brightening nudes han vuelto a salir cuatro tonos de sombras sparkle (ballet, silver moon, mica y sunlight), que son unas sombras purpurinosas pero con poco pigmento, que me encantan para ir solas o encima de otras. Siempre aplicar estas sombras con la yema del dedo para que no nos caiga la purpurina o brillos sobre la cara y nos duren más y, al venir poco pigmentadas, nos aseguramos de dar más color al párpado con ellas.



Y, por último, las que leéis habitualmente el blog sabéis que me encanta el gloss Crystal, que es transparente pero aporta mucho volumen a los labios porque lleva partículas de silicona. Pues bien, ahora han sacado para esta colección un gloss de la misma gama, pero con brillo, se llama "Glitter Lip Gloss", vamos...Crystal pero con partículas de brillo en lugar de completamente transparente, y lleva la misma composición y aporta el mismo volumen. Ideal para ponerlo sólo, encima de un bálsamo, encima de una barra o incluso encima de otro gloss, como los anteriores de la colección.


Qué os parece la colección?. Muy natural, en tonos nude pero con un bonito halo de luz y dulzura!



Un besitooooo

You Might Also Like

20 comentarios

  1. me encanta el primer producto... es muy diferente al Shimmer Brick?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada q ver. Shimmerbrick es brillante brillante y se usa tb de sombras y este es un efecto nacarado muy sutil y como sombra no sirve porque no se ve. Muak

      Eliminar
  2. Tenía muchas ganas de que llegase esta colección, sobre todo por el Brightening Powder, la verdad es que tengo la misma pregunta que Haydee...¿En qué se diferencia del shimmer brick? Estoy a punto de comprarme mi primer shimmer brick (probé el Rose Gold y me gustó mucho) y también quería probar el Beige pero ahora con este nuevo producto estoy en duda. No me gustan mucho los brillos y por eso aunque tengo productos de Bobbi desde hace más de 4 años, nunca me había animado a comprar el shimmer brick ¿Cuál sería tu consejo? Gracias por mantenernos siempre al dia con tan buenos posts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho menos brillante q shimmerbrick. Mira la respuesta a Haydée. Muuuuakkk

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto pueda me paso por el stand de BB donde vivo para probarlo!

      Eliminar
  3. Me encanta esta colección, los tonos son los que yo suelo usar! son las que más cómoda estoy con ellos! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Tenias unas ganas de esos polvos!!! pero la chica de mi stand me dijo que se daban por todo la cara,sin estar maquillar digamos que cambiaba la cara al instante con un poquito de corrector y a la fuera.... poro si son mas como iluminador no creo que se pueda dar por toda la cara y parecer bolas de navidad verdad?? Ains que he quedado un poco ploff porque yo pensaba usarlos de esa manera,en estos dias que no tienes mucho tiempo,pues a la dar esto y a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden usar de ambas formas. Como polvos compactos sutiles para realzar el rostro y dar luz o bien como iluminador después de todo el maquillaje en las zona T y mejillas!

      Eliminar
  5. Me gustan muchos los gloss ya estan disponibles? Mil gracias como siempreeeee un.besitoooo y como siempre salgo anonima hija

    ResponderEliminar
  6. me gusta el primer producto aunque una vez me probaron el shimmer brick en un stand de BB y debo de decir que no me gustó, lo encontré demasiado brillante.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, x eso han sacado este para dar un brillo muy sutil. Muak

      Eliminar
  7. Quiero, quiero, quiero probar el Brightening Finishing Powder!!! Me gusta lo que cuentas sobre él!!! Hoy no voy porque estoy de huelga pero mañana, mañaaaaaaaaaaaaaana! Como diría Mota!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aparichi, que te voy a decir de la ocleccion, el iluminador me llama menos la atencion pero porque yo solo lo aplico en el hueso del pomulo y poco mas, porque como tengo frenche ancha y la nariz aunque no es grande tampoco es pequeña y casi utilizo mas los bronzer que lo iluminadores jejjejeje

    Pero las sombras si me han llamado la artencion, habrua que verlas en la realidas, asi que las vere jejejje

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  9. quiero yaaaa el iluminador!!!!!!!;)
    Estoy de sorteo pasate por mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Que montón de cosas bonitas!!! Me encantan los lip gloss.

    ResponderEliminar
  11. cuanto cuesta el neceser de esta coleccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha salido ningún neceser con esta colección. Un besitoo

      Eliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA