Para el joven anónimo que me emocionó...

12:22

Muy buenas!



No he podido resistir la tentación de hacer este post... os tengo que contar la historia completa porque veréis que no puede ser más tierno y sorprendente!!.

Hace un par de días me llamó mi compi, Anita, para decirme que me tenía que contar una cosa que me iba a encantar... la verdad que cuando me lo contó me quedé suuuper sorprendida y me emocionó mucho, así que quería compartirlo con vosotras y dedicar este post a la "personita" protagonista de la historia!!. 


Al parecer un niño se acercó al stand de Bobbi Brown solito, sin sus padres, y le preguntó a mi  compañera si podía ayudarle para elegir un regalo para su madre, porque sabía que le encantaba el maquillaje y quería darle una sorpresa. Dijo que no se maquillaba mucho, que iba muy natural, y que buscaba algo en tonos rosados/tierra.

Anita le preguntó: pero tiene que ser de una marca en concreto?. Y el joven anónimo (se le olvidó a mi compi preguntarle el nombre) dijo literalmente: "No, es que mi madre utiliza Bobbi Brown y sé que, aunque el dinero no me de para tanto como en otra marca, esto le hará más ilusión". (mi jefa le dió un beso y todo porque dice que el niño era tierno a más no poder).

Entonces, le preguntó Ana que cuál era su presupuesto... Unos 30 € dijo él... así que Anita le dijo que por ese dinero podría regalarle un colorete, a él le pareció bien... pero OJO, él le preguntó si no sería posible mejor ser de los que sirven para mejillas y labios... de los de crema (los Pot Rouge, vamos)...  se veía que el chico sabía de lo que hablaba...

Total, que como él quería tonos rosados para su madre, le enseñó Ana el Pale Pink que es un rosa chilloncillo y el niño le dijo: "Es que ese lo veo un poco subido, como ella no se sabe maquillar muy bien prefiero regalarle algo más neutro por si se equivoca que no se le note tanto como con este...que se podría notar más!" (me lo comoooo).

Al final decidieron que el más apropiado sería Fresh Melon, que es muy natural y tiene un cierto toque entre rosado y coral.... así que el jóven anónimo le dijo que se lo envolviera para regalo... y ATENCIÓN... mientras mi compi se lo estaba envolviendo le preguntó el niño: "¿Conoces a Aparichi?... "...
Ana: "Sí...es mi compañera"...(y dice que el niñín se quedó con los ojos super ilusionados)
Joven Anónimo: "Es que sigo su blog!!!... y veo sus videos"!!

Ayyyyyyyyyyyyyyy, por favorrrrrrrrrrrrr, pero qué ricura!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me lo comoooo!! Cuando me llamó mi compi no me lo podía creer... así que resulta que tengo un joven seguidor que, además, es un super detallista con su madre y ve mi blog y mis videos!!!!!!!. Por favor... se puede estar más orgullosa que yo en estos momentos????. 

Así que, joven anónimo... este post es para tí, mi niño... por si lo lees, que espero que sí, que al menos me digas tu nombre y que puedas venir a verme un día a Pozuelo porque me he quedado con unas ganas enormes de conocerte y darte un achuchónnnnn!!!!!!!!!!!!.
Muchas gracias por haberme regalado esta anécdota tan bonita!!!!


Un superbesazoooooooo.

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Pero que bonito Ana, me emocione y todo, que chico mas amable y detallista, me parecio precioso.
    Y Ana tu te mereces mil anecdotas mas como esta por que eres un cielo, un abrazo para ti y para el muchacho anonimo, que su madre estara orgullosa de el ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!! De verdad que me alegráis la vida con este tipo de comentarios!!! muuuuakkkkkk

      Eliminar
  2. Hola ! Enserio, tu blog es buenísimo hace unos días que lo descubrí y tus tutoriales y explicaciones son magníficas, normal que hasta los chiquillos pregunten por ti en las tiendas :) Enhorabuena por tu blog.

    Por cierto, sino te importa, te dejo mi blog que espero que sigas (es de musica pop)

    http://popandsugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!. Pues entraré en tu blog a ver qué tal, que seguro que está genial!! un besazo y gracias por tus bonitas palabras!!

      Eliminar
  3. Qué historia más tierna, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No eres la única que se emociona con una historia así, sobretodo en la sociedad en la que vivimos en la que se etiqueta a niños/adolescentes como "mala gente". Yo siempre digo que hay de todo y hay mucha gente que vale la pena, este chiquilo lo demuestra y me ayuda a seguir siendo optimista. Así que un beso bien fuerte para los dos, ya que ambos sois un amor :-D

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más mona de crío, por favor!!!
    Espero que lo puedas conocer en persona, porque es para darle un achuchón de los buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ostras, qué pasada de niño, para comérselo a besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡qué tierno! O_o
    Seguro que tu compañera fue generosa para que el regalín del crío cundiera más :D

    ResponderEliminar
  8. DIOS MIO!! Que cosa mas tierna y mas mona!!! Porque el monstruito de mi prima no sera asi, y eso que mis hermanos tienen buen corazon y son detallistas, pero jamas los veria asi. Esa madre puede estar contenta de la joya que tiene por hijo. Detallista con su madre a mas no poder!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. jooo que anécdotaa tan bonita!!! A mí se me saltarían las lágrimas!!
    que ricura dios mio!!!
    Estas cosas alegran a una el día verdad!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo me quedé... con lagrimillas todo el día y contándoselo a todo el mundo con el que me cruzaba!! jajaja.

      Eliminar
  11. Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! Qué bonita historia! Desde luego es para que estés orgullosa y emocionada!

    ResponderEliminar
  12. Esa madre tiene que estar orgullosa no... lo siguiente.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonitaa y más tierna!!!! Esto te alegra el día y la semana!!! xD

    ResponderEliminar
  14. a mi los niños no me gustan, pero este le roba el corazón a cualquiera.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa mas bonita de niño. De verdad que para comerselo. Ojala que lea este post, el o su madre y lo puedas llegar incluso a conocer. Seria lindisimo y espero que nos lo puedas contar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ha aparecido!! se llama Rubén y ha comentado en este post!! jijii. un besazooo

      Eliminar
  16. Que bonito!!!! un niño muy detallista y que se fija mucho en las necesidades de su mamá. Supertierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras!!! como cualquier madre se nos llenarían los ojos de lágrimas. Y bien orgullosa de tu blog Aparichi, que es genial!!!! y por cierto... cuanto sabía del tema no???que majo!!!

    Besico

    www.bellezademujer.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está hecho un máquina el chiquillo!! me ha dejado impresionada!!. Y sí, estoy super orgullosa gracias a anécdotas como estas!! y a vosotras, por estar siempre ahí!! muchas gracias!!.

      Eliminar
  18. Que rico!!! Y encima sabiendo de lo que habla! Por favor, me encantaria haberle visto por un agujerito!
    Tienes que estar orgullosa! :O
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que no quepo por las puertas!!! jajajajjaa... otro besote para ti, guapa!!

      Eliminar
  19. Qué historia tan preciosa! Si el niño viene a verte cuentanos que queremos conocerlo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Esto si es un regalazo, que alguien te siga y aprenda tantísimas cosas. Si es que eres querible a más no poder y una fuente de sabiduría, sobre todo en bb reina.
    Un cielo ese joven, sin duda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. q dices!??????????? aisssssssssss yo quiero un niño así!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dije a mi compi que quería que mi hijo fuese así de mayor...qué detallista, por Dios!!!

      Eliminar
  22. Madre mia estas cosas se quedan grabadas, que bonito por favor!! Por moemnto como este merece la pena el esfuerzo que llevas a cabo con el blog. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que son este tipo de cosas las que te empujan a seguir a pesar de la falta de tiempo!!! muuuak

      Eliminar
  23. que niño mas tierno por favor!!!!!!!!! me alegro mucho de que te sucedan cosas como esta!
    Me he ledio todos los cometarios para ver si aparecia en alguno el niño! te queremos conocer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya apareció...está al final prácticamente de los comentarios, se llama Rubén!! muuuak

      Eliminar
  24. Oh que monada de niño,que tierno.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa:) Soy el ``niño anonimo´´! Me llamo Rubén y no sabes la ilusión que me ha hecho que me dedicaras este post! Se me han saltado las lágrimas y todo...buuff! Que muchisisisimas gracias por todo esto, que me ha ehcho una ilusion tremenda y que eres genial y muy muy profesional!Muchas felicidades por tu blog y por todo lo que haces, que eres una maquilladora fantástica y que espero que no cambies nunca! A ver si algún dia paso por alli y te veo, que me haria un monton de ilusion! bueno, en fin, que muchisisisisisisisisiisisisisiisisisiisisisisisisismas gracias, que no hay palabras y que eres genial!
    Un besazoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué ilusión!!! Qué bien saber al fin de tí!! Tenías a todas preguntándome si ya habías contactado conmigo...así que me alegro un montón y a ver si te pasas por Pozuelo para conocernos!!! un besazooo

      Eliminar
    2. Por favor Rubén, cuéntanos si le gustó a tu mamá el regalito que le llevaste, si sabe utilizarlo, o se lo has explicado tú. Un besote muy grande (tú serás un roba corazones).

      Eliminar
  26. Que cosa más rica!!! Quiero adoptarle!!!

    ResponderEliminar
  27. Dios, que ilusión la verdad semejante detallazo...
    Tienes que estar super orgullosa sin duda jeje.

    Ando echandole un vistazo a tu blog porque nunca había entrado y tengo una buena amiga que lleva mucho diciéndomelo pero por cuestiones de tiempo siempre lo retrasaba :) y desde ya tambien te sigo en twitter

    Eres una chica super sencilla, maja y cercana, así es que has llegado donde estás, con humildad al fin del mundo.

    Muchos besazos y a seguir así. Con este pedazo de blog que no suena a teletienda.

    Elisa
    www.maquillandolibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA