Crónica de la Beauty Party El Jardín Azul en Fortuny

0:00

Muy buenas!!!



Bueno, ... os tengo que contar tantas cosas de esta pedazo de Fiesta... que organizó Inma, del blog Beautyvictim que no sé por dónde empezar (visitad su blog que allí viene la crónica con todas las fotos de la fiesta en general desde el principio hasta el final, y está genial explicado todoooo).... así que intentaré hacerlo por un orden cronológico de lo que pasó aquella tarde tal y como lo viví y encima, como broche final... resulta que he sido la ganadora del concurso de Automaquillaje que organizó Workshop Experience en la Beauty Party!!!!!!!!!!!!! Así que imaginaos qué contenta, no sólo porque la fiesta no fue una fiesta...sino un fiestión y encima como broche final me entero hoy que me han dado el premio al mejor automaquillaje!!!!!!.

Así que mientras sigo en las nubes os voy a intentar contar cómo viví yo aquella tarde del 20 de junio en el Palacio Fortuny, donde El Jardín Azul era el tema de la fiesta...



En la entrada/Photocall...servidora, ali, gemma y Quan 

Nada más llegar, nos apilamos en la puerta todas las bloggers invitadas (aprovecho para agradecer a Inma que me invitara a esta fiesta y a mi querida mami, que vino de Málaga y se quedó con su nieto, con lo que pude disfrutar de una "tarde de chicas total"!!!!). Comenzamos a saludarnos y besos y más besos... para después entrar al Palacio Fortuny, precioso, por cierto... donde nada más entrar comenzaron las fotos!!.







Una vez dentro Ivana Linares, de Workshop Experience Make Up School (la cual tiene una experiencia de más de 15 años en el mundo del maquillaje y la peluquería, y una larga trayectoria en televisión. Ha trabajado en series como Cuéntame, Bandolera y Amar en tiempos revueltos y en programas como Mira quién baila, o lluvia de estrellas. También en películas como Astérix en los Juegos Olímpicos....y un largo etc.)... ante la que tengo que decir que me quito el sombrero... chapeau!!... me encantó su forma de maquillar y de explicar, al tiempo que maquillaba a la modelo y me chifló que me enseñara la técnica de "Supracolor", con lo cual para mí, nada más llegar la Beauty Party me enamoró y es de estas veces que tienes un flechazo con una persona y que estarías escuchándola horas y horas... porque tiene un algo especial... además de que creo que como profesora tiene que ser fascinante!!.



Tras el curso de automaquillaje, tocó la hora de separarse por grupos, porque éramos muchas y a mí me tocó comenzar con el concurso de automaquillaje, en el que cogíamos las sombras supracolor que tenían allí y todo tipo de sombras en polvo, bases, etc. la mayoría de la firma Inglot, Make Up Store y Kryolan y allá que me puse manos a la obra disfrutando como una enana!!!. Duró 20 minutos pero me habría podido quedar años y años...

Maythe y Esther, modelos y maquilladoras de Workshop Experience

Aprovecho también para comentaros que Maythe, la Directora del área Make Up de la escuela se ha puesto en contacto conmigo porque ellos tienen talleres y un Máster de Maquillaje que de verdad, os digo de corazón que promete!!... toda la información la podéis encontrar en su web pinchando aquí. Y si decís que vais de parte de mi blog os harán un 50% de descuento en el  Máster de Maquillaje Profesional y caracterización, que ha sido avalado por la Universidad Rey Juan Carlos ya que son la primera escuela en ser reconocida por una universidad.


Gracias a los fotógrafos de Workshop Experience por una foto tan bonitaaaa!!






Una vez terminado el concurso para mi grupo, donde Ivana nos iba puntuando a cada una (y así hizo después con cada grupo hasta que al final resultó que me eligió a mí como ganadora (así era como anunciaba el concurso Inma días antes de la fiesta en su blog:  La que mejor nota saque, será la ganadora y el premio consistirá en un lote de productos de maquillaje valorado en 300 €!!) ayyyyyy por Diorrr..que nunca me había tocado nadaaaaa...!!!),


y de ahí... nos fuimos derechos a la sección "Pelo"....










ya maquilladas pasamos por Moroccanoil donde te hacían un peinado a escoger de la pasarela primavera/verano 2012 para Just Cavalli. Nos estuvieron explicando las bondades de sus productos, cuyo ingrediente principal es el Aceite de Argán, pero su fórmula secreta sigue siendo secreta (como la de la Coca-Cola).... he de reconocer que todo lo que nos probaron, tanto la laca, como los productos hidratantes e incluso para rizos eran espectaculares, nada pegajosos, grasos, no dejaban residuos... una gozada. Lo que más me gustó fue el Fijador Luminoso Fuerte que dejaba el pelo realmente flexible y se iba con sólo cepillar el cabello (por eso los utilizan siempre en las pasarelas, para cambiar rápidamente de peinado a las modelos!!).








Tras la sección maquillaje y peluquería... tocaba...manicura!!!, de la mano de Mi Calle de Nueva York, donde por primera vez, ya que al fin he dejado de morderme las uñas... me hicieron mi primera manicura... y puesto que el tema de la Beauty Party era el Jardín Azul... no podía elegir otro tono que no fuese Mon Bleu, un azul precioso del que me enamoré nada más verlo... fue amor a primera vista!!!


Alberto, el director de formación del Area Fotografía de Workshop Experience


Después, pasamos a un taller de Fotografía, también organizado por Workshop Experience, ya que no sólo es escuela de maquillaje sino también de fotografía y nos dieron unas nociones para aprender a sacar rendimiento a nuestras cámaras de fotos, además de hacernos fotografías de estudio para que viéramos el resultado del maquillaje y las que habían pasado por peluquería también ya peinaditas.







De ahí, a Be+, que es una firma de protección de la piel frente a la radiación infraroja (causante del envejecimiento prematuro de la piel y de muchos tipos de cáncer cutáneos) cuyo lema es cambia una piel cuidada por una piel "radiante"..., que tienen una amplia gama de protectores solares, además de cremas de tratamiento que he de decir, me chiflaron... en especial, me conquistaron la crema con color y protección solar spf 50, que dejaba un color precioso en el rostro y encima con una pantalla total... también me encantó la protección solar corporal para niños, nada pringosa (especial para mi bebé ahora que voy a la playita)... y el tratamiento, en especial, los sérums y el contorno de ojos me gustaron muchísimo. Se pueden comprar en Farmacias y la relación calidad precio me pareció genial!!.
Además, no sólo nos explicaron todos sus productos sino que nos hicieron una foto del antes y después, en el que en el antes estábamos divinas posando y en el después nos disfrazábamos de indias, con plumas y todo... haciendo el "indio" (nunca mejor dicho). Así que no paré de reir en un buen rato después de ver la foto que nos dieron!!.


con Raqueleita, de Simplemente Yo... a mi izquierda en la foto...cargada ya hasta los topes de detalles y regalitos... llegué a casa con el brazo bien marcado!!


Aquí aunque sale mal os quería mostrar la foto que nos hicieron del antes y después que nos dieron en un tarjetón de esos que cambian según los mueves en plan holograma chulísimo!!!!!.








Y aquí no terminaba todo... noooo... derechita después a la sección de la Fuente de las Fragancias Alien y Angel de Thierry Mugler, donde Isabelle Picou, la Directora de RRPP de la compañía, nos deleitó con una explicación increíble de cada una de estas dos fragancias... me habría quedado horas escuchándola porque de verdad que es una persona enamorada de su firma, explicaba tan bien y con tanto amor los componentes de cada fragancia y el origen de estos perfumes... que me quedaba embobada escuchando ese acento francés tan femenino... Nos hicieron meter la mano en una urna que contenían papeletas y a mí me tocó la de Ángel... la estrellita, que Isabel iba llenando directamente de la fuente tras haber pedido un deseo que se me tiene que cumplir sí o sí, jijiji... Cada frasco Joya está hecho a mano y es distinto y Angel fue el primer perfume en tener un color azul, detalle que me resultó curioso.






Llevaba ya cargados los brazos de tantos regalos, informaciones, fotos.... y para terminar nos fuimos a la sección de Hedonai, donde nos explicaron los beneficios de Restylane, un ácido hialurónico que tiene miles de salidas y aplicaciones en distintas zonas del cuerpo. Nos enseñaron fotos del antes y después y quedamos impresionandas...






De nuevo... todo el grupo junto porque ya había terminado la parte Bloggeril... y tocaba la diversión pura y dura una vez ya divinas de la muerte... así que después vinieron los helados, el catering (ñam ñammm....) y la fiesta en sí, con una música excepcional y rodeada de famosos... además de por mis compis Bloggers...
de fondo...eligiendo mi helado rico rico... con cara de hambrienta friki!! jijij.

Con mi Aliiiii... de alibeautyblog

Ambientazo total entre cockteles...(a la izq. Ali y Salander)


Quan...el descubrimiento de la noche..qué punto de chica, del blog Zuitts.es

esta foto tan colorida se la debo a la modelo... Judith, de Maquillaje y otras hierbas... jooo, no te saqué la cara... snif.. un placer conocerte y al resto de bloggers... de verdad... todas majísimas!!!!!!!!!!!!!!!! Lo pasé genial!!!!!!










el cócktail BeautyVictim en honor a Inma...


Y la anfitriona...Inma... junto a Mar Flores




En resumen... lo podría haber pasado mejor???...IMPOSIBLEEEE!!!!!!!!. Menudo Ambientazo en la Beauty Party El Jardín Azul....


Gracias de nuevo, Inmaculada, por darme la oportunidad de asistir a este gran evento que con tanto mimo y detalle estaba organizado.


Un besitoooooooooooooooooooooo.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. que chulada de fiesta!!!!! Felicidades por el premio, pero.... no me sorprende en absoluto, tienes unas manos increíbles para maquillar, por tanto... premio supermerecidísimo.
    Ya nos contaras como van todos los productos que te han regalado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Se os ve disfrutando a tope...
    Enhorabuena por el premio, pero es que eres muy buena maquillando!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia más mala! Espero poder ir algún año yo también... Felicidades por el premio, te lo mereces! Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que poder aqisistir a un evento asi debe ser alucinante, tu estas preciosa, enhorabuena por ese premio, te lo has merecido!!!

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. ole ole al final ganaste el concurso!! Enhorabuena guapa!! Por cierto que genial la foto de mis colorines de uñas, pulsera, cóctel, bolso y vestido jaja parezco un árbol de navidad !!!!

    Fue un placer conocerte y espero que podamos repetir pronto! Disfruta mucho del premio del concurso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de fiesta, nena! Muchísimas gracias por compartir esos momentos tan chulis con nosotras, me has dado una increíble envidia sanota de la muerte!
    Besitos.
    Por cierto, estas guapísima en la foto que te hicieron!
    XXX

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo pasamos. Estás increíble en la foto. ¡Muchísimas felicidades otra vez! Ya sabes que me enamoré de tu vestidín. Espero que coincidamos en otras ocasiones. ¡A ver si un día me voy de excursión a tu stand! Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! soy Ana de Ava Showroom, nos conocimos en la Beauty Party, estoy intentando dar con los blogs de todas las chicas que nos juntamos. Felicidades por el premio, sales muy guapa en la foto!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA!!Me alegro mucho que hayas sido la ganadora del concurso.Tienes un blog muy chulo...Te mando un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me resulta curioso que frente a otras entradas sobre dicha fiesta hecha por otras asistentes en las que hablan de todas las compañeras bloggers que conocieron y recomiendan sus blogs, tu no nombras absolutamente a nadie... Es muy curioso... ¿No conociste a nadie interesante? ¿No consideras que ninguna de ellas sea digna de compartir entrada contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te has leído la entrada???

      Eliminar
    2. No solo hablo de las bloggers on las q mas tiempo pase y con las q estuve sino q como m resulta imposible recordar los nombres de todas y sus blogs, todos igual de merecedores de mi respeto, al principio de la entrada pongo el enlace al blog de beautyvictim donde esta todo genial explicado de manera general incluyendo a las chicas y sus blogs. No se a q viene x tanto el comentario y mucho menos el tono que utilizas.

      Eliminar
  12. Pero que evento más chulo! me encanta leer las crónicas de las Beauty party que organiza Inma, siempre son increíbles!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Me encantó conocerte en la fiesta! Ya no me perderé tu blog :-)
    Llevabas razón, la foto en blanco y negro está de fábula.
    Besos!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA