Nuevos Creamy Matte Lip de Bobbi Brown: Swatches

11:16

Hola chicas!!


Ya han llegado a los stands las nuevas barras de labios Creamy Matte Lip que tantas ganas tenía de probar!!. Se trata de una nueva textura que deja el labio completamente mate, cubren muchísimo pero sobre todo, no resecan para nada el labio y además, son de muy larga duración. Es como pigmento mate sobre el labio pero a pesar de ser mate, la sensación es de labio hidratado, gracias a una formulación especial. Bobbi promete 8 horas de duración y no parece que llevemos el labio "cargado" para nada.

Mi favorito ahora mismo es Red Carpet, que es el Rojo Perfecto, tal cual. Queda espectacular, de verdad...es un tono rojo sin matices. También me gusta mucho calypso pero más para verano y otro de mis favoritos para este otoño es Crushed Plum, en burdeos, precioso!!. Lo cierto es que la gama de beige nude y rosados también me encanta... pero es cierto que el rojo me hizo ojitos en cuanto lo ví!. 

Están arrasando en ventas por su textura, como os digo, y lo bueno es que al tener pigmento muy puro, se pueden coger varios y mezclarlos entre sí para crear nuevos colores ...

En fin... os dejo los swatches, aunque os recomiendo que los probéis en persona porque son espectaculares!!. (faltan dos tonos por llegar a las tiendas, aquí os pongo los 10 de que disponemos actualmente).

Nota: en el labio siempre sube el tono, ya que mi brazo es blanco a más no poder, pero para que, al menos, veáis el pigmento tal cual.

De izquierda a derecha:
true pink - pink lilly - razzberry - tawny pink - valencia orange - calypso - pale peach - latte- crushed plum - red carpet. (faltan Jetta y warm beige aún por llegar)

Como podéis ver hay colores para todos los gustos, desde nudes, hasta coralinos, rosados, burdeos y como no, el rojo Red Carpet!


Este es el tono Pale Peach, para que veáis cómo queda la textura en el labio. 

Un besitoooo

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Preciosos! Tienen una buena duración? Porque a mi no me duran nada de tiempo. Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. Se quedan en la colección fija o son edición limitada?

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba impaciente por verlos, me ha faltado tiempo para que el red carpet y el calypso se vengan a casita

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! La textura que tienen parece chulísima! Tengo que ir a probarme el red carpet y el crushed plum...y el rzzberry también tiene un pinta fantástica jeje

    Besos!!

    María

    makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando que hicieras el swatches de los creamy lip matte. Los tonos son preciosiiiiisimos! tenia decidido comprar el pale peach pero viendo el calipso.... uff me chifla! y otro que me llevaré es el tawny pink, es un rosa-marrón muy chulo también. El burdeos y el rojo son la caña pero ya tengo esos tonos....jeje bsos!

    ResponderEliminar
  6. el razzberry y el crushed plum me chiflan! cuando vaya por el khol los pruebo a ver si me animo con esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de probarlos! Tienen pintaza!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje... Ya tengo tres: Razzberry, Valencia Orange y Crushed Plum... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decirme el precio, x favor?? Gracias!!

      Eliminar
  9. Me encantan los labiales mate, en cuanto pase por un stand de Bobbi, los probaré. Tienes razón, el red carpet es espectacular, aunque todos los tonos son muy bonito.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  10. El crushed plum tiene que quedar espectacular...
    una pregunta guapa, cuanto vale el contorno que comentabas el otro dia el extra eye repair?? el jueves tengo que pasar por madrid... aprovecharia para mirarlo jeje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el red Carpet, n se como quedara, amarillea el diente?
    Ana por fa si tu puedes orientarme en si merecen la pena o no el set d brochas de luxe si tengo de Mac bastantes? es que me encantan las brochas pero n tengo claro s merece la pena o no.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Parecen todos preciosos, me gusta para mí especialmente el true pink. Siempre me han encantado los mates, pero he leído que para pieles maduras son mejores otras texturas. ¡Díme que no es verdad! Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  13. Cuál es el precio de estos labiales????

    Son todos preciosos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores, ya le he echado el ojo a 3 -4, pero el probl q suelo tener cn los mate es q s m resecan mucho los labios y si el tono es claro al poco se me ven como rayas verticales d mi labio y del labial. Al ser tan cubriente e hidratante como dices ¿estaria solucionado este probl???

    ResponderEliminar
  15. Preciosos, me gustan varios, el dia 7 tengo cita en Bobbi, pediré que me los prueben.

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Uf, ya me han llamado el tawny pink, y el crushed plum, pero puedes darnos el precio? Porfa, porque necesito el eye repair y tengo q priorizar. Lo bueno es q se quedan. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  17. Los colores son preciosos, me gustan todos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los labiales mate, pues en todo caso tienes la opcion de ponerte un poquto de gloss encima y listo.
    Que lindos colores de esta linea. Voya esperar ansiosa a que lleguen a mi país, mientras tanto leo sus opiniones jeje.
    Besos desde Uruguay
    Alejandra
    enlabotica.com

    ResponderEliminar
  19. Tendria que vermelo puesto pero el que mas me gusta es el cuarto empezando por la derecha, besitos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me parecen tonos fantásticos. A mi los mate me tienden a resecar demasiado la piel del labio, pero nada que no solucione un toque de gloss como dice la anterior comentarista.BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosisismos, quiero el primero y el segundo! a ver si me animo, bss guapetona. Muak

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el Red Carpet, lo compre en la Vogue Fashion Night Out cuando lo sacaron en primicia. Y me encanta!!! El tono es precioso y duran un monton pero manteniendo el labio hidratado.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola aparichi, he entrado a cotillear tu blog y lo primero que me encuentro es el post de la barra de labios que me compré yo que no había usado nunca un color tan atrevido, no me lo he quitado en todo el fin de semana, impresionante la durabilidad y la sensación tan confortable que tiene, en fin Muchas gracias por tu recomendación y me quedo contigo

    Merche...

    ResponderEliminar
  24. Los labiales tienen colores preciosos. Lo que pasa que yo no soy de mates... pero aun así el colorido me ha parecido super bonitos.

    ResponderEliminar
  25. Pues si se cumple todo lo que dices, son los labiales perfectos, no?

    Habrá que echarles un vistazo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. hola..el viernes tengo cita en el corti ingles en Bobbi ;) y entre otras cosas me quiero traer el red carper y el suite nectar para casa...xo necesito urgente saber q perfiladores le debo meter a las barras...sobre todo la red pq no quiero q se me empiece a subir :) muxas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! están preciosos los labiales. Yo ando buscando opiniones del Desert Rose, lo tienes? Sldos.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA