Sorteo en la tienda Kiehls de Pozuelo!

14:46

Hola chicasss!



Qué tal va esa Semana Santa pseudo-lluviosa?. Yo disfrutando mucho del peque (que ha hecho muchísimos progresos que ya os contaré en el diario del bebé) y de las mini-vacaciones!!.

Hoy quería informaros de un sorteo que se va a hacer en la tienda Kiehl´s del Corte Inglés de Pozuelo el día 25 de abril a las 19:30, donde habrá un pequeño Catering y podréis conseguir un producto kiehl's, el que más os guste, sin límite de precio ni excepción.



Si tenéis que comprar en kiehls este mes y encima es en el centro de Pozuelo, si alcanzáis los 80 € de compra os dan una participación para el día del sorteo en el que el/la ganador/a podrá elegir el producto kiehl´s que desee, además de haber pasado un rato muy agradable con los compis de kiehl´s y disfrutar del catering!!.

Yyyyyyy...ademássss... ese día mi pequeñín estará con su papi en el momento del sorteo, así que si os pilla bien, de paso, podéis ver al Pez Globo, jijiji!!!!, que él sabe que le seguís también en el blog y me ha pedido estar allí por si puede conoceros!! 

En el caso de que no podáis asistir ese día al sorteo por cualquier motivo, no pasa nada, porque si sois el ganador/a y no estáis presentes, se os informará por teléfono. 

Así que si tenéis que comprar en kiehl´s y os viene bien de paso el centro de Pozuelo... pues mejor que mejor, siempre haciéndolo antes del día 25 para que os den vuestra participación para el sorteo!!. Informadas quedáis XD!.

Un besazoooooooooooo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. y yo que sigo afincada en la costa! q mala suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, Kiehls me encanta, a ver sime puedo pasar!!
    No conocia tu blog, es genial!!
    Ya tienes una seguidora más!!

    muakk

    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que me pille lejos, pero que buena iniciativa!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo que pena que no puedo asistir. Me pilla demasiado lejos. Y me hubiera encantado conocer a tu Pez Globo. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Ya me has dado la excusa para acercarme a comprar algo.

    ResponderEliminar
  6. Graias por la info guapa

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...