Haul: Últimas Adquisiciones MUFE

2:56

Muy buenas!



Hoy os traigo unas compritas de la firma Make Up For Ever que hice esta semana aprovechando los Secretos de Belleza de El Corte Inglés.


Hace tiempo que tenía muchas ganas a las sombras en crema waterproof de la marca (Aqua Cream), por su larga duración, por ser resistentes al agua, pero en especial, por su altísima pigmentación. Con muy poquita cantidad da para mucho!!. Todos los tonos me gustaban y compré 2 tonos para dar luz, 2 tonos para oscurecer y hacer ahumados potentes y 2 tonos tierra. De todos ellos, mi favorito sin duda es el negro, por su aspecto negro vinilo total. Es de lo más negro que he visto y cubre a las mil maravillas. Ya me lo veréis usar en tutoriales porque ha sido todo un flechazo y después de las pruebas que he hecho, ha aguantado fijo completamente en el párpado y todas las sombras que he puesto encima también, desde primera hora de la mañana... hasta que no me lo he desmaquillado no se ha ido (y siempre utilizando productos desmaquillantes de waterproof porque si no no hay quien lo quite!).


A pesar de que son parecidas en la foto, puestas no tiene nada que ver, la primera es blanca nieve satinada, y la segunda es un tono plata precioso!. Ambas muuuy pigmentadas. 
De arriba a abajo: Aqua Cream nº 4 (snow) y nº 3 (silver)

El primer tono es un gris antracita muy oscuro satinado y el de abajo, es el negro vinilo más potente que he visto. de hecho, lo he utilizado tanto como sombra como eyeliner e incluso para dentro de la waterline y no se ha movido, quedando un color negro realmente intenso. Hay un margen para trabajarlo de unos segundos, después se seca y ahí se queda fijo fijo tooodo el día.
De arriba a abajo: Aqua Cream nº 1 Anthracite y nº 27 Black.


Un tono dorado clásico, precioso y el de abajo entre berenjena amarronado. Espectaculares los dos y también super pigmentados a pesar de que en la foto no se aprecie bien. Con el segundo tono se puede hacer un ahumado ideal para ojos claros!!. 
Tonos de arriba a abajo: Aqua Cream nº 11 Gold y nº 17 Plum.



También aproveché para comprarme tonos de máscara de pestañas que no tenemos en bobbi, como marrón, verde oliva y azul klein de la gama Smoky Lash (que dan mucho volumen pero sin recargar la pestaña, sin apelmazar), no para usar a diario estos dos últimos, pero sí para según qué maquillajes o para fotografía, más que nada por tenerlos en el maletín para crear más efectos. 



Por esa misma razón me cogí también 3 eyeliners líquidos (Aqua Liner) que no pueden ser más duraderos!!. Eso es larga duración y lo demás es tontería... de por sí en la mano costaba quitárselos incluso con productos para desmaquillar waterproof especiales... y ahí seguían perennes!!!. Cogí en azul, rosa y violeta-morado... más pensando en fotografías o para cuando hago maquillajes más fantasía, evidentemente, aunque el morado sí se puede utilizar para diario sin problema porque es oscurillo!.



Y esto es todo por hoy!!. Un besitooooo

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Vaya compritas!!! yo solo tengo dos aquacreams pero me encantan y quiero mas! los colores que has elegido son preciosoos xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estan bellos bellos los delineadores! y ufff la sombras maravillosa! que pena que acá en Chile no tengamos Esta firma buuuuu besotes!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El tono plata y el negro mate de los Aqua Cream me encantan! Peazo de compras :) .un besote!

    ResponderEliminar
  4. Para variar, me llaman muchisimo la atención los Aqua Cream porque tengo 6 y sé de buena tinta lo fantásticos que son. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia ya me estás creando necesidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Tienen pinta de pigmentar muchísimo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas más chulas!!!! Y yo que no tengo nada de esta marca... Me he apuntado de todos modos el Aqua Cream nº 17 Plum... me parece precioso!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el aqua cream 01 y me encanta! Yo lo uso muchísimo pero solo. Y el aqua liner en lila es precioso, me encanta! Para hacer una línea fina a raíz de pestañas le da otro punto a la mirada!!! Y sobre todo eso, son muuuuuuuy resistentes.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!

    yo miré hace tiempo los aquacreams, y al final no me llevé ninguno por el engorro de luego desmaquillarlos! jaja! a lo mejor me animo con alguno, aunque sólo sea por probar!!

    ResponderEliminar
  10. ains, yo les tengo unas ganas inmensas a los aquacream, a ver si para esta navidad cae alguno, aunque conociendome cojere sin duda el naranja y otro color llamativo XD un saludo

    ResponderEliminar
  11. Las Aqua Cream me han encantado. Tengo que echarles un ojillo, porque la dorada y la berenjena...me encantan!
    Y la mascara verde oliva tiene que quedar preciosa.
    Los liners...igual! Una pasada!
    Ya me estas creando necesidades! jajaja
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los aqua cream!! son preciosos y solo oigo buenas opiniones de ellos ejejej
    wapa hace poquito me he animado a abrir un blog, te dejo la direccion por si t quisieras pasar
    un besazo!!!
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso el aqualiner rosa!! Yo tengo una sombrita aqua cream y no la uso demasiado, porque no sé muy bien cómo hacerlo, así que estaré super atenta a tus tutoriales.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa

    Que compritas tan chulas.
    Yo también tengo algunas Aqua Cream y me encantan.
    El último que has puesto el berenjena amarronado es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Desde que descubrí tu blog me he enganchado a él. Como profesional que eres me encantaría saber qué base de maquillaje me recomendarías. En la actualidad tengo la Studio Fix Fluid de MAC y la Face & Body de MUFE. Tengo la piel mixta con tendencia grasa ( a pesar de mi edad ) y la verdad es que al cabo de las horas ya estoy con los dichoso brillos. Últimamente he probado alguna BB cream ( de La Roche Posay y Lierac ) y la verdad es que me ha gustado bastante.
    Espero tu consejo con muchísimas ganas.
    Besos,
    BBB
    PD- te invito a que te pases por mi Blog. http://bbybea.blogspot.com Estoy de sorteo de cremas!!!

    ResponderEliminar
  16. enamoradita de las aquacream me he quedado, aysssss, quien fuera rica.....

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo tb me compre hace muy poquito el aqua cream negro y el eyeliner azulll, estoy deseando ver como los utilizas pq yo estoy un poco desorientada con el aqua cream, jajajaj un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  18. Aiiiinssss me ha encantado el aqua cream moradito! A ver si nos haces un tuto con un look sencillito y me animo a aprovechar el 20% de sephora! Jeje

    ResponderEliminar
  19. No te olvides de enseñarnos como te haces las onditas, please.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aparichi!!!!
    Antes de nada decirte que me encanta tu blog. Me gustaría que me respondieras a una duda que tengo y a quien mejor que a ti, ya que eres toda una experta en maquillaje y particularmente en Bobbi brown. Hace una semana me compré el nuevo maquillaje long wear de bobbi brown, y no se si me están saliendo algunos granitos debido a el. Todo lo que he probado de bobbi brown me encanta pero quizás este tenga demasiadas siliconas para usar a diario(algo parecido me pasó con el studio fix fluid de mac). Me gustaría que me dijeras qué maquillaje de BB crees que sería el mas conveniente para usar a diario en mi piel.
    Muchas gracias!!!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola Aparichi,
    Tú me maquillaste cuando utilicé los servicios de personal shopper de Estefanía en el ECI y me encantó! Y como tienes unas manos mágicas, quiero agradecértelo y decirte lo mucho que me gusta tu blog y premiar tu labor de una manera simbólica, con el premio Liebster Award que se entrega de bloguero a bloguero.
    Puedes leerlo en el post que he publicado sobre ello:
    http://smallchic.wordpress.com/2012/10/15/tu-blog-me-inspira-y-liebster-award/
    Bess,
    Yol

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...