Video - Maquillaje Pin-Up: Rubywoo Look

13:19

Muy buenas!



Hoy os traigo un video tutorial con un maquillaje sofisticado y sencillo, donde el labio es el protagonista en un rojo intenso (el tono Ruby Woo de MAC) junto con la línea del ojo bien marcada con gel eyeliner black de bobbi y después repasando con eyeliner líquido shocking de yves saint laurent. Es un look muy elegante que se puede llevar en cualquier ocasión porque viste mucho. Completan el look las pestañas postizas nº33 de MAC. 

La elección de las pestañas es opcional... de hecho, el look también queda ideal sin éstas, o incluso si se quiere marcar más la mirada, basta con elegir otras más exageradas que las nº 33, que son de las más naturales que hay en MAC. O incluso, poner pestañas postizas individuales o de las que van sólo del medio hasta el final del ojo si se quiere un look más felino o rasgado de la línea, por ejemplo, si tenemos los ojos muy saltones o redondos.

En mi caso, como tengo el pliegue del párpado algo caído hacia el final del ojo, no me permite hacer un rabillo muy subido, sino que he de hacerlo más bien en recto, porque si no daría un salto la línea y no quedaría bien... pero si vosotras no tenéis este problema, el look pin-up queda genial levantando mucho la línea hacia arriba, alando mucho el ojo.

Espero que os guste y que os atreváis con el labio rojo que vuelve a pisar fuerte esta temporada!. (aunque este es un look que nunca pasa de moda y, como os digo, luce mucho).


Un besitoooo

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Me encanta, es precioso y muy favorecedor

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me ha gustado, pareces diferente con este maquillaje. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje de hoy!
    Un saludo guapa
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, para mi cambiaria los labios por un fucsia

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y estás guapisima, tomo nota de usar un delineador tipo rotulador para repasar cuando ponga pestañas postizas, a ver qué tal.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, perfecto para el sábado noche. No te olvides que nos tienes que enseñar como te haces las ondas en pelo, te lo agrdeceria mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y favorecedor.... Tengo una duda, siempre hay que aplicar pre-corrector y corrector ????? Eso no hace que se marquen más las pequeñas arruguitas que nos van saliendo con la edad????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para nada, mientras esté bien hidratada la zona no hay ningún problema. De hecho, queda super natural!. un besito

      Eliminar
  8. Hola Ana

    ¡ Qué bonito! Los ojos preciosos... y la boca ¡ me encanta !

    Es muy favorecedor. Y estás muy, muy guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo!!!! Aunque yo con esos labios no me atrevo!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho.... Pero tengo una duda, hay que usar siempre pre-corrector y corrector de ojeras???? Eso no hace que se marquen más las pequeñas arruguitas que nos van apareciendo con la edad???

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima!!!!
    Me ha encantado el video!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado ese delineado! Antes de la sombra en crema larga duracion debo ponerme crema para contorno de ojos, ya que he probado y despues de unas horas se me junta en el pliege. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria que hagas un video del cuidado del cutis, como debemos colocarnos las cremas..etc. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me he encantado el vídeo, muy práctico, así que lo haré :).

    Un besito

    Lorena
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. IMPRESIONANTE
    me parece un look que dentro de su dificualtad, creo que se puede hacer sin problemas, yo po lo menos lo voy a intentar, me ecanta el resultado y tu cambio de look muy guapa

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, contigo se aprende siempre por lo claro y sencillo que lo expones todo, pero quería preguntarte, en el vídeo en que enseñas a echarnos los polvos de sol dices que hay que ponerlos como si fuese una cruz: frente, nariz, pómulos, ahora sin embargo veo que te los extiendes, haciendo círculos con la brocha, por casi toda la cara. ¿De qué depende hacerlo de una forma u otra?.
    Muchas gracías y no cambies, eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, yo el 99% de las veces lo hago como siempre os digo en forma de Cruz y el cuello, pero como tenía flequillo, quería que se potenciara más el efecto bronceado, por eso lo hice por todo el rostro, que es otra forma de hacerlo para subir todo el moreno, xo insisto que queda mejor en cruz, da mejor "cara". muuuak y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  17. Por más que tenga los pinceles adecuados, no tengo mano para hacerme tan precisa la línea del delineado :(

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! a raiz de este video estube buscando por google los diferentes tonos de rojo que tiene mac y di con un video donde una maquilladora explica como elegir el tono de rojo correcto segun tu tipo de piel. para pieles rosadas recomendaba este, el russian red y mac red y para pieles mas amarillas o doradas lady danger y So chaud, luego decia que los 3 primeros eran mejor para blanquear los dientes, ahora viene mi duda... tengo la piel amarilla pero por otro lado me gustaria que el labial blanqueara los dientes, eligo uno del primer grupo o del segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría con ruby woo o los otros dos, que no pasa nada, y te hace unos dientes blancos y preciosos!! después de ver tu sonrisa, no se fijarán en el tono exacto de la piel, que siempre puede neutralizarse con polvos de sol o colorete! muuuak

      Eliminar
  19. Ana, este look te queda hermoso, tengo un duda. Solo uso base y polvo para sellar. Cual crees que deberia ser mi proximo producto impresindible el polvo bronceador, un rubor o un iluminador. No se cual comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente sería el polvo de sol y después el rubor. un besito!!

      Eliminar
  20. Eres una mujer camaleónica!!! Genial, como siempre...

    Una pregunta Aparichi: me dieron una muestra del aceite limpiador y me parece una pasada de bueno, podrías decirme que precio tiene por favor.
    Gracias guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, la verdad!. Vienen 200 ml y el precio ronda los 37€.

      Eliminar
    2. Acabo de mirarlo y son 40€ justos. un besito.

      Eliminar
  21. Acabo de encontrarte!.Me encantan tus trabajos, te sigo desde ya.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. muchsa gracias a todas por vuestros comentarios!! un besazooo

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Me encanta este look. Y el blog en general impresionante.
    Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA