El Antes y Después de Anita!

0:00

Muy buenas!!

Como sabéis los antes y después no me pueden gustar más... pero hoy estoy muy contenta, porque es el antes y después de una persona muy especial para mí!!!






Y... quién es Anita??... la encargada de Bobbi Brown de Pozuelo con la que llevo compartiendo muchas risas y buenos momentos desde hace ya 3 años, viéndonos cada día!!. Y he de decir que conocer a Anita es adorarla!!!.

A mí me gusta muchísimo maquillar a todo el mundo en general, pero hay ocasiones en las que hay personas que te transmiten un "qué sé yo"... que te hace desear maquillarlas realmente. Y esto es lo que me pasa a mí siempre con Ana. De hecho, después de mí, es la persona a la que más veces he maquillado. Siempre disfruto probando cosas nuevas en ella, nuevos productos, looks... de hecho, el "Caribean Look" del que os hablé el otro día lo inventé en ella, porque como os digo me transmite un algo que me hace querer innovar, no sé si son sus facciones o lo agradecido que resulta en ella el resultado del maquillaje... no sé... pero sencillamente ANITA ME INSPIRA!!. Y yo que soy muy creativa, he encontrado mi musa justo en mi trabajo... se puede pedir más??.


En estas aunque salen oscuras por la falta de luz, se aprecia algo mejor el tono del labio (siento que no salgan nítidas totalmente, en el móvil se veían genial..snif).

Anita es una monería, pequeñita, como las buenas fragancias, viene en "tarritos pequeños" y a pesar de ser muy guapa al natural, sin nada, con maquillaje cambia una barbaridad y se transforma en una mujer ESPECTACULAR que llama la atención!!. Es una pena que en fotos no se aprecie el resultado al 100% pero resalta muchísimo y es una persona a la que no puedes dejar de mirar!. Eso por fuera.. pero es que por dentro... ya os digo que conocerla es quererla, porque es realmente dulce, cariñosa, divertida, suuuper risueña, comprensiva, muuuy diplomática... no es porque sea mi jefa, pero os garantizo que de verdad es todo un AMORRR. En fin... no me enrollo más pero podría estar hablando de esta pequeña gran mujer todo el día, porque se merece todo mi respeto, admiración y mi cariño, desde el primer día que la conocí, hace ya 5 años!!.

Ayyyy, esa morenaza...(aunque parezca mentira, éste es el tono de bronceado que le dejé, tal y como se veía en directo, me costó mucho conseguir la luz adecuada para que no se viera más clarita la piel por culpa del flash/focos...a ver si algún día me llevo la cámara profesional que tengo... y no el iphone!!!).


Además, estaba deseando salir en el blog... así que al fin se ha cumplido, hemos conseguido encontrar la ocasión y espero que me deje seguir maquillándola e inspirándome muchísimos años más!!!.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN ANITA

TRATAMIENTO
Extra Repair Serum
Hydrating Gel Cream
Extra Repair Eye Cream

PARA LAS OJERAS
Pre-corrector light bisque
Corrector warm ivory
Brocha: concealer blending.

MAQUILLAJE
Double Wear de Estée Lauder, nº4 pebble.(me gusta mucho cómo queda esta base en su piel).
Brocha: foundation

POLVOS SUELTOS
Sheer Finish Loose Powder tono pale yellow
Brocha: powder

POLVOS DE SOL
Aquí le he puesto una mezcla de 4, nada más y nada menos... lleva primero Golden Light, que es más clarito, un poco por todo el rostro y cuello. Después, para acentuar algunas partes y crear más contraste, he utilizado una mezcla de Deep y Dark Bronzing Powder. Y para finalizar y dar un toque de luz, he aplicado unos polvos de sol muy claritos pero con brillo que se llaman Aruba Illuminating Bronzing Powder.
Brocha: bronzer

COLORETE
Almond como base.
Coral shimmer, en la zona de la mejilla, para darle un toque amelocotonado y ligeramente satinado.
Iluminador Shimmerbrick bronze, para dar más luz aún sobre mejillas y también en la zona T del rostro.
Brocha colorete: blush.
Brocha shimmerbrick: face blender

LABIOS
Bueno... aquí he disfrutado porque el resultado me ha parecido imponente, han quedado super jugosos y realmente llamativos a la par que preciosos!!. En directo se veían una auténtica "pasada". Creo que es de las veces que más me ha gustado cómo le he maquillado los labios, de hecho, todo el mundo que la ha visto después se ha "copiado"!!.
Creamy Lip Color Sunset Nude (una barra hidratante, de larga duración en tono dorado clarito).
Brightening Lip Gloss Citrus (un tono melocotón-anaranjado con purpurina, sencillamente ideal!).- De hecho, no he utilizado perfilador pero con el pincel de labios y éste gloss le he delineado el contorno del labio, con lo cual quedaban mucho más sensuales y jugosos.
Encima de estos dos... el gloss de brillo transparente con silicona, para dar más volumen: Crystal.

CEJAS
Brow Kit Dark, para marcarlas un poco y dar más fuerza a la mirada.

OJOS
Sombra base: Sandy Gold, es una sombra en crema de larga duración con un tono beige-dorado suave para dar luz y fijar el resto de sombras.
Párpado móvil: he utilizado el shimmerbrick bronze, que antes usé como ilumiandor, pero esta vez como sombras, puesto que tiene líneas de colores tanto doradas como ocres, muy luminosas, y he hecho una mezcla de todas sólo en el párpado móvil.
Banana: Sombra mate camel, en tono mostaza, para dar luz a la mirada.
Encima de todo: para dar un toque más glamouroso, aunque en la foto no se aprecia, lleva una sombra sparkle en tono Sunlight, que es un dorado pero como si fuera purpurina en gel, tiene poco pigmento pero deja unos destellos muy bonitos en el ojo.
Gel Eyeliner en negro, por arriba, y por dentro del ojo, rasgando tanto el final del ojo como la zona del lacrimal, para crear un ojo mucho más rasgado.
Máscara de pestañas Lash Glamour lengthening en negro, para alargar las pestañas.

Para ondular el pelo utilicé la plancha, que tengo pendiente haceros video tutorial para que sepáis ondularlo también así y no sólo con tenacilla!!.

Bueno...¿A que está impresionanteeee?????



Un besazoooooooooooooooooooo

You Might Also Like

31 comentarios

  1. No se si se apreciara el resultado o no....pero realmente es guapisima!!

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. WOW! Preciosa mi comadre, Anita. Excelente trabajo, Aparichi. Van a desbordarte con las bodas, ¿quién no querría dejar maquillarse por tí?. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!, ojalá me maquille algún día una profesional como tú, asi me puede enseñar a sacarme más partido.

    ResponderEliminar
  4. Hay chicas que con el maquillaje se transforman, yo tengo una amiga que le pasa lo mismo,la ves a diario sin nada de maquillaje con gafas...y luego el finde es que se pone guapísima. Recuerdo cuando era morena, en la universidad un día le dio el punto y se puso peliroja y como es muy blanquita de piel le queda fenomenal, además se arregló los dientes y se puso fundas porque los de delante los tenía un poco separados, asi que el cambio fue espectacular. Ya no la recuerdo de morena.

    Eres una artista!

    beso grande

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!!!! que buen trabajo!!!! me encantaria ponerme en tus manos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Estoy deseando ir a conoceros y probar cositas de Bobbie. Entre ellas los correctores. ¡Y Anita es que tiene ya una materia prima...! ¡qué guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. anda Anita no sabía que era la encargada, siiii es un cielote y la dejaste muy guapa :) bueno también lo es ella jejejeje. besos

    ResponderEliminar
  8. eres una artista como la copa de un pino! ya sabes que me encantan tus post de antes y después!bss guapa, muak

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo me gustan estos post!!!al final habrá q ir a Pozuelo a hacerte una visita!!!

    Rakel84

    ResponderEliminar
  10. es increíble lo bien que haces tu trabajo! cada día entran mas ganas de ponerme en tus manos... que hay que hacer para que nos maquilles? vale con ir a tu estand y comprar algún producto??
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  11. Aparichi, muchas gracias por tus posts, estoy aprendiendo mucho gracias a ti, y en cuanto tengas tiempo te agradeceré enormemente que nos enseñes cómo rizarnos el pelo con la plancha, ya que yo la tengo pero no consigo hacerme ondas y que queden bonitas...

    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que sois GUAPAS!!!
    Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es muy guapa, pero la has dejado espectacular!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. UNA AUTENTICA MARAVILLA|| OJALA SE ME DIERA TAN BIEN COMO A TI.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  15. me encanta como maquillas.un besazo

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista cmaquillando, tengo ganas de que me recomiendes una base de maquillaje que sn duda es lo que comprare cuando vaya jejejej y ganas de aprender , por supuesto

    ella es muy guapa y tu la has dejado espectacular

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria tenerte cerca para dejar mi cara en tus manos en los momento en los que necesito estar perfecta, que manos tienes hija!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante! estña guapísima! es que tiene una facciones preciosas! y encima es tu jefa, ¿se puede pedir mas?
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego eres una artista hija mia, aunque la chica hay que reconocer que tambien es guapa. Y fijate que cuando he visto la primera foto lo que mas me han impactado son los labios, jejej. Me parece que han quedado muy sensuales, me gustan mucho. Muchas gracias como siemrpe por compartir. Besosss

    ResponderEliminar
  20. Un look espectacular, simplemente precioso. Ay que pena vivir tan lejillos....!!!!!
    Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. es verdad, ella es muy guapa sin maquillar, pero vaya cambiazo!!! y esta guapisima!!!
    y tu también estas guapa más que guapa en la foto conjunta...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Aparichi, una pasada , valla cambio, aunque es verdad que ella no necesita mucho ,pero es una pasada .
    espero el tutorial de las planchas Pq me ha gustado mucho como la has dejado el pelo.
    Besos.Maika.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como has maquillado a la chica.
    Por cierto , me gustaría saber si los labiales utilizados y el gloss son de la firma bobbi Brown .

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. ¡Realmente impresionante! el trabajo y la modelo (sobre todo la modelo),(no es porque sea su madre, eh?), je, je.
    Muchos besos Aparichi.

    ResponderEliminar
  25. pues sin maquillar me parece mucho más joven: Lo siento porque me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes, no lo sientas!. de todas formas, el objetivo en Anita era que pareciera más "mujer", más "atractiva" porque ella tiene mucha carita de niña y es lo que buscábamos. muuak

      Eliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA