El Antes y Después de Ángeles

13:07

Muy buenas!!

Qué tal estáis??. Bueno, antes de nada me gustaría decir dos cosas, ya que estos días no he podido actualizar mucho y he estado bastante liadilla... En primer lugar, el día 30 de abril, hace una semanita, "El Rincón de Aparichi" cumplió 2 añitos!!. Así que por esta parte, sólo quería daros las gracias a todas las que me seguís por estar ahí conmigo y espero que esos 2 años se multipliquen por otros 20 si se puede!!!. GRACIASS y FELIZ 2º CUMPLEAÑOSSS AL BLOG!!.

En segundo lugar, FELIZ DÍA DE LA MADRE atrasadoooo... pero no he podido actualizar el domingo porque le fui a dar una sorpresa a mi madre a Málaga, me cogí el ave con el peque y fue una visita relámpago pero todo un sorpresón porque llegué a su casa, llamé al timbre y le puse al bebé en la mirilla!!!! (es que mi mami sólo puede ver al pez globo cada 2 o 3 meses la pobre, así que imaginad qué feliz se pusoooo)... y para mí era mi PRIMER DÍA DE LA MADRE y como mi churri trabajaba qué mejor que celebrarlo con mi madre y mi hijo!!!

Y además de todo esto que quería contaros pero que no pude hacerlo en su momento, hoy como ya viene siendo habitual añado otro antes y después a la sección, que espero que os guste. Las que me seguís por twitter o facebook ya habéis visto el después pero hoy os traigo el antes y os explico lo que lleva la joven modelo!!.


Ángeles tiene 17 años y quería un look más de noche porque, evidentemente, a diario prácticamente no se maquilla (a pesar de que me dijo que sí que usa cada día algunas cosas básicas de Bobbi Brown, marca a la que tanto su mami como ella son adictas!).

Así que aproveché esa frescura de su rostro y le hice un look marcando más el labio en un rosa fucsia de la pasada colección neon & nudes, en concreto toda la magia se la da el labio, el tono Neon Pink, por el cual muchas me preguntasteis a través de facebook y twitter cuando salió la colección. Encima del labial lleva uno de los nuevos high shimmer gloss, en concreto el tono Hot, que le da un toque fucsia jugoso super especial. 

Como veis los ojos también los lleva ligeramente marcados, en especial haciendo hincapié en la línea del contorno del ojo, para dar más fuerza a la mirada, donde sólo utilicé una sombra en crema, la nueva Velvet Plum, y lo único que lleva además es el gel eyeliner en tono black tanto por arriba como por dentro de la waterline pero no por debajo, para rasgar el ojo y no redondearlo. Y mucha máscara de pestañas, la Lash Glamour, que las alarga y espesa mucho.

En el rostro le hice el "Caribean Look" del que ya os hablé en otra ocasión, en el que utilizo muchos productos para dar un acabado bronceado natural, pero muuuy favorecedor. Aquí os dejo el resumen de lo que utilicé para la piel:

PARA LA OJERA
Precorrector light peach
corrector cool sand
brocha: concealer blending

BASE DE MAQUILLAJE
Skin Foundation 4
brocha foundation

Para el Caribean Look:
- All Over Bronzing Gel dessert sun, un gel efecto bronceado con un tono oscuro aplicado con la brocha foundation para que quede muy natural, en la zona T del rostro y en las mejillas.
- Polvos sueltos número 4, basic brown sheer loose powder, aplicados con la brocha powder, sobre el gel anterior, para potenciar el efecto bronceado.
- Polvos de sol deep en la misma zona, con la brocha bronzer y mezclados con los polvos de sol Aruba, que apenas dan color pero sí brillito.
- En las mejillas bahama brown de base y en el centro de la mejilla un toque de aprîcot, en un rosadito, para que parezca que está como "quemadita por el sol". brocha: blush.
- Shimmerbrick bronze, en el hueso del pómulo, centro de la frente y centro de nariz, para dar luz al rostro en un tono bronce. brocha: face blender.

LABIOS
Lip Color Neon Pink
High shimmer lip gloss Hot
brocha: lip retractable

CEJAS
Brow kit dark

OJOS
Párpado móvil: Long-Wear cream eyeShadow Velvet Plum
brocha: concealer blending (la misma que utilicé para el corrector de ojeras, me encanta cómo quedan las sombras en crema con esta brocha).
Delineado: Long-Wear Gel Eyeliner Black Ink
brocha: ultra fine eyeliner brush
Máscara de pestañas: Lash glamour lengthening mascara tono black

¿Qué os parece el look?. Queda genial el tono bronceado con la mezcla de labios neón, verdad??!!.

Un besazoooooooooooooooo

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Está preciosa! me gusta que le has dado ese aspecto dulce, para alguien más joven es perfecto, así que no me extraña que estuviera contentísima.

    Un besote y enhorabuena por esos dos años!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantó conocerte, eres fantastica, fijate que era como si ya te conociera, jejjeje.

    Angeles tiene una dulzura ya de por si en su rstro, tremenda, y con el despues madre mia, el tono de ls labios es espectacular y esta muy guapa y aunque sea un maquillaje mas marcado ella no pierde su dulzura.

    Eres una artista

    Un beso

    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente, preciosaaa!!. todo un placer y no sé cómo agradecerte el detalle pulseril... el siguiente... el antes y después que te hice ayer!!. un super beso y me encantó conocerte, de corazón!!! . muuuuakkkkk

      Eliminar
  3. Pues me encanta como ha quedado, el tono del labial es precioso, tengo la Velvet Plum pero en polvo y es un color precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la has dejado guapísima y con ese toque dulce de su edad .. el labial impresionante y normal que se fuera súper contenta, yo también me hubeira ido súper feliz

    1 besote!!

    felicidades por tus 2 años del blog!! y menuda sorpresaza para tu mami

    ResponderEliminar
  5. UNA AUTENTICA MARAVILLA!! ESTA SECCION ME ENCANTA, Y MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS!!! Y ESPERO QUE SIGAS PARA MUCHOOOOS MAAAAAAAAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy guapa, pero tiene 17 años, no le hace falta tanta cosa en la cara, ya tendra tiempo cuando sea viejuna como yo para pintarse, le hace demasiado mayor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Lo primero decirte que me encanto re-verte!!! jajaja. Me lo pase genial!
    Y decirte que Angeles esta espectacular. Los ojos me encantan, parecen mucho mas grandes.
    Esta muy favorecida y juvenil. Tiene una cara muy bonita, es muy guapa!
    Para nada veo que parezca mas mayor... Es un look para la noche, evidentemente con 17 años no va a ir asi todos los dias a clase (aunque podria perfectamente), asi que me parece precioso y perfecto para ella.
    El color del labial le queda super juvenil!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Super guapa.
    Que sorpresa más emocionante para tu madre ,sin duda el mejor regalo que la pudiste hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look caribean!!! Estoy como loca por tener unos polvos de sol pero todos los q veo en mi cara se oxidan y se me ven naranjas. Q me recomiendas??? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleblog, espero que sean muchos más los que cumplas y que nosotras lo veamos! Aaahhhh y Féliz Día de la madre atrasado <3

    Has dejado a esta niña bellísima, impresionanteeeee
    El labial es una pasada y tu Caribean look siempre es un acierto, qué manos tienes!

    un beso xxx

    ResponderEliminar
  11. La has dejado guapisima, la carita tan dulce que tiene mejora haciendo una mirada más intensa y esos labios tan bonitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Ah y se me olvidaba feliz cumple Blog, jo que no te lo habia dicho, opps!!

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Guauuuu has dejado a la chica preciosa, como maquillas de bien...
    Tambien creo que el tono bronce con esos labios resaltados queda genial, besines

    ResponderEliminar
  14. hola , la has dejado súper bien y le has resaltado las zonas más bonitas !
    precioso look

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Otra pregunta guapa, el pre corrector de ayer fue el light bisque y mi hermana me compro en nyc el ligth to medium bisque, supngo que el color bisque es lo que importa y entre ambos tonos no habra diferencia, con el que tengo me gusta como queda, pero era por confirmar contigo

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  16. La has dejado guapisima!!!

    Feliz primer dia de la madre atrasado y espero que lo pasaras bien por mi tierra!!! Ojala te tuvieramos por el stand de BB aqui en Malaga.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. que guapa quedó!!! me gustan mucho este tipo de entradas!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario blogueril!!! XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Ante todo muchas felicidades por el cumple-blog! Que cumplas muchísimos más!
    Vaya idea tan estupenda lo de presentarte en Málaga a ver a tu madre, la cara de sorpresa que pondría seguro que fue inolvidable.
    Ángeles está muy guapa, con un aspecto super luminoso y el labial es lo que le da el toque más especial y juvenil.

    ResponderEliminar
  20. La niña es guapísima pero con tu toque está espectacular y lo que más me gusta es que le has mantenido ese aire aniñado pero un pelin rockerillo... chica.... cuando vaya a Madrid, me maquillas? ¡Me encantaría!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por el 2º cumpleblog

    Me gusta tu look caribean, tengo cita contigo esta semana, estoy deseando que llegue ya !!!

    Besos al pez globo

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple blog guapa, te deseo muchos más!!!!
    Has dejado a Ángela preciosa, muy favorecida y un maquillaje muy fresquito!!!
    Me encanta tu caribean look!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Radiante!
    Por cierto, feliz cumple-blog. Me encanta leerte. Besos!

    ResponderEliminar
  24. muchas Felicidades por el 2º aniversario!!!! y que sean muchos mas!!!
    La has dejado guapísima, y me ha encantado el labial rosa neón, precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa!!!

    Chulisima la entrada como siempre, y el resultado precioso! Además doy fé que lo vi con mis propios ojos.
    Queria desearte muchas felicidades por el blog!
    Un besote desde un Londres muuuuuy lluvioso.
    Virginia XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, guapi!!. la verdad es que quedó genial!!. me alegró mucho conocerte!!. hasta otra visita!!! muuuak

      Eliminar
  26. Ha quedado muy guapa, pero parece mayor en la segunda foto ;)

    Felicidades por los dos años y por el dia de la madre!!


    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. muchas graciasss!! muak. y sí parece más mayor... porque era lo que buscábamos en parte! jiji. muak muak

    ResponderEliminar
  28. Espectacular...desde luego en cuanto vaya a Madrid me voy a verte...¡a ver que puedes hacer conmigo!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...