Diario de un bebé: 10 meses!

23:27


Hola chicasss!



Hoy he cumplido 10 meses!!! y como viene siendo habitual os traigo todos mis avances, que este mes son muchos, porque el mes pasado os contaba que no sabía aún ni gatear, ni decir ni pío… pero ahora, me he puesto las pilas y me he vuelto un trastillo!.


Con las gafas de sol de mami, que hay que protegerse del sol y estar fashion!!

Ya no sólo gateo (bueno, vale… me arrastro a mi manera, pero llego donde me propongo!), sino que en el parque que tengo en casa me encanta estar de pie e ir dando vueltas alrededor agarrado en los bordes, así que hago un “circuito cerrado” y estoy cogiendo una  habilidad, para ponerme de pie y de rodillas y a moverme de pie de un lado a otro.. y lo mejor… todo esto YO SOLITO!! Soy un campeón.

a que tengo carita de Champion??

Además, ya digo papá y un pseudo mam…. Digo bapa, dada, tata… vamos, que ya pronuncio mis cositas y me hago entender perfectamente, que conste!!. Pero vamos, es posible que tarde algo más en hablar que otros pequeñines, según me han dicho, porque como me hablan en varios idiomas mis papis, pues tengo un líooooo… que a ver si me aclaro!!.

Sé que casi no quepo... pero papi y mami se empeñaron en que sí cabía y que estaría muy bien en la foto!

También me han salido dos dientes!!!. Los dos de abajo y es que mamá dice que me quiere comer cada vez que sonrío y le enseño la dentadura!! (será salvajeee…).

ahora entendéis que mami quiera comerme??

Ya como pescado, que por cierto, no me puede gustar más!!. Mamá estaba preocupada pensando que no me iba a gustar el sabor… pero fue probarlo y no dejé de abrir la boca ni un segundo, porque ñam ñam…. Qué rico está!!!!!!!!!!!.

aquí estoy haciendo flexiones y arriba y abajo. Ayyy, que me gusta mucho ejercitarme y ponerme "cachas".

Y no sólo eso, es que a mis papis les encanta lo cariñosote que soy, no paro de darles abrazos, pero de los “gustosos”, de los fuertes, con sentimiento,y siempre me dicen: ohhhh, y yo entonces apoyo mi cabecita sobre sus hombros… y los tengo LOQUITOS… no paran de decir que se les cae la baba cuando hago eso… pero yo no les veo que les salga baba como a mí… no hay quién entienda a estos “mayores”…). También doy besitos (bueno, en realidad acerco mi boca a la mejilla de las personas y ya! Jijii… pero todos me aplauden por ello, XD).



habéis visto qué mayor soy ya, que hasta monto en mini-atracciones ya!!

Y a mami lo que no le gusta nada es que cerca de mi cama hay un interruptor de la luz y he aprendido a encenderlo y apagarlo, y es muy divertido… sobre todo, cuando despierto a mis papis!... ayyy, qué bien me lo paso ya jugando!.. y ..hablando de jugar… no paro de jugar con Maggie, mi perrita a la que ya conocéis de sobra, porque desde que estoy gateando no paramos de jugar, no para de darme besitos y quiere siempre hacer “guerras” conmigo, para ver quién consigue un juguete, y aunque tiro con todas mis fuerzas y ella pesa sólo 3 kgs… siempre gana ella y se lleva el juguete… aunque luego me lo trae para seguir “midiendo las fuerzas”!.

Aquí tenéis el video de nuestro habitual combate!!!


Y también he aprendido a sacar la lenguaaaa!!. Soy un machine, porque sé que es gracioso y no paro de hacerlo!!!
aquí mamá me puso una crestita... la muy..... mira que le he dicho que me gusta más todo el pelo de lado!



Y nada más… a parte de que estoy encantado con mi nueva alfombra que ha puesto mi mami en el salón y sobre la que juego un montón… y también estoy contento porque he viajado por primera vez en autobús.. que hasta ahora era un poco finolis y siempre viajaba en coche… pero me ha gustado esto de “dejarme llevar en un coche aún más grande” para hacer "turismo"!!. 



Y lo que más me ha gustado también este mes es que ya me sé sentar solito desde la posición tumbado boca arriba, con lo cual se lo pongo bien difícil a mis papis cuando me quieren cambiar los pañalitos o vestirme… es super divertido ver cómo intentan entretenerme con todo tipo de cosas para que siga tumbado, jurjurjur.
aquí vestido de pijín, como le gusta a mi mami!

Y creo que eso es todo… aunque siempre se me escapan cosillas, porque entenderéis que soy sólo un bebé de 10 meses y mi memoria es aún muy flojilla.

verdad que el rojo me queda genial?? jijijiiji

Un besito a todas, y como siempre…
A-GUGU-TETE!!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Q entrada mas bonitaaa, esta claro q eres una madraza y q tu bebe esta encantado de la vida, esta guapisimo y hay qver como crece!!! q mayor! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien nos lo hemos pasado mi novio y yo leyendo esta entrada. Pero qué cosa más original. Qué bebé tan precioso tienes. Felicidades guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Ana!
    No podia ser mas bonito! Que fotos tan chulas, y me encanta como escribes. Estara orgulloso de leerlo cuando aprenda! =)
    Un besote enorme guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. que ricura de niño por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad...ya mismo nos cuentas que camina!! Qué carita tan linda tienen cuando duermen! Creo que ya te lo dije una vez: voy a tener que evitar ver esta sección de tu blog...me da unas ganas terribles de tener otro bebé y ya tengo dos hijas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo tu niño, Ana :)

    Yo cumplo años justo hoy, por un momento pensé que él también, luego leí 10 meses ¡y me di cuenta de que cumple años el día después que mi pareja!

    Qué cosas... XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito, Aparichi! Se nota que estás disfrutando la maternidad a tope y tu pececito está para comérselo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, esta hecho un bombón, precioso, y el vídeo jugando con el perrito o la perrita (que no sé que es) me ha encantado, a ver quien podia más jajajaj, son ideales los dos....
    mil besos a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un niño precioso. ¡Vaya ojazos! Je je tiene carita de ser un buen elemento de los que hacen sus travesuras y luego te miran con unos ojitos que te desarman!

    ResponderEliminar
  10. Esa alfombra me suena jejjejeje... que guapo esta la verdad es que si, que esta paa comerselo, como va cambiando y creciendo, esta precioso

    Un anrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. ay ay ay pero si está para comerleeeeeeeeeeeee, me encantan estas entradas por dios, que monísimo que rico y que de todo, y el rojo si que le sienta fenomenal¡¡¡¡¡

    enhorabuena por tu peque¡

    María

    ResponderEliminar
  12. por favor! se me caen las lágrimas con el vídeo!!!!!!! qué entretenida estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está para comérselo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mua!

    ResponderEliminar
  13. Me parto siempre con lo de AGUGU TETE..jajajaja he visto el video y te dejé comentario en youtube.

    beso grande

    ResponderEliminar
  14. Ooohh pero que guapo el pez globo!!!

    Niña, entiendo que se os caiga la baba con el, si es que esta para comerselo!!

    Y lo de que tarde un poquito mas en hablar es cierto, los niños bilingües tardan algo mas, pero de todas formas 10 meses es muy poquito para hablar!! Hay niños que con 2 años no dicen ni mu y no pasa nada!! Asi que dale un poco de margen al chiquitin :)

    Hoy necesito tu ayuda en mi blog ! Gana 300 euros en compras y ayudame con tu voto Por Favor!!

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Aparichi que rapido pasa el tiempo , como va creciendo, esta precioso.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Que entrada más bonita! y le video genial, que gracioso esta! dentro de nada anda! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Felicidades un mes más pequeñín!! Jajjaj q vídeo más gracioso... Dany es guapísimo y monísimo pero maggie es adorable... Q graciooosa! Se "pelean" por el juquete como dos hermanos... Pero se nota q maggie le quiereun montón, como le da besitos... Aiiiis! Mua guapa!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA