Mi Nuevo Mejor Amigo: Autobronceador Flash Bronzer de Lancôme

15:51

Muy buenas!!!


Autobronzant Sans-Transfert Ultra-Natural Instant Tan Body

Hace unos días que tuve la gran suerte de probar un producto que me ha enamorado sin duda!!. No pensaba hacer una entrada, a lo sumo una mención en Instagram...pero he pensado que tenía que compartir esto con vosotras, porque este autobronceador merece su propio post para él solito!!!. 

Os cuento cómo nos conocimos... Hace unas semanas tuve un momento "voy a comprarme bikinis" de cara al veranito... así que los bikinis monísimos pero yo... más blanca que Casper... y claro, probarse bikinis pensando en el verano cuando el espejo te está devolviendo la imagen de Edward Cullen en Crepúsculo... pues como que no.... XD.

Total, que buscando en una de las cajas que le manda el Grupo Loreal a Dany (que como sabéis trabaja en Kiehl's - Éste pertenece al Grupo L'Oréal... y cada 4 meses le envían una gran caja a casa llena de cosas de la firma....)... apareció este autobronceador Flash Bronzer de Lancôme y decidí probar suertes... porque otras veces los autobronceadores me han dejado a parte de un olor espantoso, el típico tono anaranjado-amarillento y ronchas por doquier... pero no sé por qué esta vez me animé (después de ver lo blanca que estaba...) y suerte que lo hice!!.

Qué es lo que me ha enamorado de este autobronceador?:


1.- No huele a autobronceador... ni a nada en concreto, en realidad. Matrícula de Honor!.

2.- Es como un gel líquido con cierto tono amarronado así al aplicarlo puedes ver dónde te estás poniendo y en qué zona no te has aplicado, para asegurar un resultado uniforme y ya te ves cierto tonillo bronceado nada más aplicarlo, gracias al color que tiene. 

3.- Se seca al instante, no deja sensación pringosa y se puede uno vestir un minuto después si hace falta, no mancha la ropa!.

4.- El color que deja es taaaaaan bonitooo. Es un tono amarronado-dorado, nada naranja ni amarillento raro. De verdad parece que estoy morena. De hecho, todo el mundo me lo ha dicho. Pero queda realmente natural!!. Esto es lo que más me sorprendió.

5.- No me ha quedado ni una sola roncha y eso que me lo he aplicado por rostro y cuerpo.




Total...que estoy Loca por Él sin Remedio!!!. Os lo recomiendo realmente si os apetece parecer bronceadas de manera natural.

Yo lo he aplicado ya dos veces en una semana y la segunda vez me cogió más color, evidentemente... con lo que parezco morena de verdad al fin!!. Ahora sí que me pruebo los bikinis y me gusto!!.

Aunque dice que el color sube en una hora (y eso que al tener el gel ese tonito amarronado de por sí ya os sube ligeramente el color, nada más aplicarlo), realmente es al día siguiente cuando noto todo el bronceado más subido. Queda genial y realmente uniforme!.

¿Cómo me aplico yo el autobronceador?

En primer lugar, en la ducha exfolio bien el cuerpo (utilicé un gel exfoliante de YSL, pero cualquiera os sirve). Lo pasé cuidadosamente en especial en rodillas, codos, etc, etc... aunque la verdad que siempre antes con otros autobronceadores me terminaba quedando algo más marcado en estas zonas el color, y con este autobroncador nada de nada!.

Después, ya fuera de la ducha y con la piel bien limpia y seca, utilizo una hidratante corporal (en este caso de aceite de argán de Kiehls pero como os digo, cualquiera que tengáis os sirve, mientras hidratéis bien el cuerpo y rostro, si también lo vais a autobroncear).

Y ahora, aquí el kit de la Cuestión... mi truco para no mancharme las manos e ir con la clásica mancha de autobronceador entre los dedos o junto a las uñas... es ponerme unos guantes de peluquería, de látex (los míos son negros), de los que uso para aplicar el tinte que van pegados a las manos y son muy suaves. 




He descubierto que funcionan genial para aplicar el autobronceador, porque no absorben nada de producto y lo reparten totalmente uniforme. Siempre empezamos por las piernas, de abajo a arriba, torso, tripa, pecho, brazos, cuello y rostro. Vamos, el recorrido de abajo a arriba en general. Si sólo os queréis aplicar autobronceador en piernas y brazos, pues se haría igual sólo que obviamos el resto del cuerpo, evidentemente....

Después, para las manos, para no depositar tanto producto y que no nos queden marcas... nos quitamos los guantes y ponemos muy poca cantidad de autobronceador sobre el dorso de una de las manos y frotamos ambos dorsos, después, con lo que sobra, con ayuda de un dedo, extendemos suavemente un poco hacia el resto de dedos de la mano contraria, pero con muy poca cantidad de producto, como os digo, dando suaves pasadas para no depositar demasiado autobronceador. Después lavamos la parte que hemos utilizado del "dedo aplicador" con agua y jabón y la secamos bien. Así de esta manera, no se nos quedan las palmas de las manos amarillas ni naranjas... cosa que suele pasar si nos aplicamos el autobronceador con las manos y luego las lavamos simplemente... porque ya le ha dado tiempo a subir un poco en esta zona aunque luego las lavemos.

El Precio del Autobronceador es de unos 35€ y vienen 125ml. Yo he utilizado el mismo para cuerpo y rostro y genial. En la cara coge un colorcito monísimo y luego ya con el maquillaje queda perfecto!. Existe un autobronceador de esta gama específico de rostro, pero vamos, yo el que he usado para todo es el que os comento. He de decir que cunde un montón porque con muy poca cantidad de gel cubre mucha superficie de piel.

Pues nada más... tengo también muchas ganas al autobronceador de St, Tropez del que hablan mil maravillas... pero de momento no cambio este ahora mismo por nada en el mundo mundial!!. Genial para cuando vaya los primeros días a la playa para no ir cegando a la gente con mi blanco nuclear!!. (y así de paso como en el rostro llevo protección total, pues igualo el tono con el resto del cuerpo!).

Un besazoooo y ya me contaréis si lo conocéis o si os animáis a probarlo, a ver qué tal os ha ido!!!

Muuuuuuakkkkkkkk

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Tomo buena nota porque encontrar un bronceador que no manche, seque rápido y deje un colorcillo dorado que no anaranjado, no es tan fácil como puede parecer... ;)
    Por cierto, qué tal va el bronceador que saca Bobbi Brown en esta última colección "Nude Beach"?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    En primer lugar, felicitarte por las fotos del preciosísimo muñequito, que no puedo comentar en Instagram :( Me da la impresión de que está cambiando un poco y se te va pareciendo más, no? Al menos en una de las poses me recordó la boca de su mami :) Guapísimo es ya, y si sigue pareciéndose a ti, pues más aún.

    He probado algunos productos solares de Lancome y son buenísimos, y el autobronceador, que no suelo gastarlo porque vivo en la costa, también y lo aplico exactamente igual que tú. Es muy socorrido, y cuando se va el color no "canta" tanto como otros, como que es más homógeneo, aunque eso también es posible que sea por la hidratación de la piel (digo yo... aquí la experta eres tú).

    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el truco de los guantes pero.... como lo aplicas por la espalda?
    gracias por la entrada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buena pinta!
    Os animo a visitar mi blog y participar en el sorteo!!!!

    http://bellezza10.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo lo tengo aún del año pasado y ES CIERTO TODO LO QUE DICES!!!!! este año he comprado el de Saint Tropez pero aun no lo he probado ;-((.Besotes

    Arantxa

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los post anteriores también!! Muchas gracias por la mención...Cuando quieras, ejerzo de fotógrafa otra vez ...ja...ja...!! Estoy deseando convertirme yo también en prota de tus "Antes y Después", lo que pasa es que el "Antes" tendría que estar trucado, porque como me viera todo el mundo al natural, nadie volvería a visitar mi blog ...ja...ja...!!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el truco de los guantes de peluqueria, xq a mi me ha pasado de quedarme algun ronchon entre los dedos y parece sucio! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa !!!
    Nunca he utilizado productos de estos, claro está que ha sido por desconocimiento del " cómo quedará, se irá etc... " anteriormente te comente de que hace relativamente poco tiempo, un año y medio tal vez, que me cuido el rostro, empecé a ver tus tutoriales y me encantastes !!! Me encanta cómo te expresas, cómo explicas las cosas, con sencillez y paso a paso,claras para que, cómo yo aprendamos, creo yo, que con la forma que tienes de explicar los pasos nos animas y te lo agradezco, de momento estoy en la primera fase, ( el cuidado de la piel ) me pregunto si podría pedirte algún consejo por simple que sea ? voy poco a poco y bueno no me enrollo mas, Me gustan mucho tus vídeos !!! un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm.... ME DAS TENTACIÓN DE PROBAR !!! jajjajaja.

    Mi problema es que soy muy nerviosa y no sé cómo me quedaría... Creo que probaré con mi hermana ! ajjajajaja

    Un besazo guapa y gracias por tus consejos !

    http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/05/28/nuxe-reve-de-miel/

    ResponderEliminar
  10. Pues que bien me lo apunto!!! yo soy de tomar poco sol por el tema de los rayos ultravioletas pero me encanta el moreno y estos últimos años he optado por autobronceadores así que me lo apunto! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo bien que me viene este post!! Este año que, con el embarazo, para evitar manchas me pongo protección 50 todos los días y ya me han dicho que al sol ni verlo, viviendo en Valencia eso es un delito!! Me voy a ir a por el autobronceador ya!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Conozco perfectamente esa sensación de verte como Casper jajaja Aún así nunca he usado autobronceadores, alguna vez sí he usado hidratantes que broncean progresivamente. Pero me llaman mucho este tipo de productos tan efectivos. Igual me animo.
    Gracias por compartirlo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. A probarlo pero de cabeza¡¡¡¡¡¡ Las que somos superblancas tenemos ese problema, hasta que no cogemos un poco de color, he aqui una buena solución¡¡¡¡
    Yo lo voy a probar a ver como me veo¡
    Gracias por estos consejitos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de Vita liberata y aún n lo he probado n se como irá? Lo conoces? Ya sabes q me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de Vita liberata pero todavía n lo he probado. Lo conoces?

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el de Vita liberata pero todavía n lo he probado. Lo conoces?

    ResponderEliminar
  17. Solo echo un poco a las piernas al principio del verano a las piernas cuando quito las medias.

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido malas experiencias con los autobronceadores pq cuando dejo de aplicármelos el color me desaparece a ronchas. Horroroso. No quiero más. Este año me he comprado el Jambes de Gazelle de Guerlain que no es autobronceador sino como un tinte temporal. Se extiende muy bien y deja un color sútil que puedes subir poniendo mas capas. Imposible hacer un desastre en la aplicación. Desaparece cuando te duchas.

    ResponderEliminar
  19. Para cuando la review de la bbcream de kielhs? Dijiste que la ibas a publicar.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  20. Te quedó un bronceado precioso. Con ganas me quedé de preguntarte, ¡mira por dónde tengo la respuesta!.
    Besos...

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo el de clarins y tambien me encanta aunque este tiene buena pinta

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Yo también utilizo varios y la verdad es que para este tiempo vienen genial.
    Gracias por la recomendación.

    Estoy de sorteo de unos zapatos preciosisimos, por si os animáis a participar :)

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Una pregunta, cuando te pones el autobronceador en la cara, luego cómo haces con el maquillaje? Porque supongo que si ultilizas el habitual ya no sirve xq el color se queda muy claro. Y otra pregunta, el maquillaje no tapa el autobronceador?

    Bueno guapa, espero puedas contestarme, xq todo los veranos tengo la misma duda y quiero preguntartela. Xq llevo siguiendote desde el principio del blog y me encantas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Voy en busca de mi autobronceador perfecto, y había pensado en probar los de ST. TROPEZ aunque este tambien tiene muy buena pinta! Tu los has probado? Besos

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Lo probaré como última opción. El año pasado compre el de St Tropez y tampoco me gustó.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy con St Tropez Dark en formato loción y alucinada me tiene... El color es moreno-moreno de playa, pero rollo tizón, eh? nada de sutil. Me encanta, para fans del súper-bronceado es perfecto.
    Es algo engorroso de aplicar, pero no mucho más que cualquier autobronceador ("andar majo cuesta trabajo", dicen, no?), apenas huele y el tono es espectacular. Ahora me queda averiguar cuánto dura...

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Estoy encantada con tu blog, ya he cotilleado varias entradas y me he apuntado una serie de productos de los que hablas, entre ellos, éste autobronceador
    Soy una persona blanquita y me salen granitos con el sol así que he probado un sinfín de autobronceadores, no me gusta ninguno, jajajaja, bueno, de ésta marca, tengo uno exclusivo para las piernas y no está mal así que quiero probar el que nos comentas, a ver que tal queda en mi piel
    No se si te servirá de algo pero, te explico mi truco para echarme el autobronceador en brazos y manos, yo uso guantes, primero me pongo uno en una mano y me echo el autobronceador en el otro brazo y mano, lo extiendo muy bien y listo, luego cambio, me pongo un guante en la otra mano y repito el proceso en el otro brazo y así, no me pringo nada de nada y me quedan genial los brazos, aunque, como digo, aún no he encontrado el autobronceador que me quede super natural, otra cosa, cuando he acabado de echarme el autobronceador en cada mano, paso un trozo de papel con firmeza por las uñas y su contorno para eliminar el posible exceso que haya quedado ahí y que se puede notar mucho
    Pues eso es todo, me voy a mirar tu post de maquillajes, a ver si veo alguno interesante, jejejeje
    Un saludo y gracias por éste blog tan fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, soy Ana, la que te ha escrito el anterior comentario, bueno, tengo que decirte que, ¡¡me lo compré!!, y lo que es mejor ¡¡me ha encantado!! tienes razón, seca al instante, no pringa para nada, se aplica y se extiende muy bien y me ha dejado un color bonito, sin tonos anaranjados, a mi me ha olido un poco a autobronceador pero no es excesivo, como con otros, así que lo recomiendo totalmente.
      Tú comentas que te lo has echado en la cara, se lo pregunté a la vendedora de Lancome y me dijo que éste no era para la cara, que, como bien dices tú, hay otro específico para la cara,pero viendo tu experiencia tan buena, igual me atrevo a probarlo también en la cara, supongo que no pasará nada por usarlo en ella
      También he oído hablar muy bien del de Saint Tropez pero creo que solo se puede comprar por Internet y yo soy de las que prefiere comprarlo todo en las tiendas, jejejeje
      Bueno, ya no me enrollo más, muchísimas gracias por ofrecernos éste post y que sepas, que estoy encantada con el autobronceador y, además, a mi, me salió algo más baratito, estaba de rebajas, que eso siempre viene bien jajajaja

      Un abrazo y muchísimas gracias

      Eliminar
  28. la ssexta maravilla del mundo es como dicen , buenisimo, sabes por donde te lo repartes , ya que se ve el colorsito amarronado, pero sin pegostes ni manchas ni nada , estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaa , de los que he probado el MEJOR en mayuscula y estaban de oferta aki en gran canaria y el de la cara y cuerpo, me costaron los dos 35 euros, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajja, besitos a todas y que tengan las misma suerte, por cierto habia probado otros pero como este ninguno y no pienso cambiar ya encontre el mio, vivaaaaaaaaaaaaaa, seca al instante y te puedes vestir que no pasa nada , por que seca al minuto, sin olorrrrrrrrrrrrrrrr que es muy importante, besitos chicas

    ResponderEliminar
  29. Hola aparichi, yo me he comprado este autobronceador con la ilusión de que a ti te fue perfecto, y en mi caso no ha sido del todo así. Soy blanquita, y el color en mi piel se ve dorado tirando a naranja. En cuanto a que enseguida pudiste vestirte... Ayer en la tarde apliqué el producto en mi cuerpo y esta mañana me he levantado con todas las sábanas marrones... Es normal ésto? Os ha pasado a alguna más o soy la única que ha desperdiciado 27€ ?

    ResponderEliminar
  30. donde se vende este autobronceador,en druni , mercadona........?gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, crees que se puede usar estando embarazada?

    ResponderEliminar
  32. Hola aparichi, me he comprado el autobronceador y detras pone no utilizar en el rostro, yo tengo la piel mixta-grasa pero me lo he puesto igualmente. Sabes si puede causar algun efecto tipo granitos o algo?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...