Rose Gold Collection Bobbi Brown

0:00

Muy buenas!



Ya podéis disfrutar de la nueva colección de primavera Rose Gold de Bobbi Brown. Es un maquillaje realmente natural pero realza muchísimo la dulzura de cada rostro.



Me encantaaaa... de hecho, lo que más me ha gustado ha sido el shimmerbrick Wild Rose que me lo aplico a modo de colorete (aunque a modo de sombra y estéticamente me parece más bonito el tono rose gold también de la colección, pero para ser usado como colorete e iluminador a la vez me ha encantado éste)., con la brocha face blender y justo por encima, aplico un toque de colorete Desert Pink (rosa palo muy clarito mate) y queda espectacular!!. La modelo lleva en los labios peony pink y el gloss rose gold, pero a mí los que más me han gustado de los nuevos tonos de la colección son la barra Beige Gold de la gama Rich Lip Color (de larga duración, hidratante, pero no muy brillantes, sino más bien al contrario y con alta pigmentación) que es un tono como rosa-palo-beige-nude-tonolabiosefectomaquillaje... que me encantaaaa, y encima añado el gloss Pink Gold de la gama Rich Lip Gloss, de larga duración, no demasiado pringoso y con un toque de mentol.
En los ojos utilizo simplemente la sombra Rose Gold Shimmer Eye Shadow, que es un tono rosado-amarronado-dorado muy natural, y luego encima únicamente el eyeliner Caviar (casi negro, pero sin llegar a serlo, sino más bien un tono café intenso), en las pestañas inferiores un poco de la sombra espresso eye shadow, en tono café mate.

Esos son, en resumen, mis tonos favoritos de la colección, pero aquí os la traigo toda para que podáis verla, porque en labios han salido 6 tonos (de los cuales también me encanta miami coral - un coral precioso muuuy natural mate y lilac - un suave tono malva medio precioso también), 2 shimmerbrick (wild rose y rose gold) y cuatro tonos de gloss muy bonitos también, todos en una gama ligeramente rosada, pero bastante nudes.

He de decir que yo que no soy muy de "rosas" esta se ha convertido en una de mis colecciones favoritas, por lo favorecedora que resulta a la par que natural y femenina!!!.



y aquí la sombra Rose Gold shimmer eye shadow de la que os hablaba:

El de la foto es un tono realmente similar a como se ve la sombra en directo, para que os podáis hacer una idea.

En fin, todo esto para deciros que aprovechéis porque es una colección preciosa, ambos shimmerbrick son preciosos, para iluminar todo el rostro e incluso a modo de colorete, las barras son muy bonitas y de larga duración, los gloss brillantes y muy naturales pero glamourosos, la sombra un tono extraño pero favorecedor y resulta un maquillaje muy limpio y femenino (abstenerse mujeres con muchas rojeces en la piel, porque no favorece en este caso tanto rosado), reconozco que en pieles claras o medias queda mejor que en pieles muy morenas, pero aún así también queda bonito!!. Animaos a probar la colección Rose Gold porque merece la penaaaa!!!. 

Un besazooooo

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Esta coleccion es de las mias, me la quedaria enterita!! no hay nada que no me pondria!!

    ay tengo que pasarme a verla... tu siempre creando necesidades...

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  2. q colores tan preciosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los coloretes rosita-coral para el tiempo que viene ahora!!!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  4. me encanta el shimmerbrick pronto sera mio, me gsutaron los dos pero el rose gold me encanto!!!!
    gacias por enseñarnos todas las novedades!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los colores son muy bonitos, pero yo me veo rara con rosa, tambien quizas porque no estoy acostumbrada... es un color que pienso que queda muy bien para rubias puede ser????

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. que precio tiene el shimmerbrick?? me encanta sta nueva colección!!

    ResponderEliminar
  7. joooo! me estaba encantando hasta que has dicho lo de las rojeces.
    de todas formas la echaré un ojo... jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es una colección preciosa y me parece muy delicada...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. La probaría, pero no tengo cerca Bobbi Brown...
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que colección mas bonita. Me pasaré a verla.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. te tenían que pagar por todo lo que compramos de bobby xq tu nos lo enseñas jejeje

    ResponderEliminar
  12. Aparichi

    Animate hacer un video con los shimmerbrick (por ejemplo el beige y uno rosa)

    Para ver como los aplicas en la carita

    Y para ver que utilidad le das como sombras

    A mi me atraen un montón... pero al no tener stand de Bobbi... es que no me hago a la idea... y aunque es habitual que yo compre a "ojo" y no me suelo equivocar... me gustaria verlo en un video.

    Por supuesto, cuando quieras, puedas, cuando te deje el pez globo... solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. He de reconocer que soy fanática de Bobbi, y que tengo absolutamente de todo, tanto en color, como en tratamiento. Y es que desde que me enganché a estos productos, llego todos los días 10 minutos tarde al trabajo, porque tengo que salir "perfecta" :-)

    ResponderEliminar
  14. Me parece una coleccion preciosa! ME acercare al stand a toquetearla ya que no he probado nada de la marca y me llama mucho la atencion

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa la colección (ya tengo alguna cosita), me puedes decir si la sombra se puede utilizar también a modo de colorete? es que me lo han comentado y quería saber tu opinión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta colección, absolutamente todo, me encanta el color oro rosa y me parece que favorece mucho en las pieles bronceadas. En mi blog tengo un post sobre productos de moda y belleza de este tono tan precioso y seguramente un poco más económicos que los de Bobbi. Os lo dejo por aquí por si os animáis a verlo!! http://healthybeautyjournal.blogspot.com.es/2012/08/oro-rosa.html

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA