El Antes y Después de MJ!

0:55

Muy buenas!!

Pues aquí otro antes y después más para la colección, en esta ocasión con MJ, del blog MJ...a su estilo! el cual os recomiendo visitar, porque hace unas cosas maravillosas a mano y las vende a precios realmente increíbles!!.



De hecho, cuando vino a visitarme al stand me trajo dos pulseras que había hecho ella, una de ellas con una calavera que tanto me gustan, y la otra con un colgantito de un niño que me regaló por el Día de la Madre... todo un detallazoooo!!!



un detalle más de cerca para que podáis ver cómo quedó la piel. Además, a mí me encanta que se dejen también "cambiar un poco el look del pelo" y me dejó que se lo hiciera a mi gusto, y Marta de Mi Cuaderno de Notas está de testigo que se lo peiné con un cepillito de peinar las pestañas de los que tenemos desechables, jajajajja... hay que apañarse con lo que hay!!. MJ había pasado una mala racha a nivel personal y me alegré mucho de verla sonreir y pasar una buena tarde entre "amigas-bloggers"!!. muuuuak.

La cosa es que me encantó conocerla al fin porque es una seguidora del blog desde casi el inicio y siempre me comenta en cada post que hago, lo cual es de agradecer y además, transmite mucho afecto siempre en sus palabras... así que conocerla en persona fue genial porque era como si ya nos conociéramos de tanto "comentarnos" y me pareció dulce, simpática, majísisisisima y encima detallista a más no poder.

El maquillaje que le hice es muy sencillo a la par que elegante... haciendo bastante hincapié en realzar la mirada (claramente los protagonistas son los ojos y un rostro natural y homogéneo), almendrando lo más posible sus ojos, con lo cual le hice una fína línea por dentro del ojo con el gel eyeliner en tono caviar pero sin marcar por debajo sino meramente por dentro. La línea que va por arriba también muy fina y ligeramente más ancha al final para elevar el ojo. Mucha máscara de pestañas y sombras en tonos doraditos para que fuese acorde a su tono de ojos, cejas ligeramente más marcadas con sombra para enmarcar la mirada. Fundamental también, cubrir las rojeces de su piel, con una base con pigmento amarillo, como siempre os digo (que me ha comentado que está encantada con ella, porque nunca había encontrado una base que le fuese bien así que me alegro doblemente!!), polvos también fijadores con pigmento amarillo y polvos de sol también cálidos. Colorete almond para evitar marcar más las rojeces, labios en tonos cálidos y muy jugosos. Ella tiene un tono muy subido de labio y lo que hice fue utilizar varios labiales y gloss para neutralizarlos y suavizarlos para que fuesen acorde a los tonos cálidos que yo quería para este look.

Qué os ha parecido el cambio?. A que está reguapa?.

MJ... era ya un placer tenerte como seguidora (que yo también te sigo, por supuesto....) y más placer aún conocerte en directo, porque se te ve sobre todo, una excelente persona!!!. Y un millón de gracias por las pulseras, que no me las quitoooo y todo el mundo me pregunta por ellas, porque están chulísimas!!. Ojalá tengas mucho éxito porque estás hecha una artista!!!.

Aquí tenéis la foto de las pulseras tan chulas que me regaló, que por supuesto hace ella... y no recuerdo la del niño, pero la de la calavera las vende si mal no recuerdo por 3€, os recomiendo que visitéis su blog porque merece la pena, como ya os dije al principio.

EDITADO: hoy ha puesto MJ un post en referencia a este antes y después y está super completo con fotos de los ojos y muy bien explicadito así como con el listado de productos que utilicé, por si lo queréis ver allí directamente, os lo recomiendo:     Pinchad aquí para acceder.

Un besazo, chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Ohhhhhhhhhhhh, preciosa!!! de por si es que la tengo un cariño especial >_< es un encantao y siempre muy amable y con buenas palabras, vaya, que te saca una sonrisa. Así que el cambio para bien me ha gustado, sutil y preciosa.

    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, sigo a MJ y es un primor! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cambio. Guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, me encantan los "Antes y después", la dejaste muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gustan estas entradas del antes-despues,MJ está guapisima!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Guapa no, guapisima! Y lo del pelo un acierto. Cuando la he visto he pensado "coñe, tendrá secador y peine Aparichi"? Pero ya veo que eres muy apañada! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja. has visto!! ajajaja... un día me llevaré mi plancha y otro gallo cantará!! jajaj. muak

      Eliminar
  7. Me gusta, me gusta. Parece mucho más jovencita, si se puede!

    ResponderEliminar
  8. Pues MJ está guapísima....me encanta el resultado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos cambios, sigue haciéndolos asi de bien!

    beso grande

    ResponderEliminar
  10. MJ es guapisima y tu le has resaltado aun mas todo su encanto y belleza! besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. Esta guapisimaaaa !!!!!!!!!!
    Tengo que decir que en directo estaba mas espectacular todavia!!!
    Guapaaaaa !!!!!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. creo que está guapísima!!! y los cambios en el pelo también hacen mucho

    la pulsera de la calavera es una preciosidad

    besos

    ResponderEliminar
  13. Las cositas que hace MJ son preciosas, a mi me tiene completamente enamorada! No descarto cogerle algunas cositas más adelante.
    El maquillaje que le hiciste le quedó super natural y estaba guapisima! Y MJ, el flequillo al lado te queda genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Que sorpresa Aparichi!!!!! No me reconozco jejjeje, ya te comente que la base no me encanta, me chifla, es perefecta, y has acertado... y si jejeje, doy fe del flequillo, que por lo que veo me lo voy a peinar mas asi jejjeje

    GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAA

    ah y la pulsera de calavera, menos que son 3 euros jejjeejee

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  15. que mano tienes ! yo quiero que me maquilles!!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría ver por aquí a MJ!!!!! Dios qué cambio!! Estás realmente guapísima!!! Ah! y me encantan sus pulseras!!

    ResponderEliminar
  17. uuuuh qué pasada está genial!!!!! qué ojazos!

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado guapisima. Y el pelo le queda mejor asi. Como me gustaria caer en tus manos hija mia. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. La has dejado preciosa!! Me ha encantado la pulserita #inlove

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos posts. Me encantaría que obraras milagros conmigo, con tanta ojera y rojeces lo mío es para subir nota jajaja Qué pena que esté en Barcelona :-( Seguiremos soñando...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! conocido tu blog por MJ, lo he estado echando un vistazo y eres toda una profesional!!!!! me encantan tus "antes y despúes".
    besines

    ResponderEliminar
  22. ha quedado super bien el maquillaje, un 10 y por cierto monosima la pulsera
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/pimientos-caramelizados.html

    ResponderEliminar
  23. Con qué dices que la has peinadoooooooooooo?????? Impresionante.

    ResponderEliminar
  24. La dejaste guapísima! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Está muy guapa y transmite un paz...nosé si en persona será igual.
    Que gracioso los peines que utilizas ;) jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Aparichi!!!en primer lugar mil gracias por tu blog!!cada día entro pra ver si has actualizado y cada una de tus entradas es mejor que la anterior!me encantas!!
    Nunca firmo en tus entradas pero uiero que sepas que gracias a ti he descubierto un nuevo mundo en el maquillaje: bobbi bronw!!tengo un monton de cosas d ela marca, en alguna ocasion hace tiempo te pregunté sobre algunos productos y inmediatamente los compré y he repetido!son lo mejor!
    En este cas te quería hacer otra pregunta: me encanta el colo de la barra de labios de VIVA GLAM de MAC, sabes si en bobbi bronw hay un color de barra de labios parecido?o, según tu opinión, cual es el que más se parece?esq tengo otras barras de labios de bobbi y me gustan un monton y me gustaría una parecida a este color que te digo.
    Espero que puedas contestarme:):) muchs gracias por adelantado.
    Un beso muy fuerte desde Cantabria:)

    ResponderEliminar
  27. MA-DRE-MI-A!!! y nunca mejor dicho. Que pasada!! vaya trabajo más bien hecho. Me ha encantado el post!! si señor!! ♥ ♥¡¡Saludos, feliz fin de semana y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA