Coloretes en crema: The Creamy Moist Glow de Kevyn Aucoin

0:00

Muy buenas!!



Qué tal va todo???!!. Esta entrada la quería haber hecho hace una semanita pero al final no he podido, para contaros lo ilusionada que estoy desde que Odilia Pamela, una clienta muy especial, vino a traerme un regalito... pero antes de contaros de qué se trata, quiero contaros un poco más de Odilia Pamela.


Un buen día estaba en el stand y de repente, sin más, se me acercó una mujer muuy guapa (yo estaba en ese momento hablando con mis compañeras) y me dijo: "Tienes que hacer video tutoriales para saber maquillar ojos maduros"!!. Así que deduje que era seguidora del blog así que empezamos a hablar y al final opté por citarla para una lección de OJOS... pero vamos, que no entendía muy bien lo de los "ojos maduros" porque os aseguro que nadie diría la edad que tiene ni de lejossss... 


Total, que el día llegó y, lo mejor que pude, intenté enseñarle a sacar partido a sus ojos (al final se fue muy contenta, todo hay que decirlo, con el resultado)... nos vimos dos semanas después porque también le ofrecí una lección de "Secreto para una piel perfecta", así que vino puntual a su cita y ahí ya nos explayamos a hablar de lo lindo... no sólo hablé, es que es de estas personas que tiene un "algo" que le cuentas toda tu vida y más... y al final acabé hasta incluso cantándole... sólo espero que no piense que estoy como una cabra (aunque es difícil no hacerlo después del concierto que le dí, jajajaja).



Toooodo esto para contaros que estuvimos, entre otras miles de cosas, hablando sobre Kevyn Aucoin, "el maquillador" (lo pongo entre comillas porque para mí era el mejor!! y sólo espero llegar a donde él llegó algún día...). El caso es que a las dos nos encantaba y hablamos bastante sobre él y le comenté que a pesar de lo mucho que me gustaba y de que hacía años había visto productos suyos a través de internet y demás... no había llegado a tener nada suyo. Así que me dijo que en la calle Velázquez 46, de Madrid había una tienda que vendía productos suyos y que ella había comprado allí de vez en cuando. Así que me quedé con ganas de pasarme por la tienda, aunque no tengo demasiado tiempo, la verdad... pero quiero ir...
Total, que hace una semanita estaba yo con cara de "mirando al infinito pensando en la inmortalidad del cangrejo...." y justo se me acercó mi Odilia Pamela y me dice: "Toma, esto para tí, para que así tú también tengas algo de él, ya que las dos somos fans suyas!!" y me dió una cajita pequeña que resultó que traía un colorete en crema que se llama The Creamy Moist Glow de mi idolatrado Kevyn!!. Así que esa cara de "embobadilla" que tenía cambió por una PEDAZO DE SONRISAAAA, parecía una niña con su nueva muñeca.!!. 

Pero qué ilusiónnnnnnnnnnnn!! Al fin tenía algo de Kevyn Aucoin!!. Así que en cuanto llegué a casa lo probé y no me ha podido gustar más. Me recuerda un poco a nuestros pot rouge, sólo que este cubre un poco más y es algo más seco, pero también hidratante, con lo cual lo veo perfecto para una piel mixta o incluso mixta a grasa, a la que le apetezca huir un poco de vez en cuando de los productos en polvo. Y, por supuesto, también ideal para una piel mixta a seca. Cubre bastante, dura mucho puesto, no se cuartea con el paso del tiempo ni se mete en los poros, con lo cual me ha gustado mucho e iré a probar más tonos. Lo único que me sorprende el tamaño que lo veo algo pequeñito, pero para el neceser del bolso no puede ser más ideal!!. De hecho, ahora el nuevo formato viene con su propio espejito, así que genial también.

El tono que me regaló Odilia Pamela es el Nuelle que es como un beige amarronado neutro, ideal para un efecto bronceadito. Se puede poner sólo o incluso encima del colorete en polvo, sobre las mejillas, para realzar ese efecto "jugosito".

Los productos de kevyn, además de en la Perfumería Nadia (velázquez 46) también se pueden conseguir ahora a través de strawberry.net y a través de su propia web en español http://www.kevynaucoin.net/ donde podéis ver todos los puntos de venta que tienen.

Un besito y muchas gracias a mi seguidora/clienta/inspiración... que estoy deseando que abra su propio blog de nutrición y más cositas, porque es un pozo de sabiduría esta mujer!! Y encima menudo detallazo traerme mi primer producto de Kevynnnnn!. Graciasssssssss.

PD. Espero, dentro de unos años, tener esa misma juventud que tú tienes!!!!!!!!!!.

Y a vosotras... os recomiendo este colorete en crema, que me ha encandilado...(aunque sabía que no me podía defraudar tratándose de mi querido kevyn!).

You Might Also Like

15 comentarios

  1. estupendo producto guapa!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Algún día yo también tendré algo de él. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más bonito, así da gusto! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a la firma, ya tengo 5 coloretes en crema y me parecen los mejores. Voy detrás del Nuelle desde hace tiempo jejeje ^_^

    ResponderEliminar
  5. Querida Aparichi, gracias por lanzarme al estrellato.
    Doy fe que Aparichi canta igualito o mejor que Shakira, Dolores O´Riordan y lo que se le ponga por delante. Y además de hablar varios idiomas, escribir libros, maquillar muy muy bien y saber un montón de cosas importantes para ser feliz, resulta que es bella por fuera y por dentro ¿Alguien da mas?. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. aissssssssssssss! si es que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el libro de maquillaje de Kevyn es alucinante, los coloretes en crema me apasionan, desde que probe uno, ahora son los que utilizo, y este tiene buena pinta, el color elegido es muy bonita , que maja Odilia

    Un besazo para ti enorme

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  8. que ganas tengo yo tambien de probar algo de este maquillador. me muero por los celestials.besos

    ResponderEliminar
  9. Caramba cómo te miman... jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola! que maja la señora, no??pero seguro que te lo ganaste ;)
    Un besito y a ver si nos lo enseñas en algún video tutorial.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene productos con muy buena pinta.
    Me encantaria tener alguno!
    A mi tambien me parecia un maquillador en mayusculas. Su libro El Arte del Maquillaje es como una biblia, eh?
    Muy bonito el detalle de Odilia.
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el tansoleil, y me tiene enamorada! El color, la textura y duración... TODO! Además, tengo más cosas de la firma, y son todas buenísimas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Maria José Serra22 de abril de 2012, 0:33

    Tambien lo venden en la perfumería Urbieta. Es una perfumería online y los gastos de envío son gratis! :)

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que el mundo está lleno de personas sorprendentes e interesantes por conocer, qué ilusión tuvo que hacerte!!!
    Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA