El Antes y Después de Bonnie: Maquillaje antiedad muy natural y fresco

15:54

Muy buenas!

Hoy os traigo otro antes y después, esta vez de mi clienta y amiga Bonnie, a la que sinceramente, no se le puede adorar más!!. Es una de las personas con más sentido del humor que conozco y como podéis ver, tiene una sonrisa preciosa que no deja de enseñar a todas horas. Es achuchable, besable y comestible a partes iguales, así que me ha encantado que quiera formar parte de mi sección del Antes y Después.

Como podéis ver, hoy he hecho un maquillaje muy natural,"fresco", para disimular sobre todo las manchitas del rostro y aportar mucha luminosidad, sin que se vea nada recargado. Así que espero que os guste este maquillaje Anti-Aging. Y Bonnie... thanks again for being such an amazing person!!!.




PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CON BONNIE:

Tratamiento.
Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Precorrector: Utilicé el precorrector light peach para la zona de las ojeras pero también para cubrir las manchitas del rostro de Bonnie. brocha: concealer blending. No apliqué corrector encima de la ojera para no cargar más la zona y que no se le marcaran las líneas de expresión demasiado, simplemente para eliminar la zona de oscuridad. De esta forma, queda todo más natural.

Base de maquillaje en barra: En este caso apliqué en primer lugar el Stick Foundation 3,5 primero para cubrir y dar luz a la vez (ella es un tono 4,25 pero puse este primero antes para dar luz a todo el rostro, es decir, que le bajé un poco el tono de la base en primer lugar). Y después, por encima del anterior, apliqué el Stick Foundation en tono 4,25 para aportar calidez a la piel e igualarla con su tono natural de piel, una vez ya aclarada y luminosa, gracias al paso anterior. Os garantizo que la piel no va nada cargada, porque lo bueno del maquillaje en barra de Bobbi es lo modulable que resulta, se puede conseguir un acabado muy natural o cubriente, según la cantidad aplicada y el acabado es jugoso en todo caso, aunque se apliquen varias capas. brocha: foundation brush.

Polvos sueltos: sheer finish loose powder sunny beige, por todo el rostro, pero en poca cantidad, para fijar el maquillaje. son unos polvos sueltos muy finos y naturales en tono piel. Por encima, en la zona T y las mejillas, apliqué el tono basic brown, más tostado, para aportar calidez al rostro además de relieve. brocha: powder brush.

Colorete: Almond blush a lo largo del pómulo pero poco marcado, y justo encima apliqué el iluminador shimmerbrick Pink Quarz, para dar un toque luminoso y levemente rosado a la mejilla. brocha: blush brush y face blender para el shimmerbrick.

Labios: Primero utilicé la barra cremosa e hidratante de larga duración en tono Nectar Creamy Lip Color, con la brocha lip retractable. Después perfilé el labio con lip pencil blondie pink, en el tono natural de su labio, un poco por fuera de su labio real, para aportar sensación de más voluminoso. Luego utilicé el lip gloss Nougat, en tono beige bastante transparente y por encima, un toque del gloss Crystal, que deja un efecto volumen inmediato y queda realmente jugoso el labio.

Cejas: Grey eyeshadow. brocha: eye brow brush.

Sombra base: por todo el párpado entero apliqué la sombra en crema de larga duración Sandy Gold Long-Wear Cream Shadow, en tono marfil ligeramente dorado, para dar un toque de luz al párpado. brocha: concealer blending.

Párpado móvil: Gold Dust metallic eye shadow, en tono oro viejo, únicamente sobre el párpado móvil, con la brocha: touch-up brush.

Cuenca: en la zona de la banana utilicé un poco de la sombra en tono tierra mate Cocoa Eye Shadow, con la brocha eye smudge.

Gel Eyeliner Black Ink: Aquí utilicé el negro en lugar de un tono marrón porque quería dar intensidad a la línea que dibujé únicamente por encima de las pestañas superiores, levantando así la mirada, haciendo la línea de un grosor medio y levantando el final, brocha: ultra fine eyeliner. Difuminé un poco el gel eyeliner black con la sombra negra mate Black Charcoal eye shadow y la brocha: touch-up.

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de pestañas: Intensifying Long-Wear Black Mascara, que deja las pestañas muy definidas, curvadas y es de larga duración. Se puede retirar con desmaquillante de ojos o bien con agua templada, pero resiste muy bien al sudor o a la lágrima.

Pues nada más ni nada menos... como veis un look de acabado natural y fresco y, sobre todo, muy rejuvenecedor!. Qué viva la luz en la piel!!!!

Un besitooooo y espero que os haya gustado!.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué bonita le ha quedado la piel, le has quitado 10 años! Y eso que las bases en stick a mí me dan un poco de miedito, me djan la cara "plana", pero nada que ver con ésto, la verdad! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el toque natural que tiene Bonnie y de frescura también...que maja! genial como siempre ,un besazo Ana ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el toque natural que le has dado a Bonnie y de frescura también..que maja no? como siempre genial Ana, un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. guau!!! le has dejado preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estos post de antes/después porque es donde realmente se aprecia la magia de un buen maquillaje y de una buena maquilladora. Increible, es cierto que le quitas 10 años...y le has iluminado la cara.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus Antes y Después...los resultados son tan naturales...sabes destacar lo mejor de cada rostro, y disimular los pequeños defectillos sin importancia que cada una tenemos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa ha quedado! Increíble, como siempre, un besoteeee enorme

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Lahas dejado estupenda y las ojeras o bolsas casi lae han desaparecido. Claro que está en muy buenas manos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta como le ha quedado la piel...... esta perfecta y tiene una sonrisa muy bonita

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Desde luego la has quitado 10 años de encima!! Es increible lo que puede hacer el maquillaje bien hecho.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!. Y lo mejor es q parece q no llevanada!!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un rostro de lo mas dulce, se ve que es un encanto de mujer!!!
    Esta preciosa, con la piel muy luminosa. Me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA