Kiehls y un producto ideal para proteger del calor de la plancha

0:00

Muy buenas!!



Estoy especialmente contenta por dos motivos.. uno, porque me he cortado yo sola el pelo y no me ha quedado nada mal... y dos... porque llevo unos días probando una crema protectora del calor y alisadora de Kiehl´s que se llama Heat-Protective-Silk-Straightening-Cream (Crema alisadora de seda protectora contra el calor).





Es una crema que se aplica de la raíz a las puntas (poniendo más hincapié en las puntas) con el cabello húmedo, se peina y después está listo y protegido contra el calor del secador y de la plancha, y además tiene un efecto alisado que se nota mucho, con lo que resulta más fácil y rápido a la hora de hacer el peinado que elijamos y viene genial para cabello ondulado, rizado o encrespado, gracias al aceite de soja, aceite de sésamo (que se absorbe en seguida sin dejar sensación pringosa o aceitosa sobre el cabello) y polvos de seda (extraído de la secreción de gusanos de seda para favorecer la humectación y absorber el resto de aceites).

Lo mejor...no apelmaza para nada el cabello y además protege contra la rotura del mismo, cosa muy importante para las personas que abusamos de plancha o secador o mechas incluso... que acaban rompiendo el cabello.

También se puede utilizar sobre cabello seco para aportar brillo y control. De hecho, esto es algo que también he notado muchísimo, el tema del brillo, ya que con las mechas de decoloración se suele apagar un poco el tono.

En esta foto que os muestro a continuación (post-corte de pelo hecho por mí misma) acababa de aplicar este protector y el resultado es genial, más brillo, mechas más realzadas y un pelo más liso y más fácilmente... alguien da más???.


calidad nefasta de webcam!!!! Pero así también podéis ver que no se me dio tan mal auto-cortarme el pelo. Eso sí, utilicé unas tijeras profesionales que compré hace años (en casa siempre soy la corta-pelo-de-los-hombres-de-la-familia, mascotas y flequillos femeninos...aunque nunca me había atrevido con todo el pelo, y esta vez me lancé!!). Son de la marca Jaguar y son la caña de España... lo cortan todooo y con mucha precisón, las recomiendo, aunque me costaron un riñón (75€ hace ya 5 años).

Así que ya sabéis, si vais a utilizar secador, plancha o tenacillas... no olvidéis protegerlo del calor porque es una fuente muy directa y esto estropea muchísimo el cabello.
El precio de este protector tan genialllll es de 21 € y vienen 150 ml, la cantidad a aplicar varía del largo del pelo, yo me pongo más o menos el tamaño de una nuez y es suficiente, así que cunde un montón!!.

y vosotras... utilizáis este tipo de termo protectores??

Un besazoooo!!!!!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Yo uso un termoprotector de Wella, y es muy bueno pero tengo el pelo muy largo y me duran un suspiro... igual pruebo con este!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el nectar termique de kerastase pero ahora me dejas con ganas de probar este!!!

    ResponderEliminar
  3. El pelo te ha quedado perfecto! Y el color muy bonito también. Me apunto el protector de Kiehls para el próximo "Secretos de Belleza" (hay que sacarle partido a las promociones...). Por cierto, je je, aprovechando que tú tendrás información de primera mano ¿nos podrías decir en qué fecha será la campaña este año? (si puedes, claro). Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabemos aun, calculo q finales de abril o principios de mayo, como otros años xo hasta ultima hora no nos lo dicen! Muuuakk

      Eliminar
  4. Ay no es nada caro!! Pero, me gustaria saber si lleva silis... porque casi todos los protectores lo llevan, aunque si son solubles tampoco es que me importe mucho =)

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota!!!! Porque necesito uno pero ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
    Te animo a visitarme y seguirme en

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Tus opiniones y comentarios son importantes.

    Muaks :-)

    ResponderEliminar
  7. Utilizo productos como este, aunque seguro que no tan buenos ;)
    Una duda que tengo es si engrasa el pelo, porque como hay que ponerlo desde la raíz :S

    Que mona! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo engrasa y es muy ligero, lo q si q hay q poner menos en raíz q en puntas, donde hay q insistir mas! Y el pelo keda muy suelto! Muakkk

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. pues no te sé decir, pero a mí me gusta!!

      Eliminar
  9. me han entrado ganas de probarlo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues lo mirare sobre todo por lo del tema alisado ya que tengo el pelo muy seco, conmucho volumen y ondulado asi que imaginate jejejje, ahora estoy utlizando el uniq1 que hace lo mismo mas o menos que este que indicas, protege, alisa, quita volumen .... pero en cuanto lo gaste miro este de kiehls

    Pues la proxima vez que necesite cortarme el pelo te llamo jejje porque te ha quedado perfecto, estas muy guapa,

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. que bien que te ha quedado el corte y el producto tiene una pinta estupenda.besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya una artista estás hecha, te ha quedado genial el pelo!!! La verdad es que las mechas se te ven preciosas y muy realzadas. Yo siempre que voy a utilizar planchas utilizo protector térmico, hay que cuidar el cabello, que es muy frágil!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado el pelo guapa :)! Este producto tiene una pinta genial! Yo hace poco me compré el protector ciment thermique que recomendaste hace tiempo y la verdad es que me encanta, pero tomo nota de este también :)! El otro día pedí en Kiehl's muestras del champú, acondicionador y mascarilla de aceite de oliva que recomendaste y que además me dijiste que me iría genial porque tenemos el cabello similar y la chica me dijo que me engrasaría el pelo y no me dio muestras! A cambio me dio muestras del champú fortificante, pero vaya, me quedé con las ganas, jeje! Gracias de nuevo por enseñarnos siempre productos y trucos tan buenos :)!
    Un besazo guapa!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual vio tu tipo de pelo y te aconsejó en base a esto. mi pelo es muy seco y rizado y sufrido de tanta mecha y plancha, por eso me va genial el de oliva, de hecho, estoy encantadísima. pero vamos, que si ves que lo tienes como yo o similar insiste en pedir muestras!. muuak

      Eliminar
    2. Yo lo tipico, de jovencita lo tenia mas bien graso, con la edad , este año cumplo treinta, se me ha ido secando, sobretodo las puntas. Lo tengo muy finito y claro, me cuesta un piquito desenredarlo. Lo tengo un poquito ondulado y si no me paso la plancha se me ve encrespado, siempre uso protector, eso si. Entre esto y el tinte, a pesar que me lo cuido me lo noto castigado. Quiero algo que me lo cuide pero que no me apelmace. Asi es mi pelo, jeje! Un besazo guapa!

      Eliminar
    3. Muy buenas. Hombre, mi pelo es grueso, el típico pelo rizado y sequía lo aunk ahora lo tengo muy bien gracias en parte a la mascarilla y al protector... Xo vamos q si lo tienes castigado con el tinte te puedes dar este de medios a puntas o el de sunflower q es especifico para cabello teñido! Muuuakkkk

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias guapa :)! Un besazo!

      Eliminar
    5. Muchisimas gracias guapa :)! Un besazo!

      Eliminar
  14. DONDE SE PUEDE COMPRAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tiendas kiehls (en la web te vienen) o a través de internet. www.kiehls.es

      muak

      Eliminar
  15. hola!!! pues te ha quedado genial el pelo!! jope que maña, y encima para ser la primera vez!! yo no utilizo ningún protector porque como el tengo el pelo taaaaaaaaaan liso, no necesito usar plancha!!
    un besitp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerteeee!!! yo estoy todo el día liada con la plancha!

      Eliminar
  16. hOLA ME ENCANTA EL COLOR DE PELO QUE LLEVAS!!!ME HAN HECHO MECHAS EN LA PELU Y YO QUERÍA QUE ME QUEDARA EL COLOR COMO A TI CON LA BASE MAS MARRONCITA TIRANDO A CENIZA Y LUEGO LAS MECHAS...PERO ME HA QUEDADO EL TONO CON EL QUE ME MATIZAN TIRANDO A DORADO ANARANJADO, A MI ME GUSTA MAS CENIZA Y MARRONCITO...MI COLOR DE PELO NATURAL ES CASTAÑO MUY CLARITO...QUÉ TONOS UTILIZAS PARA QUE SE LO DIGA AL PELUQUERO A VER SI LO CONSIGUE...
    gRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Hola Aparichi! te escribo desde Panamá. Buscando en la web por un producto que cuidara mi cabello al utilizar la plancha encontré tu blog. de allí empecé a investigar sobre los productos de Kiehl´s y encontré que aquí en mi país existia una tienda y me fuí por mi producto Heat protecting, lo usé y lo AMOOO. me deja el cabello espectacular y he usado de muchas otras marcas y no había logrado un resultado como este.
    a raíz de esto, quedé enamorada de la marca y fuí por el tratamiento sunflower para cabellos teñidos y fantastico resultado tambien. aproveché para comprarle a mi esposo la crema de afeitar white eagle sin brocha y me comentó que le gustó mucho mas que la clinique que utilizaba. En fin Aparichi, tengo otros productos en la mira y estoy segura que o me van a decepcionar. gracias por recomendar productos de calidad que has probado y te funcionan.
    sigo leyendo tu blog a la distancia, felicidades y muchos exitos.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...