El Antes y Después de Lucia

11:56

Muy buenas!

Hoy os traigo el antes y después de Lucía, cuya historia es bastante curiosa... de esas de las que dices "el mundo es un pañuelo"... 

Cámara de fotos: Iphone 4S. Programa de agrupamiento fotográfico: Diptic.
 (nota:que sepáis que las fotos de los antes y después no llevan ningún tipo de edición ni retoque fotográfico, las hago con el móvil, las agrupo con el diptic, me las mando por email, las descargo en el ordenador y las subo al blog).


Resulta que era la boda en Málaga de una chica a la que asistía una de mis mejores amigas de la infancia/adolescencia (más bien)... la novia iba maquillada de bobbi total y cuando se lo comentó a mi amiga, junto a ella había una chica (Lucía) y Marta (mi amiga) dijo: anda, de bobbi... pues yo tengo una amiga en Madrid que trabaja en bobbi. A lo que Lucía le dijo: "No trabajará en Pozuelo"?... y mi amiga: Sí!... y ella: "No será Aparichi"??... y Marta: Sí!!!!. jajajaja... así que Lucía le dijo que seguía mi blog desde hacía mucho tiempo y..de hecho, siempre me comentaba por facebook y yo la conocía bastante aunque sin ponerle cara... así que Marta me lo contó por Wassap y me mandó una foto de ellas dos...

Total, que poco después, me mandó un email diciendo que venía por los madriles y que le encantaría que nos viéramos e hiciéramos el antes y después,... así que hoy os lo traigo. 

En la foto del antes no se aprecia muy bien (iphone y sus buenos momentos...jijiji) pero tenía la piel bastante rosada, así que lo importante era neutralizarla y darle mucha luz, pero con un maquillaje que no le aportara brillos, ya que tiene la piel algo grasa y con tendencia a salirle brillo en la zona T en seguida. Además, quería un maquillaje natural pero que resaltara un poco sus ojos, ya que tiene poco párpado móvil, pero  quedó muy bonita y con mucha luz en la piel, y adiós a sus rojeces!!. 

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CON LUCÍA

Tratamiento:
Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/corrector: light bisque/warm ivory. brocha: concealer blending.
Base de maquillaje: Oil-Free Compact Foundation 2,5 ideal para pieles mixtas a grasas, porque no da brillos, cubre genial, dura todo el día y en fotografía queda espectacular la piel (en directo mejor aún, que conste). Además, ella tiene la piel muy clarita pero rosada a la vez, por lo que realmente su tono sería un 2 pero al tener esa rojez y para neutralizarla tenemos que subir medio punto el tono, de ahí el 2,5. brocha: foundation.
Polvos sueltos: pale yellow sheer finish loose powder. brocha: powder.
Polvos de sol: golden light, en poca cantidad, para no potenciar las rojeces que ya han quedado ocultas y al ser clarita, para conservar ese toque de piel porcelana tan bonito y no restar nada de luz a la piel. brocha: bronzer.
Colorete: Nude Peach, un tono muy natural cálido, para neutralizar las rojeces de las mejillas y que no reaparezcan con las horas. brocha: blush.
Labios: creamy lip color Nectar, para bajar un poco el tono acerezado natural de su labio y suavizar sus rasgos. High Shimmer Lip Gloss Citrus, en tono coral, para lo mismo que el anterior y dar mucha jugosidad al labio. Perfilador: beige lip pencil. brocha: lip retractable.
Cejas: slate eye shadow, para definirlas un poco más. brocha: eye definer.
Párpado (base): shore long wear cream eye shadow, para unificar todo y que las sombras duren todo el día intactas. brocha: concealer blending.
Párpado móvil: sombras burnt sugar y velvet plum, en tonos tierra, para dar calidez al maquillaje y seguir huyendo de los tonos rosados de los que partía de base. brocha: eye shadow.
Banana o Cuenca del ojo: Blonde eye shadow (un marrón muy suave mate), para realzar un poco la zona de la banana y simular una mayor amplitud de párpado, sin subirnos demasiado para que no "redondee" el ojo. Si una persona no tiene nada de párpado pero sí mucho espacio hasta la ceja, a mí personalmente, no me gusta maquillar todo ese hueco, sino jugar a almendrar el ojo de otra forma, jugando sobre todo con la línea y la máscara de pestañas y un poco una banana natural sin subir mucho hacia arriba.  brocha: eye smudge.
Gel Eyeliner Black Ink, por arriba y en la waterline, no así por debajo de las pestañas inferiores para no redondear nada el ojo y aprovechar un poco ese ojo de aspecto "asiático/oriental". brocha: ultra fine eyeliner.
Eyelash Curler.
Lash Glamour Black Mascara para las pestañas.

Un besito y espero que os haya gustado!! Feliz Puente!!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Muy bonito, la chica tiene unos rasgos muy dulces que has sabido realzar a la perfección. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y es que este mundo es un pañuelo, La has dejado monisima y sin embargo parece que no va maquillada. Genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, sin más, belleza natural : )

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de posts :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy natural y guapísima, me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estoy de sorteo!

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La has dejado guapísima, muy natural, pero muy guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Me sirve mucho pq yo tb tengo poco párpado. Me hubiese gusta una foto del detalle de los ojos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!! muchísimas gracias!!! fue un verdadero placer conocerte en persona por fiiin!! ;)

    Un besazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas del antes y después.
    Besos

    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
  11. Me parece fenomenal como la has dejado,supernatural.Me gusta,vaya manos que tienes.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Esta preciosa! La piel perfecta, eres toda una artista!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa está! muy natural y con la piel perfecta, como siempre que seas tú la maquilladora!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Pues menuda historia...sí que el mundo es un pañuelo!

    Ha quedado monísima, súper natural pero muy favorecida.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...