Video: Cranberry Smokey Eyes

14:15

Muy buenas!!



Hoy os traigo un tutorial con un ahumado en tonos cereza-cobrizos, bastante difuminado y degradado, haciendo este efecto también un poco exagerado bajo las pestañas inferiores, por lo que no es un maquillaje recomendado si tenéis una ojera muy pronunciada porque la acentúa mucho más en este caso, y no se vería un maquillaje limpio, sino que nos haría el ojo más redondeado además de cansado.

Es un look (más bien otoñal y nocturno...pero cada uno lo puede llevar al gusto!) que llama la atención sin ser excesivo, sobre todo por los tonos acerezado-cobrizos, ideal si tenéis los ojos claros, puesto que se os verían más claros o incluso si los tenéis marrones, porque se verían más caobas/miel. Mejor también, si vuestra piel es de tono medio-bronceado o bronceado, porque en pieles muy blancas puede parecer un poco gótico, aunque tiene su punto misterioso.

Las sombras que he utilizado son Cranberry, Coppering, Sketch y paradisco, de MAC y gel eyeliner black ink de Bobbi. Sobre todo, en el look, a pesar de que utilizamos varias brochas, es la 224 de MAC la que hace todo el efecto de "borrado" e "integrado" en la piel, como podéis ver en el video.

Los labios van en un tono entre coral-beige-dorado, para no robar protagonismo a los ojos pero sin llegar a llevar el labio completamente neutro, sino darle también un toque. La barra de labios es de Guerlain (tono 200 shine automatique) y el gloss Wanted nº 10 de Helena Rubinstein. Perfilador Spice de MAC.

Veréis también que ya llevo hecha la base en el rostro al empezar el video. Utilicé el precorrector bisque, corrector warm beige, La nueva base de maquillaje Long-Wear Even Finish Foundation nº 3 y los polvos de sol deep de Bobbi Brown. El colorete que llevo es Madly de NARS.

Que, hablando de la nueva base de maquillaje, me reitero en que es buenísima, de larguísima duración, libre de grasa, con muuucha agua para hidratar la piel y que sea de fácil aplicación sobre la piel, y no queda para nada como una máscara, a pesar de ser muy cubriente. De hecho, Paula Echevarría se acercó el otro día al stand a por ella y podéis ver que no lleva nunca una "capa" de maquillaje en la piel, sino que su aspecto es muy natural. Majísima, por cierto y muy natural:



Pues espero que os guste el video y si tenéis cualquier duda, podéis dejarme vuestros comentarios aquí!!. Un besazooooo

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Impresionante Aparichi!! Ojala me quedara como a ti jejeje...me tengo que atrever con este look, me ha enamorado y tu estas guapisima

    U abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Ana, puedo usar la brocha bronzer para polvos traslucidos ?

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Tonos muy bonitos, te da un aire refrescante. no apto para mis ojeras pero probaré sin marcar en la parte del contorno de ojos. Ya sé que cuando te vi en el stand hablábamos de lo de la repetición desde el primer paso, pero yo he echado en falta ver qué colorete has usado por ejemplo. Reivindico los vídeos enteros!! Jijiji Muack!!

    Paola Sarmiento

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, aunque con mis ojeras no me quedaria bien. Pregunta, Puedo usar los polvos bronceadores como rubor?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, los ojos te han quedado preciosos!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooo me encanta y a ti te genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito Ana me encanta y sobre todo lo bien que te queda a ti.... Muackk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, como tu dices perfecto para la noche y muy otoñal. Te felicito por el resultado!

    En el blog de nuestra tienda podéis participar con vuestra opinión en una sorpresita que estamos preparando,pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!!!!
    Creo que mañana me compraré la base.no se oxida en la piel verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tienes algúna entrada de lo que usas para la piel? La tienes genial genial.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, NECESITO esa base! suena perfecta para mi... que super antojo me has creado! jeje

    Besos!

    www.thebeautifulmakeup.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa

    Muy muy bonito. Y estás guapisimas
    Jo como me tienta al base... pero antes tengo que hablar contigo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. Me encanta!
    Te hace unos ojos alucinantes, me gusta mucho!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Y paula echevarria monisima! :D

    ResponderEliminar
  15. Creo que esos colores te quedan muy bien y el detalle de la sombra en el párpado inferior es muy interesante. Yo tengo los ojos un poco saltones, así que no creo que me sentase bien, pero para las que tengan los ojos rasgados tiene que quedar espectacular.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ana, ya me gustó cuando vi la foto en instagram pero ahora viendo el video... Más. Por cierto, se te ve una piel radiante... Muy bonita la base, la verdad es que sí. Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso y muy especial. los tonos cobrizos, además son perfectos para el otoño. gracias por el vídeo, se entiende estupendamente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. GUAUUUUUUU!!!!!!!!!!Me ha encantado... ojalá supiese una infima parte de lo que tu sabes.....

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post y el vídeo, lo probaré :).


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!! tu nota me pareció super completa. Soy la administ de http://teamgirlz.es.tl/ , la pagina de chicas que se dedica a moda, maquillaje , musica, y muchisimos temas mas!! si quieres pasate a visitarla!! un besooo

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...