El Antes y Después de Ana

0:28

Muy buenas!


Hacía tiempo que no traía un antes y después, así que ya lo echaba de menos... hoy os traigo un antes y después de una compañera requetemaja, Ana, cuyo principal problema son las ojeras, que siempre le traen de cabeza, así que lo fundamental era corregir las distintas tonalidades de su piel, resaltar los ojos, para almendrarlos y quitar la forma redondeada original y simplemente, acompañar el look con mucha luz en mejillas, piel y labios, para que se viera un maquillaje fresco, natural pero a la vez con fuerza, para realzar sus rasgos.


He de ser totalmente justa con Ana y deciros que el antes no le hace naaada de justicia, en la foto parece que su tono es más cetrino de lo que en realidad es, pero tanto para el antes como para el después hubo que tirar muuuchas fotos porque no es muy amiga de la cámara y no conseguíamos que se estuviera "quieta"! jajajaja. Pero disfrutamos muchísimo, nos reímos mucho y el resultado fue espectacular. Gracias, también por supuesto, a mi querida plancha GHD sin la que no sé vivir!!.

Feliz con el resultado!! He de decir que después se puso un vestido rojo y estaba impresionante de verdad!!


Un detalle de cerca del ojo, el flash de la cámara ha hecho que salieran las sombras más claritas de lo que en realidad se veían en directo (estas fotos no las hice con el iphone porque para esta ocasión me llevé la cámara "buena" para que vierais el maquillaje con más detalle).


PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN ANA, todo de Bobbi Brown:

Tratamiento:
Extra Repair Eye Cream
Intensive Skin Supplement Serum
Vitamined Enriched Face Base

Ojeras:
Pre-corrector peach, para neutralizar el tono tan marrón de su ojera y que no hubiera contrastes tampoco con el resto de su piel cetrina.
Corrector warm natural concealer kit.
brocha: concealer blending

Base de Maquillaje:
Utilicé 2 tonos de Stick Foundation (maquillaje en barra, que en fotografía queda espectacular, como podéis ver y es el que generalmente, junto con el compacto oil-free utilizo para las novias). Hice una mezcla de los tonos 4,5 y 5, en las zonas de más color aplicaba el 5 y en el centro del rostro para iluminar el 4,5 y después los mezclaba bien para que no hubiera cortes.
brocha: foundation

Polvos sueltos:
utilicé también dos tonos: Warm Natural sheer loose powder, translúcidos adecuados para su tono de piel, por todo el rostro para matizar  y fijar la base. Basic Brown sheer loose powder, un tono más oscuro, para hacerle un poco de contorneado claroscuro pero discreto al ser en polvo suelto, para marcar los huesos del rostro y definirlo (sienes, hueso del pómulo, mandíbula, mentón).
brocha: powder.

Polvos de sol:
Una mezcla también de dos tonos, deep y dark bronzing powder, que son los tonos más oscuros que tenemos en Bobbi Brown, pero cogí muy poca cantidad para broncear ligeramente la piel y acompañar el tono que ella tiene, pero siempre eliminando las tonalidades cetrinas (por eso añadí dark puesto que tiene pigmentos rojizos que neutralizan bien el tono más verdoso o grisáceo de la piel).
brocha: bronzer.

Colorete:
En primer lugar, como siempre suelo hacer, apliqué un poco del colorete Almond blush, por toda la mejilla, después apliqué coral y flame shimmer blush (que tiene un tono más rojizo) en muy poca cantidad en la "manzana" del pómulo para iluminar el rostro y rejuvenecer el aspecto de la piel.
brocha: blush
Encima apliqué también, sólo en el centro de la mejilla, nariz y centro de la frente: el iluminador líquido Opal Face Highlighter Pen, para crear puntos de luz y dar un aspecto luminoso precioso.

Labios:
Primero creé una base de labio perfecta con la barra de labios lip color Beige, que tiene un tono nude, y después añadí un poco de Sunset Nude creamy lip color que tiene destellos nacarados dorados muy sutiles pero muy nude a la vez.
Perfilé los labios con el lápiz Brown lip pencil y difuminé todo bien con la ayuda del pincel Lip Retractable, con el que también apliqué cada producto sobre el labio. Y después, hice una mezcla de glosses donde utilicé Citrus High Shimmer lip gloss (tono coral) y Beach (tono neutro) muy jugosos pero naturales, puesto que al aplicarlo con el pincel y no con su propio aplicador se puede coger la cantidad que queramos. En este caso, yo buscaba luz en el labio, pero jugosidad ante todo. Encima, una fina capa del gloss Crystal tint, para dar un efecto "mojado".

Cejas:
Utilicé la sombra Rich Brown eyeshadow, en marrón muy intenso para dar mayor definición a sus cejas, con la ayuda de la brocha Eye Brow brush.

Ojos:
Utilicé dos sombras en crema una sobre la otra, primero Copper L-W Cream Shadow (que tiene un tono cobrizo super intenso) y encima puse Beach Bronze desde el medio hacia el final (que tiene un tono marrón cobrizo muy bonito), la brocha que utilicé para aplicarlas fue Concealer Blending (la misma que usé para los correctores). Después, con las sombras del Shimmerbrick Bronze (que se puede usar tanto para sombras como para iluminador del rostro o cuerpo, en tonos bronces y dorados brillantes) hice una mezcla y la puse sobre las sombras anteriores para realzar más el color. La brocha que utilicé fue Touch Up, que coge más pigmento.
Gel Eyeliner Black, tanto por arriba como por dentro del ojo, aplicado con la brocha ultra fine eyeliner y difuminado hacia arriba después con la ayuda de la sombra Caviar (negra amarronada muy intensa mate) y del pincel touch-up.
Por debajo de las pestañas inferiores, apliqué un poco de la sombra chocolate shimmer wash (tono marrón) una ligera capa para marcar levemente el ojo pero directamente difuminado, con la brocha touch up.

Rizador de pestañas Eye Lash Curler.

Máscara de Pestañas Lash Glamour Black Mascara.


Pues espero que os haya gustado. Un besazooooooo

You Might Also Like

57 comentarios

  1. ¡¡La has dejado preciosa!! Me encantan estas entradas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada,si noparece la misma persona ,felicidades esta guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo! Está guapísima. El tono de piel le ha quedado muy luminoso y le alegra la cara.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, parece mucho mas joven en el despues , se ve preciosa y la piel perfecta, Un trabajo sinceramente genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno espectacular!!! Está guapísima!!! Un trabajo increible, como de costumbre!

    ResponderEliminar
  6. ME encantan estas entradas, que artista eres!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bien ha quedado!!
    Una pregunta guapi, vives en Madrid? Es q estoy pidiendo presupuestos para maquillaje de novia....y x si me hacias presupuesto.
    Un besote, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Sí, vivo en Madrid. Los precios los tienes en el apartado novias:

      www.aparichimakeup.com/p/novias.html

      Un besito.

      Eliminar
  8. Qué pasada! Al ver las fotos en grande se aprecia un trabajo en la piel espectacular! Se le ve PERFECTA. Luminosa, lisa, sin imperfecciones, simplemente genial. Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio espectacular, además de lo guapísima que esta de cara, me ha encantado el peinado! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ponerme en tus manos!!!!!! Me requetechifla.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el brillo natural y el "borrado de ojeras " es algo que no consigo (he trabajado con el antiguo corrector de bobbi-corrector y polvos y tampoco). Por cierto, el otro dia te puse un comentario y no se publico. Fui a un stand y me digeron que desaparece el gel liner black mauve, que recomendabas para maduritas (50 ya). Solo habia uno con brillo, yo creo que tu siempre hablas del otro. Cogi el expreso, estuve entre el sepia y este. Tambien compre la brocha ultra fine y estoy encantada. ¿Habre hecho buena eleccion con el color? Estoy por cogerme el negro mauve de simmer ¿Mereceria la pena teniedo el expreso o no? Como ves soy buena alumna. Si viviera en Madrid iria a conocerrte, de momento seguire tus videos y blog. Ah gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña... tu comentario sí se publicó y te contesté, pero no recuerdo ahora en qué entrada era así que no te preocupes, que te contesto también por aquí. El black mauve sólo existe con brillo, aunque en el ojo no se ve brillo sino que queda super natural. Espresso está genial, pero es más marcado incluso, con lo cual puedes tener si quieres black mauve para el día y espresso para cuando necesites más fuerza en el ojo. La brocha es genial, verdad?. Con respecto a tus ojeras, si quieres, mándame una foto y te digo tonos, porque a lo mejor falla el pre-corrector o el corrector.

      Un besitooo

      Eliminar
    2. No te puedes imaginar la ilusion de tu respuesta, el caso es que otra vez la he visto por casualidad. Recibi un correo del rincon de aparichi a mi email, pero con esta entrada....bueno que soy un poco membrilla. Lo de la foto, lo intentare, pero funciono con IPAD y me es mas dificil, ademas no quiero molestarte. Yo creo que uno de mis problemas son las arruguitas, y que siempre intentamos tapar y, a veces, es mejor no mirar la piel tan de cerca porque recargamos. Te agradezco lo del gel liner. Como ves hay personal que no venden, les compramos. La brocha...una muy buena inversion (la limpio con cada uso para que no se endurezca)Soy una fanaticade los utensilios y esta compra ya esta casi amortizada. Otra vez GRACIAS

      Eliminar
  12. Guapísima la has puesto, un gran cambio!! Me encanta el maquillaje, de verdad, es impresionante lo que se puede lograr con él, no sólo estéticamente, porque el verse mejor por fuera, nos cambia también por dentro, nos sube la autoestima y nos alegra. En fin, es que me gusta tannnnntoooooo, jaja (tú me entiendes seguro)
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No me ha gustado, me ha encantado!!, que maravilla. Ojalá vivieras en Tenerife para que me pusieras a mi así de guapa, que a mi también me traen de cabeza mis ojeras y mis párpados descendidos.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Espectacular, no parecen la misma persona
    Besines

    ResponderEliminar
  15. qué maravilla!!! desde que nos recomendaste el precorrecto de bobby y lo probé, mi vida es distinta ;) qué alegría de que me vayas a maquillar en mi boda!!!! (por aquí creo que no me tenías localizada, solo por facebook) pero bueno, nos veremos antes en Pozuelo cuando se me vayan acabando mis productos

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. localizada estás ya!! jajja. un besazo y gracias a tí por elegirme para ese día tan importante!! muuuak

      Eliminar
  16. has hecho un trabajo impresionante .. un día tengo que ir a ponerme en tus manos!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que artistica!!!!, te queria preguntar cuando estas trabajando para pasarme a que me aconsejaras...besos. y sobre todo un abrazo fuerte a tu peque....que estaras enorme. Mi correo es melena0071@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  18. Madre mia esta genial! Parece una presentadora de television!!!

    Ya se echaba de menos esta sección.

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar
  19. GUAUUUUUUUU....Nena eres la caña!

    ResponderEliminar
  20. Wow! Me ha encantado lo que hicistes y quede impresionada!! :) Luce otra! :) Estoy aun que no lo creo viendo mirando el antes y el despues! sorprendida con tu trabajo! xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, un trabajo estupendo,
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Marre miaaaa!!! Si no parece la misma persona!!!!!

    Esta genial!!!!

    ESte es mi blog, es muy humilde y nuevo, pero estaria muy honrada si lo visitaras!!

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero como me gustan tus antes y después!!! ^.^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Sigo siempre tu blog, soy de Argentina y amante del maquillaje. Me encanta como explicas. Y este cambio de look es expectacular!!! Sos una genia.Besos

    ResponderEliminar
  25. Si hubiera de calificarte, tu nota sería: MATRICULA DE HONOR.

    ResponderEliminar
  26. Si hubiera de calificarte, tu nota sería: MATRICULA DE HONOR.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me gustaria saber cuanto cuesta una sesion-cursillo personalizado en Bobbi Brown, donde te enseñen a maquillarte como mejor te quede :)
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los stands de Bobbi en el corte inglés el precio es "la compra de 3 productos" al finalizar el curso. Un besito.

      Eliminar
  28. ERES UNA CRACK cómo me gustaría vivir en Madrid para q me aconsejeras sobre productos de maquillaje. Por cierto, podrías hacer más videos enseñando como haces esos peinados maravillosos con ghd.
    Un besote y muchas gracias por compartir tanto :))

    ResponderEliminar
  29. IMPRESIONANTE!!!! Tus antes y después son la caña, eres una artista! xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  30. ¡Impresionante el cambio! Vaya manos tienes, precioso el resultado :)

    ResponderEliminar
  31. no suelo comentar mucho, pero es que estos antes y despues me obligan a hacerlo jaja
    MUUUUYY BIEN!

    ResponderEliminar
  32. Pequeña, este Antes y Después es espectacular. Es increíble lo buena que eres. ¡Tengo que ir a que me apañes un día!
    Un beso gigante para ti y otro para el Pez Globo =P

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me alegro de que os haya gustado este antes y después!!!. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  34. Espectacular, como siempre, eres una profesional como la copa de un pino!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola a todas que cambio mas espectacular , si no hay nada como saber sacarse el partido ,felicidades

    ResponderEliminar
  36. Simplemente decir....IMPRESIONANTE!!!!

    Mi mas sincera enhorabuena!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  38. Que voy a comentarte ya que no se haya dicho. ¡Pues que nos hables de la GHD!

    Ah y que necesito ese precorrector, jeje. Qué pena que no estés en Bcn.

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima, me encanta tu trabajo, es sencillamente espectacular!!! Querría comentarte una dudilla, tengo la piel mixta y con tendencia a acné y me gustaría saber el precio de el sheer finish loose powder! estoy muy interesada en ese producto si pudieras ayudarme! Mil gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, antes de que suba el IVA en septiembre, está en 36€. un besazoooo

      Eliminar
  40. Que guapa la has dejado!!!
    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola Aparichi, ya estoy aqui, espero ponerme al dia poco a pococo, pero al ver este antes y despues... IMPRESIONANTE

    Que tal las vacaciones?'

    un besazo guapisima

    Mj

    ResponderEliminar
  42. Ha quedado bella realmente un gran cambio!! Eres lo maximo pero estas tan lejos :(
    Besitos desde Peru! Yo tengo problemas para pintarme los labios no encuentro un tono con el que me vea bien pues tengo los labios gruesos quizas puedas ayudarme te lo agradeceria mil!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  43. Haces magia!!....He descubierto tu blog recientemente, y me impresiona como maquillas!! Un abrazo, de tu nueva fan.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ana,
    ANDO como loca con el tela de las OJERAS y arruguitas. Acabo de ver éste post y tambien el antes y despues de piel es maduraS. Eres espectacular. Hola Ana,
    Primero decirte q sé que andas muy liada, pero te necesitoooooo ❗️😩🙏🙏
    Ya compre el Extra Repair Eye. Llevo casi 1 mes, no veo cambio. Pero igual es pronto para verlos . . .
    También compré:
    el CORRECTOR Bisque 4, me ha provado en un ojo los 2 productos, primero el corrector y encima el CONCEALER Warm Beige 7.
    Tu has provado el corrector + Concealer LIQUIDOS , de BOBBI BROWN ?

    🔺Son los que me aconsejaron en el Stand de la Firma, pq yo tengo la zona de bajo los ojos muy fina, casi transparente.
    Me los probaron primero, en formato crema, con sellando con polvo y sin sellar y me cuarteaban.
    Estos en líquido, no me cuartean "tanto". Pero imposible el polvo encima tampoco.
    🔺También me comentaron, pero no lo probamos, el probar a poner el corrector Bisque en crema y encima el CONCEALER en líquido Warm beige. Tú así lo has provado?
    🔺También es un lío COMO APLICÁRTELOS: pq unos te dicen una forma . . . Y otro otra.
    Ana, Tú que me aconsejas para mi problema. Pasos y en qué Formatos/textura:
    Primero el CORRECTO, base de maquillaje y por último el CONCEALER.
    Ö
    Primero la Base de maquillaje y luego el CORRECTOR + CONCALER.
    Los dos en líquido. Uno de cada?

    Te sigo, te admiro y aplicó todos tus consejos. Pero este tema de las Ojeras, me hace ver fatal. Y no consigo dar con la forma adecuada. Si no estuviésemos tan lejos, quedaría contigo, para q tú me lo probases.
    🔺Me interesa mucho tu consejo de experiencia Professional.

    De antemano, Mucxas, muchisimas gracias. 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA