Flawless Skin

0:00

Muy buenas!!



Cámara fotográfica: Canon 600D (rebel t3i); sin filtros ni retoques. Iluminación: Luz Natural.

Hoy os traigo el look de "piel perfecta" que ayer os mostraba por las redes sociales (en mi facebook, instagram y twitter). Se trata de un look muy natural en el que la absoluta protagonista es la piel, que tiene que tener un aspecto "flawless" o "perfecta" (en el sentido de cubierta, a la vez que muy natural, que parezca que no llevamos maquillaje pero que se vea perfecta y luminosa), todo eso queda englobado en el termino Flawless Skin.

Y os cuento un poco la historia... llevo varios días testeando varias bases de maquillaje porque me encanta ver nuevas texturas, probar bases que aun no conocía o no había tenido ocasión de probar... así que llevo unos días prueba que te prueba, mitad de un lado de la cara con una, la otra mitad de la cara con otra distinta... o la misma base utilizando herramientas distintas (beauty blender, foundation brush, brochas de fibra... - mofeta-)... total, que ha habido varias que me han gustado bastante y ya os haré un vídeo al respecto y como aplicarlas y demás.

De MAC hasta ahora sólo trabajaba con la Face & Body... pero estos dias también he estado probando todas sus bases (de las cuales os hablaré más detenidamente, si os interesa)... total... que de todas ellas, la que más me ha enamorado por el acabado, duración, cobertura (para mi tipo de piel y lo que me gusta en una base)... ha sido la Pro Longwear Foundation (otro dia os hago la comparativa con todas sus bases y entre otras de otras firmas...). Además, fotografía genial (no rebota el flash ni nada y la piel en foto queda preciosa), lo único es para pieles mixtas a grasas, pieles secas abstenerse... y siempre que os gusten los maquillajes más cubrientes y duraderos, aunque reconozco que el acabado es genial porque no se ve la piel "maquillada" sino muyyy bonita, porque da mucha luz a la piel sin dar brillo y dura intacta horas y horas.

Pues esta base ha sido la protagonista de mi Flawless Skin junto con estos otros productos que os detallo a continuación (se puede conseguir este efecto de piel perfecta de mil maneras..., esta es una de ellas, que es la que llevo en la foto y que me ha encantado la combinación):

Flawless Skin - Ingredientes:

Prepare la piel con el suero de Vitamina C de Kiehls (Powerful Strenght Line Reducing Concentrate), que la deja luminosa y muy suave y perfecta.
Despues, aplique la crema hidratante luminosa Strobe Cream de MAC (que he adquirido recientemente y me esta encantando por el aspecto tan jugoso que deja en la piel).
En el contorno de los ojos, como siempre, el Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown (no se ni quiero... vivir sin el!!).

Creando el maquillaje:

En primer lugar, precorrector bisque y corrector warm ivory de Bobbi Brown (lo aplique con la yema del dedo, para que quedara mas natural y jugoso).

Después, con la brocha 130 de MAC (de fibra optica - mofeta corta), primero a toques, punteando y luego a circulos, aplique la Pro Longwear Foundation de MAC en el tono ¡NC35!... aparentemente es un tono muy subido para mi, y según lo estaba aplicando pensaba: es demasiado para mi y muy amarillento... Al cabo de pocos minutos es como si el tono se hubiera rebajado y fundido genial en mi piel...tanto que hasta parecía que yo tenia la piel clarita como siempre.

Polvos de sol, a continuación, en el tono Golden Light bronzing powder de Bobbi, en el centro de la frente, sienes, centro de la nariz, centro de las mejillas y barbilla y mandíbula, así como, por supuesto, en el cuello, para que no hubiera cortes. Brocha: Bronzer brush de bobbi.

En cuanto al colorete, utilicé un tono que aún está por llegar a Bobbi, que es Pastel Pink (en breve llegará, pero nos lo dieron por adelantado como regalo de Navidad y no me puede gustar más... tiene un rosa palo muy natural y precioso. Es mate. Se parece bastante al actual Peony). brocha: primero utilicé la blush brush de bobbi y luego para difuminarlo aún mas, utilicé la 168 de MAC (de cabra blanca y biselada, pura suavidad, ideal también para contornear el rostro o para coloretes que queráis dejar muy naturales).
Encima, apliqué un poco del colorete Orgasm de NARS con la brocha Yachiyo, tambien de NARS y dar un halo de luz natural pero jugosito.

En los labios, primero el Velvet Lip Gloss Buenos Aires de NARS (un lapiz de labios formato jumbo que deja un color entre rosado y beige precioso y jugosito) y por encima, sólo en el centro, apliqué un poco del Pro Longwear Lipglass Persistent Peach, en tono melocotón y de muy larga duración. Di leves toques con la yema del dedo para fundir todo bien y dejar un aspecto jugoso pero natural, como más plano.

En los ojos, sombra Blanck Type de MAC por todo el párpado, desde las pestañas hasta la ceja. En la zona de la cuenca apliqué una mezcla de copperplate y satin taupe, y en el párpado móvil la sombra Woodwinked. Todas las apliqué con la brocha 217 de MAC y la banana la difuminé además con la brocha nº 12 de NARS.

Para delinear, la sombra Aqua Cream de MUFE en tono 27 (negro) con la brocha biselada 266 de MAC, por arriba rasgando un poco el ojo y un poco a ras también de las pestañas inferiores. 

Rizador de pestañas Eyelash Curler de Bobbi Brown y Máscara de Pestañas High Impact Extreme Black de Clinique, hay que aplicar mucha máscara, tanto arriba como en las pestañas inferiores, para dar un aspecto de ojo "vivo", que parezca que esta natural pero a la vez maquillado y vistoso, para que acompañe a la piel sin robarle protagonismo pero a la vez destacando un poco también.

Un poco del iluminador/corrector de ojeras Prodigy The treatment concealer 02 de Helena Rubinstein sobre la zona de la ojera ya corregida previamente con el precorrector y el corrector, para aportar mucha luminosidad en la mirada...

Y eso es todo...

En cuanto pueda hare video, lo prometo!!

Un besitooo

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Genial entrada!! Estas guapísima y súper natural. Que envidia sana me das...!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa! Una pregunta, tengo muchos problemas con el corrector de ojeras porque se me acumula en las líneas y si lo sello con polvo translúcido se me ve como acartonado y se me acentúan mucho las líneas. Tenes algún truquillo para esto?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo este tipo d maquillajes tan refrescantes!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! que natural y que perfeccion!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado, se te ve resplandeciente.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, se te ve una piel divina.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! La verdad que es el look q yo busco dia a dia, ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás PRECIOSA en esta foto Ana ♥ guapísima, natural, resplandeciente!! Aaahhh y decirte que me encantas de rubia ;)
    Un besote xxx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus publicaciones, aprendo mucho contigo. Yo soy autodidacta, no tengo formación ninguna. Pero voy cogiendo muchos truquillos de profesionales como tú. Y no me va muy mal, jejeje. Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me ha encantado el look! te sienta fenomenal!!!

      Besitos

      Eliminar
  10. Super bonitooo, me requeteencanta. Asi quiero ir maquillada todos los dias. Es un decir, como a ti seguro que no me queda, tu tienes arte en tus manos
    Haznos tuto guapa

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije por Instagram... ME ENCANTA!
    La piel esta perfecta, preciosa, muy bonita. Con buena cobertura pero ligera a la vez.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! Muy guapa:)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  13. Se te ve estupenda, como a mi me gusta ir maquillada.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho!!!! Te queda genial.

    ResponderEliminar
  15. La 130 de mac es una brocha de fibra sintética, no de fibra óptica mujer, eso es otra cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contradecirte xo se llama de Fibra Óptica o tb "stippling"...son las clásicas mofetas y la parte superior de pelo blanco es fibra óptica. Un besito

      Eliminar
  16. Hola...

    Me encantará ver el video! me ha parecido muy interesante todo el proceso. Yo también el Strobe Liquid de Mac y cada vez me gusta más.

    Excelente post, como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. me tengo que hacer con el extra repair del contorno de ojos y el corrector de bobbi pero yyyyyyyyaaaaaaaaaaaa
    estas guapisima

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa, pero creo que te veo la piel mas bonita con la de Bobbi!!

    ResponderEliminar
  19. si uso de tono nw30 y 4 de la nueva de bobbi que tono me recomendarias de esta base?? es que me has hecho dudar

    ResponderEliminar
  20. Increible, precioso!!un gran trabajo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! muy natural, estoy deseando ver el video... con tus explicaciones parece todo muy facil!!

    ResponderEliminar
  22. Te tomamos la palabra: en cuanto puedas, vídeo porque el resultado es espectacular. Evidentemente, hay que partir de que hay una materia prima excelente... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Aparichi creo que te adoro y te odio a partes iguales,te adoro por hacer un blog tan bueno e instructivo y compartir con nosotras tantas cosas que nos ayudan a mejorar nuestra imagen y te odio porque me creas un montón de "necesidades" ja, ja, ja.

    Una pregunta, los polvos de retoque amarillos disimulan de verdad la cuperosis?, es que hace poco me provaron en una stand de Clinique esos que tiene minerales (pero en compacto) especiles para camuflar y tratar cuporosis y menuda decepción!, es verdad que alivian un montón pero no camuflan, al menos en mi caso, absolutamente nada.

    Gracias!
    Un abrazo,
    Miriam

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA