Nueva Colección de Bobbi: Miami Collection!!

1:05

Muy buenas!!!



Bueno, hoy estoy requete feliz porque al fin ha llegado la nueva colección "Miami" de Bobbi Brown y estaba deseando ver si me iba a gustar tanto como me había imaginado. Y he de decir que me ha sorprendido para mejor!!.

La colección consta de 2 iluminadores-gel/polvo-efecto "glow". 4 sombras en crema (de larga duración), 4 barras de labios de la gama Treatment Lip Shine (unas barras de labios muy hidratantes, de poca cobertura y duración media), un aceite corporal con brillito y la fragancia Beach relanzada para esta colección, que viene en una caja monísima.

Y ahora lo que realmente me ha conquistado:
He alucinado al ver, sobre todo, el shimmer cheek glow "Miami", que es en tono como rosado pero muuuy sutil y es como de textura polvo-húmedo-gel, muy translúcido y me parece que va a ser uno de mis "must" para esta primavera-verano, porque lo pienso poner a "diestro y siniestro"... me ha encantado el toque jugosito que da!!. Lo cierto es que me encanta que me sorprendan este tipo de productos, porque cuando ya conoces tanto colorido y texturas, es raro llegar a sorprenderse y este producto de verdad me ha enamorado!. Son como iluminadores/coloretes/paratodalacaraparadarluz, por si no lo he dejado muy claro!!.
El tono "gold" no está nada mal, ideal para un look dorado, aunque me ha parecido más "ponible" el tono anterior.




Y con respecto a las sombras, he alucinado con dos de ellas en especial (ya os he dicho que toooda la colección me encanta, pero ahora voy a lo que realmente me ha "conquistado")... que son la Copper, en un tono cobre muy cubriente, sencillamente ideal!!. Ha sido verla y empezar a imaginar miles de looks con ella y posibles combinaciones!!. Y la segunda que me ha entusiasmado ha sido "Bronze Sugar" en un tono entre amarronado chocolate dorado nacar... no sé... una pasada!! ideal para diario o para combinar con cualquier tipo de maquillaje o ahumados en chocolate... en fin... me han dejado sin palabras porque soy muy de usar "estos tonos"!.

Aquí los swatches de arriba a abajo: Nude Beach, Candellight, Bronze Sugar y Copper.

El aceite corporal perfumado en spray con brillo (huele como a muñeca nueva, de estas tipo nenuco...), super hidratante y deja un efecto muy brillante en la piel, por la textura en aceite que tiene y por las partículas de purpurina rosada, que apenas se perciben en la piel. El tamaño no es muy enorme, con lo cual más que un aceite para todo el cuerpo hay que pensar en él más como para crear un efecto de brillo jugoso en zonas como escote, hombros, brazos...



La fragancia Beach huele a eso... a "playa"... es olerla y hacer un viaje mental a una playita, donde tenemos nuestras cremitas aplicadas y estamos tumbadas al sol... ese olor característico de ese momento veraniego... pues a eso huele!.

Y después con respecto a las 4 barras, la que más me ha gustado es la sunset bronze, un dorado clarito sutil, aunque quizá en este tono prefiero la barrita creamy lip color sunset nude, que me encanta cómo queda en los labios. Las otras tres son en tonos rosados y corales sutiles, que si bien me han gustado no me han sorprendido hasta el nivel de volverme tan loca como con las 2 sombras y el glow "miami" o "gold" o el aceite con efecto brillo.



Qué os ha parecido la colección???. Yo me muero de ganas de maquillar ojos y pieles a mansalva con estos tonosssss!!!!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. El glow me ha gustado más el primer tono que el segundo. Tiene que quedar precioso . Y e tono copper de las sombras me ha enamorado. Ya me pasarelas a verlos en persona. Je je. Un beso. Mj

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la colección ! El glow "Miami " y "Gold" son preciosossss ^_^ , tengo que pasarme por el stand !

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, es preciosa y muy favorecedora para el veranito. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Quiero probarme los glow!!! Cual es su precio de venta??

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa, además me encantan esos tonos, creo que son los que mejor me quedan, ¡estoy deseando verla mañana cuando vaya al stand! ;)

    ResponderEliminar
  6. Diossss!! Me gusta todo! Por cierto, qué camara tienes? La mia se averió y veo que la tuya saca muy buenas fotos...
    Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa. A ver si me acerco y la veo en directo.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  8. CUAL ES EL PRECIO DEL ACEITE CORPORAL PERFUMADO?, QUE BUENA PINTA TIENE TODO...

    ResponderEliminar
  9. Ya sé yo cuál va a ser mi próxima visita... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Y que es lo que cuesta el shimmer cheek glow "Miami"??? Para una novata en maquillaje y sobretodo iluminadores es buena idea para comenzar? El tono me ha encantado. Brilla es exceso o es mas sutil?Buff cuantas preguntas, espero no haberte agobiado. Enhorabuena por tu blog. Graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Es una colección muy bonita, especialmente las sombras, una tentación!!!! pasaré a verlas en directo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Jo, que bonito todo!
    Me ha encantado el shimmer cheek glow Miami. Puede ponerse en la paleta de 6 huequitos que me compre???
    Me encanta ese todo, y encima asi con un poquito de brillo.....!!!!!!!!!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los iluminadores o coloretes nuevos!! Estoy de acuerdo en que llega un momento en el que lo que nos emociona es encontrar algo novedoso y que se salga un poco de lo que ya tenemos en nuestra colección!
    Gracias por enseñárnosla!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Colección veraniega, sin duda alguna.
    Las sombras son preciosas. Que tonos más bonitos.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes unos premios en mi blog! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima. Me he hecho con el cheek glow miami en un arrebato...pero...no te parece que tiene un glitter demasiado grande? como lo aplicas para optimizar el resultado? Se impone tutorial!! Gracias linda!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la colección.
    Yo ayer ya me pasé a verla y me encantó!
    Compré el aceite corporal.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el iluminador!! Ya me gustaban los shimmer brick, pero este tiene mejor pinta!! Estoy sorteando en mi blog unas zapatillas Superga muy chulas, por si te quieres pasar, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Lo que mas me ha gustado ha sido el iluminador Miami!!!!!!!
    Y de las sombras la bronze sugar!!! joer, esto es un vicio!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto!! queremos tutorial ;)
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ohh que chula la colección!
    No me extraña que te haya enamorado :)
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...