Video Maquillaje de noche: Smokey Eyes Gunmetal Nude Look

9:34

Muy buenas!



Hoy os traigo este video con un look de Smokey Eyes y labio totalmente nude, donde los protagonistas principales son la sombra gunmetal shimmer eye shadow de Bobbi, que es un tono gris antracita, ideal para hacer todo tipo de ahumados, y el lipmix mid-tone nude de MAC, en color maquillaje, para hacer que prácticamente desaparezca el labio y dar todo el protagonismo a los ojos. 


En las mejillas el colorete neutro Madly Blush de NARS, es el toque final que se posa sobre un pequeño claroscuro para enmarcar el rostro gracias a la brocha 163 de MAC y a los polvos de sol Deep de Bobbi y al Cream Colour Base de MAC en tono Luna, que deja un toque muy sanitado en la piel.


Espero que os guste!!!


Un besitooo

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Pues la sombra es preciosa, aunque la próxima en caer será la Camel!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de maquillaje. Consigues que hasta los maquillajes mas "duros" y potentes, como este ahumado, resulten muy dulces y "serenos"… No se explicarme, jajajajaja. Un beso!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. MUy guapa!!Tengo que probar el cream color base de mac en el tono que nos cuentas!!!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un gustazo verte ^_^ muchas gracias por los vídeos de tutos de maquillaje que siempre saco ideas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    El look te ha quedado precioso!

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jo, así visto cómo lo haces, hasta parece fácil...pero no!!! La verdad es que me encantaría verme algún día con un ahumado así, pero no creo q sea capaz de hacerlo,jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy bonito!!!
    Unos tonos preciosos. Y elr esultado es genial.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca me habia animado hacerme un ahumado hasta principios de año en un curso que hice, y este intentare lleverlo a cabo porque me ha encantado
    que taltu peque?? con sus primeros pasos? ahora sera un sin parar jejeje

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Me parecia que ese color de transicion iba a quedar muy cobrizo ¿por que dudaba? ¡Que pena no estar cerca para que me aconsejaras. Bueno seguire fiel a tus consejos. Me siento muy a gusto viendote, mas bien me encanta. Sigo pensando en esa brocha de colorete, hasta ahora tus ideas han sido geniales

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada!!!! ¿Recomiendas los ahumados para ojos hundidos?
    Muxu

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te quedan los ahumados con tus ojos y tu nuevo color de pelo! Que pasada el lipmix nude de Mac, ha sido como borrar el labio por arte de magia. Un look 10, como siempre!

    ResponderEliminar
  12. stassss preciosaaa con est lookk!!como siempre, me kedo embobada iedo tus videosss porq para mi, junto con los del makeupzone son de o mejr que hay en la webbb!!!eresuna artesta y gracia por compartir tod tu trabajo con nsotrass!un beo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Como tengo casi todo loq ue has utilizado, creo este fin me pongo con el tutorial delante y a ver que me sale!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ar-tis-ta-zaaaaa!!!!! Este me parece tan tan bonito pero tan tan difícil... Oye, falta algo sobre cómo conseguir que el corrector no marque las primeras arruguitas, que a veces me pasa; no sé si ya lo has explicado alguna vez.

    Por cierto, me recomendaron tu web el mes pasado y desde entonces vengo por aquí varias veces a la semana, a ver si poco a poco cojo el truquillo. Yo también lo he recomendado y sé de alguna que también flipa contigo!

    Besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta verte, haces facil lo que a mi me parece superdificil.Me tienes loca con lo del precorector,lo utilizas antes y luego encima otro ¿pero el primero no basta?.
    La verdad es que me encanta lo bien que lo haces y creo que la brocha 163 es una gozada.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Guuuuuuauuuu!! me ha encantado el video, muy chulo el smokey, jo a ver si a base de verlo voy aprendiendo un poquito, enhorabuena, eres la bomba!!! buen finde. mila

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo maquillas, tu estilo es sencillamente el mío y este maquillaje en concreto me ha gustado muchísimo, lástima que parezca que nos intentes vender todos los productos de Bobbi, además de decirlos, los escribes... En mi opinión, vale que trabajes para Bobbi y que seguramente te paguen por publicar sus productos y así darlos a conocer, pero me parece muy descarado... Aix qué lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... voy a ir por partes. En primer lugar, gracias por la primera parte del comentario, me alegro de que te guste mi estilo. En segundo lugar... en cuanto a la parte restante del comentario, créeme que no puedes estar más equivocada. A mí Bobbi Brown no sólo no me paga, sino que en la oficina no leen mi blog, y eso a pesar de la insistencia de algunas compañeras que también siguen el blog. Además, me consta que mi firma, a algunas bloggeras les ha hecho invitaciones a eventos de blogueras e incluso les dan algún producto para que lo prueben... en mi caso, te garantizo que ni asisto a las reuniones ni me han regalado nunca nada. De hecho, todos los productos que he sorteado de bobbi a lo largo del blog eran míos, en mi firma nunca me han mandado nada.
      El objetivo de mi blog no es venderos nada, la persona que quiere lo puede leer y detrás de cada recomendación no hay nadie pagando ni subvencionando ni regalando nada... simplemente está mi cariño y mi interés porque la gente aprenda a maquillarse correctamente. Evidentemente, la mayoría de productos que saco son de Bobbi, dado que trabajo en la marca, cosa que jamás he ocultado, porque ante todo me gusta que mi blog sea transparente, te garantizo que no estoy en venta y que, precisamente por eso, soy libre de escribir sobre lo que quiera, porque también hablo de otras firmas, aunque es lógico que al trabajar en bobbi desde hace 5 años conozco los productos al dedillo y me parecen de una excelente calidad, y me da pena que sean menos conocidos que otros. Todos los productos sobre los que hablo en este blog, sean de bobbi, de mac, benefit, nars, kiehls... kiko...etc, etc, etc... los recomiendo porque a mí me encantan y no para vender nada, porque no sólo no gano nada sino que ni llevo comisión ni ninguna firma a día de hoy me ha regalado nada de nada!. Este blog me quita muchas horas que no tengo, porque entre el bebé de 15 meses y el trabajo, creeme que no me queda mucho tiempo y aprovecho las siestas de 30 minutos de mi hijo o las noches para hacer el blog incluyendo los videos de youtube, en los cuales, como dices, no sólo hablo de los productos sino que también escribo los nombres, no precisamente para venderlos, sino porque creo que a mí me gustaría ver videos así, donde si me gusta algo, pueda entenderlo con facilidad. De hecho, alguna vez se me ha escapado poner algún producto y las seguidoras me lo han preguntado porque no lo entendía bien, al ser en su mayoría nombres en inglés.
      Así que siento que te de "lástima" que te parezca muy descarada mi transparencia y que sepas que me ha parecido realmente injusto tu comentario sin conocer realmente la situación. Como dicen en mi tierra: Qué atrevida es la ignorancia!.

      De todas formas, que sepas que sé que tu comentario no era por maldad, sino que realmente piensas lo que pones y te honra no haber firmado como Anónimo y por eso, respeto lo que has puesto y he considerado que debía responderte, sobre todo, por si hay más personas que piensan como tú y así dejarlo claro.

      Un beso y gracias por comentar, porque entiendo que lo querías hacer como una crítica constructiva y como eso lo tomo.

      Eliminar
    2. Bien, me disculpo, lo siento pero me parecía eso, que nos los intentabas vender...Realmente lo escribí con cariño, pq me gusta mucho tu estilo, pq se te da verdaderamente bien y pq tu voz es muy dulce y se agradece. Te pido perdón.
      Y ya puestos, pues ya que haces tanta publicidad, podrían ser un poco justos contigo, que seguro que les subes las ventas!

      Eliminar
    3. Y gracias por dedicarme el tiempo para escribirme esto. <3

      Eliminar
    4. Gracias a tí por tu respuesta!. Sé que no lo hiciste con maldad y, además, puede parecerlo porque como siempre hablo de Bobbi sobre todo... pero como te dije lo hago por gusto totalmente.

      Un besazo y de verdad que acepto tus disculpas, acepta tú las mías también por haberte contado esa biblia de comentario... pero tenía que contestarte para que no hubiera dudas. Muuuuakkkkk

      Eliminar
  18. me encantaaaaa!!! que bonito es este look, es totalmente lo que a mí me gusta, reune todos los requisitos, fíjate que ese efecto "humedad" que creas sobre las mejillas con ese producto siempre he intentado hacerlo, pero en las tiendas nunca me comprenden y al final acabo comprando un iluminador...o algo así que me recomiendan...jejej...a partir de ahora ya sé a que marca acudir , me ha encantado!! me parece super difícil pero veo el vídeo y no sé como lo haces pero consigues que parezca sencillo! lo intentaré hacer, aunque segurísisisismo que no me saldrá ni parecido...un besazo guapa, me encanta tu blog, creo que es la primera vez que comento pero te sigo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Me alegro de que te haya servido!!

      Eliminar

Han visitado Aparichi Makeup...