Por fin...encuentro con mi Joven Anónimo!!

8:38

Muy buenas!


Aquí me veis... con cara de "babas" total... después de que Rubén, el joven anónimo que me emocionó del que os hablé en otra entrada (pinchar aquí para verla), viniera a visitarme, al fin, a Bobbi... 

El sábado pasado estaba yo trabajando y de pronto veo a dos mujeres y a un niño y se me acercan... y sólo de ver la carita del pequeño y de la que luego supe eran su madre y su tía.... supe que era Rubén!!!. Pero qué emoción!!!!!!!!, de verdad... según le ví me fui corriendo a darle un abrazo y el pobre me dijo que le temblaban las piernas (qué momento, de verdad... más bonito!!). 


Encima, me pidió que le firmara en el libro de BB Makeup Manual... es la primera vez en mi vida que me piden un autógrafo así que le dije: Pero si yo no soy Bobbi Brown, ni nadie importante!! y me miró con esos ojitos y me dijo: ... Es que me haría mucha ilusión!!!... Así que la ilusionada realmente era yo!!!!. Pero, por supuesto, luego la que le pedí su autógrafo y una dedicatoria fue una servidora, porque os digo que este niño va a llegar muy lejos en este mundo del maquillaje. 

Bueno, pues me hizo una dedicatoria preciosa que me guardo para mí, si no os importa... . 

Deciros que Rubén tiene sólo 11 años y que empezó su interés por el mundo del maquillaje hace ya 2 años... imaginaos con 9 años y tener clarísimo lo que quieres en la vida!!. Así que me dijo que él de mayor, por supuesto, quería ser maquillador porque el maquillaje era su pasión!!. De hecho, estuvo ingresado un tiempo en el hospital y el único regalo que pidió al salir fue una sombra de MAC... me lo comooooooooooo!!!!.

No sólo es que le guste el maquillaje y los productos... es que se los conoce absolutamente todos... da igual la marca... me dejó totalmente alucinada, boquiabierta... porque me señalaba mis productos y se sabía perfectamente los nombres de cada tono simplemente con mirarlos un instante y en MAC igual, y luego hablé con el chico de NARS (con el que había estado Rubén justo antes) y me dijo lo mismo... .que estaba alucinando porque conocía incluso la historia completa de François Nars (de hecho, Rubén me dijo que se sentía muy identificado con él - NARS-  porque también había empezado su pasión por el maquillaje desde bien pequeño).

Así que sólo queda esperar unos años a que pueda formarse en lo que realmente le gusta y con esta capacidad que tiene, como dijimos el chico de NARS y yo... llegar a ser el mejor maquillador del mundo!!! (ayyy, así que me guardo su dedicatoria privada para ese momento... que valdrá millones, jajajajaja....).

Es más... su madre venía maquillada por él y os aseguro que iba monísima y muy natural (que aún no había sido su cumple y no le ha dado todavía el regalito... pero seguro que le va a encantar cuando lo vea).

Y la madre, también un encanto, se emocionó cuando le decía que tenía un hijo increíble... que tenía que estar orgullosa...

Y esto es todo.... nos despedimos con otro abrazo enorme y hoy quería presentároslo oficialmente... ya que en aquella entrada sé que os emocionastéis tanto como yo, cuando os hablé por primera vez de él!!.

Un besazo y feliz fin de semana!!!

PARA RUBÉN: Y de nuevo, Gracias Rubén, por regalarme estos momentos que se le graban a una en el corazón y son los que hacen que la vida sea tan bonita!!!!!!!! Ánimo con tus proyectos y no dejes nunca que nada ni nadie frene tus alas y tu pasión!!!!. Ojalá todo el mundo tuviera tan claro lo que quiere desde tan pequeño... con todo mi cariño.... este besazo sólo para tí: muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


You Might Also Like

44 comentarios

  1. Me encantó aquel post y me ha gustado mucho conocerlo. Dile que además de un chico majísimo, es la mar de guapetón.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. que bonito.... y que emocion no ana?? debes sentirte orgullosa y motivada para seguir con esto pero q sepas que tu te lo mereces tambien.. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que bonito!! Se me han puesto los pelos de punta!! Si dntro de unos años le vemos maquillando en el backstage de Nueva York, Paris , Madrid, Milan... nos sentiremos de lo mas afortunadas de haberlo conocido cuando simplemente era un "peque". Un besazo pequeño gran hombre!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! A estas horas de la mañana y me has hecho emocionarme.
    Espero que Rubén siga hacía adelante por que seguro que va a llegar a ser un magnífico maquillador.
    Un beso para Rubén y otro para ti.

    ResponderEliminar
  5. Por fin conocemos a Rubén!! Ya se ve que es un niño con talento para el maquillaje y estoy segura que llegará muy lejos!
    Además, es un chico muy guapo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla que haya gente así por el mundo!
    Un besazo a Rubén claro que sí! y otro para tí guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, desde luego estas historias emocionan mucho y demuestran que la realidad supera la ficción y que la lucha por un sueño es lo que nos motiva para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, desde luego estas historias emocionan mucho y demuestran que la realidad supera la ficción y que la lucha por un sueño es lo que nos motiva para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla que haya gente así por el mundo!
    Un besazo a Rubén claro que sí! y otro para tí guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Cuando alguien tiene pasión por algo y lo convierte en su profesión no sabe lo afortunado que es, o tal vez pocos lo valoran realmente. Ojalá hubiera tomado yo otras decisiones cuando era jovencita pero nunca se sabe en esta vida. Seguro que Rubén llegará lejos porque tener esa pasión es lo que hace triunfar finalmente si además añadimos esfuerzo.

    beso grande, me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  11. Que experiencia tan bonita... Felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustó la entrada anterior y me ha encantado que hayas tenido la oportunidad de reunirte con él. Es una historia preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy secándome las lágrimas!!!Que preciosidad de niño!!

    ResponderEliminar
  14. OOOOOOOOOOOOH! Pero qué niño tan adorable, por favor. ¡Yo quiero conocerlo! Jajajaja. Me encanta. ¡Qué futuro tan bueno tendrá! Ya soy su fan, jaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito Aparichi!
    Ojalá este chico llegue muy muy lejos!
    Un besazo x

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y emocionante!! A ver si es verdad y dentro de unos años lo vemos despuntado en algun backstage de las mejores pasarelas del mundo y trabajando con las mejores marcas. Y oye, para lo joven que es, tiene bien claro lo que quiere eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. OOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!! un besito y muchos ánimos para Rubén xk seguro q sabremos de él en unos años!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues ojala que llegue muy lejos!!! Que se lo merece!! Y tan joven, maquillando a su madre.

    ResponderEliminar
  19. Que alegría más grande que al fin le conocieras.
    Apunta maneras y llegará muy, muy lejos, que gustazo tener una pasión tan clara desde tan pequeño.

    Un besote para ambos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué emoción! Se nota que ese niño llegará lejos :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito maja... :O
    Me encanta Ruben!!! Llegara lejos, claro que si!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. No sé porque no salen mis mensajes, probaré otra vez, debes sentirte muy orgullosa que la gente que te sigue, vaya a visitarte, es muy bonito, parece un chaval muy majo, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Oh, con lo que nos encantó su historia, es genial que haya ido a visitarte!
    Toda la suerte del mundo para que sus sueños se hagan realidad!

    ResponderEliminar
  24. Al fin!! Que ganas teniamos todas de saber quien era!! Yo creo que nos emocionó a todas aquella historia..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Caramba, creo que de verdad va a ser un crack. Tendremos que tomar nota y decir, oh sí, lo vi en el blog de Aparichi!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Que ilu! Te lo mereces por constante y generosa.
    Besos para ti y para Rubén.

    ResponderEliminar
  27. Si ya nos encantó su historia, ahora que ya os habéis conocido aún más.
    Rubén, sigue así, que nadie te guie por un camino diferente al que deseas.
    Un beso enorme a los dos porque sóis una maravilla.

    ResponderEliminar
  28. Jo, que me emociono yo, de verdad... Que rico por dios, que con solo 11 años ya tenga una pasion por alg y se lo trabaje y conozca productos, estoy segura de que llegara lejos... asi que nos memorizaremos el nombre ....

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  29. Que ilusion poder conocerlo. Es lindisimo, yo me emocione muchisimo con el otro post donde nos contabas la anecdota. Es un chico maravilloso, y ahora que lo veo en la foto veo que encima es muy guapo. Le deseo lo mejor para el futuro y que luche por lo que quiere, que seguro que en un futuro no muy lejano oiremos o por que no, lo veremos por este mundo youtubero o bloguero. Un beso para tu Ruben y otro para ti. Y muchas gracias por haberlo compartido con nosotras. Eva

    ResponderEliminar
  30. Holaa:) Soy Rubén! Lo primero que muchisimas gracias por todo, por esto, por dedicarme un ratoo el otro dia, por tu blog, por la otra entrada...en fin, POR TODO:)Me hace tanta ilusión que me dediques esto y más ilusión que me ha hecho conocerte, buuf, eres majisima,una blogger genial y una maquilladora aún mejor, y tambien muchisimas gracias por apoyarme en todo esto!! Y también muchisimas gracias a todas y todos los que habeis comentado, me ha hecho mucha ilusion tambien que algunas bloggers que sigo comenten apoyandome:)Muchisimas gracias a todos y un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, ya le mandé a Aparichi un beso para ti por Twitter, pero ahora te lo mando por aqui tambien. Eres una persona muy especial, y me ha encantado conocer tu historia y tu cara. Estoy segura de que llegaras lejos en el mundo del maquillaje si tu te lo propones. Animo, y seguro que dentro de unos años tu tambien tendras tu blog y nos enseñaras a todas tus secretos.

      Un besazo y sigue asi.

      http://www.withorwithoutshoes.com/

      Eliminar
  31. No me digas! que monada de niño!!!!!! y como leches puede saber tanto con 11 años??????
    si es para comérselo!!!

    ResponderEliminar
  32. Es realmente sorprendente, seguro que llega muy lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que cuco! Con esas ganas este chico se va a comer el mundo!!!
    Voy a secarme las lagrimillas...
    besos

    ResponderEliminar
  34. que post tan bonitoo!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. qe post tan bonito!!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola Ana ¡ qué historia tan bonita ! Si ya me gustó la primera parte era imrescindible este colofón.
    Qué bonito para ti y también para Rubén... ¡ con cuanto cariño lo recordaréis!

    Seguro que este niño llega lejos.

    Un beso muy cariñoso para los dos.

    Muákkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Pues una historia de la que sin duda queremos saber como continua. Deseando verlo algún día en ese backstage ^^

    ResponderEliminar
  38. Leí tu post donde hablabas de él y me ha encantado ponerle cara a esta personita tan especial, está claro que llegará muy lejos en este mundo y que es muy especial, dentro de unos años será uno de los grandes!!!
    Un besazo!!! Vaya días de emociones que llevas!

    ResponderEliminar
  39. Leí tu post donde hablabas de él y me ha encantado ponerle cara a esta personita tan especial, está claro que llegará muy lejos en este mundo y que es muy especial, dentro de unos años será uno de los grandes!!!
    Un besazo!!! Vaya días de emociones que llevas!

    ResponderEliminar
  40. ¡Esperemos que algún día hablemos de tí, Rubén! Y que podamos decir, yo conocí a este chico. Mucha suerte en tu vocación, ¡y siempre adelante!

    Besos

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  41. Ohhh!! Qué bien que pudistéis reencontraros!!! Me encantó la historia, me pareció preciosa y emotiva, y estaba deseando leer cómo continuaba, como te comenté por twitter ; )

    A Rubén simplemente decirle que estudie y se forme mucho, sin perder de vista nunca sus sueños, y también que practique en la medida de lo posible para desarrollar su talento. Es una gozada que un chico tan joven tenga tan clara su vocación en la vida. Mucho ánimo, Rubén!! Seguro que en un tiempo todos oiremos hablar de ti!!

    Un beso enorme para ambos!!

    ResponderEliminar
  42. Uff que bonita entrada y que bonita historia!! Es genial cuando encuentras este tipo de vocaciones tan claras y tan dentro! Por cierto me encanta tu forma de maquillar, embelleces a todo aquel que maquillas!
    Un besote!

    http://strongshine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...