Playing with Makeup: When Orange met Magenta

14:17

Muy buenas!

Hoy...Estrenamos Nueva Sección en el Blog: "Playing with Makeup"!!. 

En esta sección quiero compartir con vosotras Looks que se salen del campo del Maquillaje Social y, tal y como dice el título, se trata de "Jugar con el maquillaje". Es lo que yo suelo llamar "Aparichear" un rato, donde cojo mis pinceles y mis pinturitas...me meto en mi mundo...y disfruto como una enana!!




Así que para empezar la sección he elegido esta combinación entre tonos naranjas y magenta que espero que os guste!.


Productos que he utilizado para crear el look:

Ojos:
Chromagraphic pencil Genuine Orange de MAC Pro. Un lápiz en un naranja intenso que sirve para ojos, labios y mejillas. Este tono lo apliqué directamente con el lápiz por todo el párpado superior y únicamente en el centro del párpado inferior bajo las pestañas. Lo difuminé hasta la cuenca gracias a la brocha 252 de MAC, que me encanta para trabajar sombras en crema. 

Chromagraphic pencil Process Magenta de MAC Pro. Misma gama de lápiz en tono magenta, que utilicé tanto en ojos como en el labio superior. En el ojo lo apliqué directamente en el inicio y al final del párpado móvil superior así como en el inferior, dejando el tono naranja justo en el centro. Difuminé bien los cortes con la misma brocha 252 de MAC.

Long-Wear Eye Pencil Jet de Bobbi Brown. En negro profundo, tracé un eyeliner en la waterline y la saqué hacia el lacrimal de manera evidente, en forma de pico. Después, la difuminé también con la brocha 252.

Labios:
En el labio superior, utilicé únicamente el chromagraphic pencil tono Process Magenta, que como os digo sirve para ojos, labios y mejillas, tiene una textura muy cremosa y se reparte genial, además de tener una alta pigmentación y ser de larga duración.
En el labio inferior, utilicé un poquito de lip mix Orange de MAC pro, aplicado directamente con la yema del dedo. Con los lipmix con muy poco es suficiente ya que tienen una altísima concentración de pigmento y cunden una barbaridad.

Mejillas
Deep Throat Blush de Nars, aplicado con la brocha blush de Bobbi, a lo largo del pómulo.


Rostro:
Precorrector/corrector: bisque y beige concealer kit de Bobbi. brocha: concealer blending Bobbi.
La nueva Mineral Foundation de MAC tono NC25. brocha: 130 MAC.
Careblend Pressed Powder tono Light Plus de MAC. brocha: powder Bobbi.
Casino Bronzing Powder NARS. brocha: bronzer Bobbi.
Iluminador Albatross de Nars, aplicado con la brocha yachiyo sobre el pómulo y bajo el hueso de la ceja únicamente, para dar un toque sutil dorado.


Pues nada más... espero que os guste esta nueva sección, en la que yo me lo paso "pipa"!!!!.

Un besazooooooo

You Might Also Like

20 comentarios

  1. me encanta! eres otra totalmente! muy chulo y divertido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial naranja. Queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Queda genial, es muy bonito! Yo he publicado un post de las tendencias de belleza (maquillaje, labios y pelo)! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta!!!!! una combinación muy divertida!!! Manita arriba y aplauso para esta nueva sección!!!!!!!!:D:D

    ResponderEliminar
  5. Ana me he quedao en shock al verte jajajaja que look más cañón! me encanta...vaya transformación. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Q cañero pero te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Y además siguiendo tendencia de labios bicolor. A ver si se impone en la calle ... es muy original y más ponible que otros looks. Además a tí te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hoy este maquillaje me parece demasiado rompedor y no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. q bonita combinacion de colores!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento pero no me gusta, lo primero es que el naranja y el fucsia se pegan de tortas, no quedan nada bien juntos, salvo que trabajes en el circo.
    Una cosa es hacer un maquillaje de fantasia y otra muy distinta esto, lo siento pero a mi me parece ridiculo totalmente.

    ResponderEliminar
  11. El otro dia vi esto smismo tonos en un blog (no recuerdo cual) y me encantó, me parece super original,. lso colores anaranjados te quedan muy bonitos
    un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas secciones, que muestran otra faceta del maquillaje, la diversión!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la seccion! Me encanta ver maquillajes diferentes y originales, como de pasarela o fotografia!
    Ya decia yo que tanto Chromagraphic que te habias cogido tenian que tener un fin... jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me chifla esta nueva sección!!! Una de las partes del maquillaje que más me sorprende es este tan creativo, el de más fantasía!!! Enhorabuena guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh! la verdad es que me encanta pero a pesar de que aprendo muchísimo de ti, este look no te lo voy a plagiar para ir mañana a trabajar jejeje ;-)

    ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Genial idea para variar un poquito a lo que estamos acostumbradas. Además en la pasarela los diseñadores suelen arriesgar bastante con los peinados y el maquillaje. Yo tengo claro que para la vida real no pienso hacerlo porque no me veo, pero mola salirse de lo normal a veces jejejeje. Jo, si te cuento que tenía una sesión de maquillaje gratis como regalo de BB por mi cumple y no la he aprovechado...snif. No he tenido nada especial para ir pintadita, qué pena!

    beso grande

    ResponderEliminar
  17. wow!!! impresionante. Esa combinación de colores es mucho más que makeup. Transmite calor, vida, feminidad!!! Viva el arte y la creatividad personal!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Precioso! Estás guapísima, parece que tuvieras los ojos verdes. A mi me encanta el maquillaje "natural" y favorecedor, pero de vez en cuando también saco mis pinturas de guerra ¡y me pinto como una puerta! ¡Me encanta, es superdivertido! Si salgo con algún look de estos que considero más ponible siempre hay alguna amiga que se horroriza, pero yo le digo: "Tranquilaaa, ¡que se cae con agua y jabón mujer!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaaaaaaaa la he compartido diectamnete con una amiga que tamnien maquilla y ah alucinado, nos das muchas ideas.......gracias

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA