El Antes y Después de Sandra

14:42

Muy buenas!


El otro día vino a visitarme una seguidora desde Málaga, cosa que me hizo mucha ilusión y además no vino sola, sino con su marido. He de decir que no he visto hasta la fecha un marido más encantado de ver cómo maquillan a su mujer, siempre le regala cosas de maquillaje y entiende casi más que yo!! jajaja... Estuvo todo el tiempo junto a ella aprendiendo a hacerlo y pasamos un rato de lo más divertido.


Aquí os traigo su antes y después. Sandra es guapa, muy guapa al natural, tiene una belleza muy dulce, además de un pelo precioso... así que quise realzar todo esto, levantando su mirada, porque la parte final de su ojo tiende hacia abajo, marcando las ondas en el pelo con la plancha y trabajando bastante la piel, porque tiene la zona T con bastantes brillos y zonas bastante rositas, así que hubo que neutralizar y matificar todo muy bien, para que la piel quedara perfecta!. Ya sabéis las que me seguis que soy una obsesa de las pieles... lo considero la parte más importante del maquillaje, sin desmerecer al resto de zonas... pero si la piel va bien, todo se ve bien...corrigiendo y potenciando el resto de facciones para que todo esté en armonía.

Además, me trajo todo un detalle que había hecho con sus propias manos y que la pobre, teniendo dos niñas no sé ni de dónde sacó el tiempo... (de hecho, me dijo: no veas lo que me ha costado hacerlo! y no me extraña)... así que de verdad, un millón de gracias, por la pulserita, las horquillas y, en especial, por ese ramo de papel con el que me quedé boquiabierta!! menudas manos!!.



PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN SANDRA

Tratamiento:
Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

En las Ojeras:
1º Precorrector light peach, en la zona de oscuridad de la ojera y en las zonas más rojizas o rosadas de su piel.

2º Corrector warm beige.
brocha: concealer blending brush

Maquillaje:
 Oil-Free Compact Foundation nº 4 (en realidad, Sandra está a mitad de camino entre el 3,5 y el 4, pero tiene acné en los laterales de las mejillas, de un tono muy rojo, con lo cual el 4, al ser medio tonito más cálido, le neutralizaba mejor el color, quedando una piel perfecta con 0 imperfecciones, gracias al pigmento más amarillito para eliminar el rosa/rojizo de los granitos).
brocha: foundation brush

Polvos sueltos:
En esta ocasión utilicé el tono Pale yellow, para matificar la piel, eliminar brillos, en especial en la zona T... después, apliqué un poco del tono sunny beige, que es más amarillito para neutralizar mejor todas las roseces de la piel, y por último en el centro del rostro (zona T y mejillas, así como cuello) utilicé los polvos sueltos del número 4 (basic brown) para dar contraste y crear un ligero efecto bronceado sutil).
brocha: powder brush

polvos de sol:
Golden Light, que son muy claritos y con un subtono muy cálido, para marcar más el efecto bronceado pero natural y seguir contribuyendo a matizar su piel.
brocha: bronzer brush.

Mejillas:
Colorete almond por todo el pómulo y después un ligero toque de Coral shimmer en el centro de la mejilla, para potenciar el efecto "buena cara" y que todo fuera a juego con la calidez del tono de su pelo, entre dorado y cobrizo clarito.
brocha: blush brush

Labios
En los labios, utilicé la barra cremosa, hidratante y de larga duración Creamy Lip Color Sunset Nude, en tono tostado clarito doradito y con un toque rosadito muy sutil (me encanta esta barra!!). Perfilador de labios brownie pink y por encima un toque del High Shimmer Lip Gloss Citrus, en tono coral, precioso en combinación con el anterior!.
brocha: lip retractable brush

Cejas:
En las cejas, un poco de la sombra blonde aplicada con la brocha eye definer y por encima, el gel fijador con un toque de color ceniza Natural Brow Shaper Blonde.

Ojos:
En el párpado móvil le puse la sombra en crema de larga duración Beach Bronze (tono chocolate) Long Wear Cream Eye Shadow, con la brocha concealer blending. Justo encima de esta pero sólo en el primer tercio del ojo desde el lacrimal, le apliqué con esta misma brocha la sombra en crema Copper (tono cobrizo) Long Wear Cream Eye Shadow.

Un toque de la sombra Gold Dust justo en la intersección de estas dos sombras anteriores, es decir, al terminal el primer tercio del ojo, con la brocha eye shadow brush, para dar un punto de luz sobre el inicio de la pupila y levantar la mirada. Del medio hasta el final del ojo, con la misma brocha eye shadow brush (que deja un acabado super natural) la sombra Cognac Metallic (tono ocre-amarronado-rojito-chocolate sutilmente nacarada).

En la zona de la banana, apliqué un toque de la sombra Camel Eye Shadow (tono mostaza mate) para dar luz y profundidad a la vez a la cuenca del ojo, con la brocha Smudge Brush (del mismo pelo que la eye shadow pero la punta acaba en forma de lápiz, perfecta para la zona de la banana del ojo).
Gel Eyeliner black ink en las pestañas superiores, de más fina a más gruesa al final, levantando bien justo el final del ojo para eliminar el efecto de ojo caído. En las pestañas inferiores, por dentro del ojo también lleva línea (en la waterline) pero no es negra, sino marrón ,tono Sepia Ink, para no endurecer esta parte sino dar profundidad únicamente. brocha: ultra fine eyeliner.

10º Pestañas:
Eyelash Curler (rizador).
Máscara de Pestañas Intensifying lash black


Y esto es todo... espero que os haya gustado!!!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Como siempre, la has dejado espectacular :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio, la has dejado muy guapa pero a la vez natural!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta está sección, y siempre te superas!
    yo también quiero un antes y un despues!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Donde se te puede encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Inglés de Pozuelo, en el stand de Bobbi Brown.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Menudo cambio de look le hiciste, está súper guapa, aunque al natural como ya has dicho tú también es guapísima. Y te entiendo perfectamente con lo de que la piel esté perfecta, a veces solo hace falta eso y un par de toquecitos más, y estamos perfectas!
    Disfruta también de tus regalitos!

    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog ya que tenemos una promoción en nuestra tienda bastante interesante, y solo dura dos días!!
    Un besote!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué gloria de marido tiene esa muchacha! Si que la has dejado guapa, además las ondas del peinado le favorecen muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que cambio, está guapísima!!! Me ha encantado como la has dejado,que manos tienes.
    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Buf! El mejor de todos! Y ojo! Todos son cambios divinos pero éste el que más me ha impactado.
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy la protagonista del cambio. No quiero hacer de esto una entrada pero si comentaros bien como fue todo.
    Conocí el blog de aparichi buscando un video de como aplicar polvos de sol a primeros de verano y me paso algo que me imagino os pasará al resto cuando buscais gurus del maquillaje, conecté con ella. simplemente me pareció una persona profesional, dulce, sencilla y que sabía transmitir. Pues en Madrid comprobé que es tal cual la veis en los videos. Me sentí super bient tratada y cuidada, hablamos, me hizo estar muy cómoda y cambiamos impresiones de todo un poco.
    La foto no hace justicia al maquillaje, le quedo prefecto. Solo me veo un poco alargada en la foto, no aparichi? demasiada frente ja ja no tengo tanta o eso me parece a mi.
    Los ojos los dejo muy bien definidos y como bien comenta el trabajo de la cara fue espectacular, no se me notaba ni un granito.
    solo me queda darle mil gracias por compartir su tiempo y su esfuerzo conmigo y por hacernos pasar a mi y a Sergio una tarde muy bonita.
    La próxima un labio rojo Apa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii. en nada labio rojo! y es cierto que en la foto parece más frente, no sé por qué...tal vez porque el iphone al hacer las fotos en vertical alarga más de lo que debe!. un besazoooo

      Eliminar
  10. me encantan estos post de un antes y un después... como siempre la has dejado estupenda!!

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir, IMPRESIONANTE Aparichi.... me gusta como camuflas aquellos detalles , como ojeras, bolsas.. haces magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapisima la dejaste!!!De verdad, increible, muy guapa!!

    Un besazo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa! a parte de que la chica tiene un encanto natural. Joer Sandra, he leido tu comentario y menos mal que dices que no hace justicia el maquillaje, porque si ya en la foto se ve perfecto, al natural sería de cine!!

    Me encanta esta sección!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, pero podrías aclararme una duda? tu utilizas brochas o varitas mágicas? jajaj
    Espectacular, Sandra es muy bonita al natural, pero después del maquillaje está preciosa.
    GRacias por tu tiempo
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja.Me ha encantado!! mil gracias!! un besazooo

      Eliminar
  15. Gracias a glossy make up y jennifer por lo de guapa y encanto natural.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, seguro que Sandra quedo super contenta!
    Tiene una cara de rasgos muy suaves y has potenciado su belleza un monton!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, eres genial..qué pena que esteas tan lejos :)
    Un beso, te sigo^^
    http://lasopinionesdel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes,
    voy a estar dentro de unos días en Madrid y me gustaría saber dónde está el stand donde trabajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Inglés de Pozuelo, en Bobbi Brown. Un besito

      Eliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA