El Antes y Después de Nuria. Maquillaje Natural para Diario.

2:05

Hola a todas!!!

Aquí os traigo el Antes y Después de Nuria, una seguidora majísima que vino desde bastante lejos para verme y que me hizo una ilusión tremenda. Lo que Nuria quería era un maquillaje muy natural, que resaltara sus rasgos pero que apenas se notara que iba maquillada, para poder utilizarlo a diario. Así que sobre todo trabajé la piel, para cubrir pequeñas imperfecciones como ojeras y pequeñas manchitas (he de decir que por lo demás tiene una piel espectacular), y en los ojos utilicé sombras mate neutras jugando a levantar un poco la mirada, junto con unos labios también en tono neutro y jugoso, ideal para utilizar a diario.

Fotos tomadas con iPhone 4S. sin retoques ni filtros. programa de agrupado fotográfico: Diptic.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO CON NURIA



Tratamiento:

Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base (tanto el suero como esta crema veréis que las aplico en la mayoría de las pieles, porque es perfecto para pieles mixtas que suelen ser el tipo más común de piel).
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: Bisque/Beige concealer kit. Brocha: concealer blending.

Base de Maquillaje: Skin Foundation 3.5 (ideal para pieles mixtas y de un acabado realmente natural y de cobertura media, genial para utilizar a diario). brocha: foundation brush.

Polvos Sueltos: Yellow Retouching Powder, son unos polvos que se han convertido en mis favoritos para sellar el maquillaje, porque fijan pero no dejan la piel mate. Dejan que se refleje la luz de la base de maquillaje, con lo que no dejan en ningún caso un acabado "empolvado", además de que fijan el maquillaje y, además, a la hora de aplicar el polvo de sol o el colorete, no se nos adhieren a la base de maquillaje sino que tienen ya una superficie sobre la que posarse. Además, contienen un pigmento amarillo que hace que proporcione mayor luz al rostro además de neutralizar las rojeces o zonas más oscuras. brocha: powder brush.

Polvos de Sol: Golden Light, que aportan calidez y cierto efecto bronceado al rostro pero de un modo muy natural. No tiran ni a marrón ni a naranja ni a rosa. Tienen un color perfecto para la mayoría de las pieles excepto las muy cetrinas, porque contiene bastante pigmento amarillo/beige (para las pieles cetrinas mejor inclinarse por el tono Natural bronzing powder que contiene un pigmento más amarronado/rosado sutil, por supuesto). brocha: bronzer brush.

Coloretes: En primer lugar, mi básico... "Almond Blush", en tono amelocotonado avellana, mate, genial para ir solo o como base neutra para otro colorete. Aporta calidez al rostro y va genial en pieles con rojeces. Por encima de almond, sólo en la zona de las mejillas apliqué Coral Shimmer Wash Blush, que es un colorete en tono más coral, perfecto para dar un toque más veraniego y fresco. Tiene ligeros destellos dorados que lo hacen ideal para esta época además de dar mucha luz a las mejillas sin restarles naturalidad. brocha: blush brush.

Labios: Creamy Lip Color Crystal Pink (uno de mis favoritos en especial para novias), de acabado jugoso y muy natural, tiene un tono entre rosa-beige-nude ideal. Por encima, simplemente un toque de bálsamo de labios Lip Balm SPF15, que le da aspecto de gloss y además no es nada pegajoso sino que lo que llevamos puesto es tratamiento y protección solar. Genial para utilizarlo en personas que quieren un acabado jugoso pero no soportan esa pegajosidad característica de la mayoría de los gloss o brillos de labios. Brocha: lip retractable brush.

Cejas: Rich Brown Eye Shadow, sombra mate en tono marrón pardo muy natural, la utilizo en la mayoría de las cejas castañas porque les da fuerza y queda muy natural. Fijador para cejas: Clear natural brow shaper. brocha: Eye Definer Brush.

Ojos:

Sombra base: Apliqué en el párpado móvil un poco de la sombra en stick Sand Dune, de larga duración, en un tono avellana precioso, genial para fijar el resto de sombras y genial también para utilizarla sola en la zona de la banana para dar profundidad a la vez que aportamos luz. La difuminé con la yema del dedo por todo el párpado móvil.

Párpado Móvil: Sombra Taupe Eye Shadow, un clásico de Bobbi Brown (al principio la base típica para ojos en bobbi eran las sombras Bone-Taupe-Mahogany), en tono marrón medio mate. brocha: eye shadow brush.

Cuenca o Banana: Cocoa Eye Shadow, en un tono marrón algo más tierra o ligeramente más castaño-rojizo mate, para marcar la cuenca, aplicado con la brocha eye shadow y difuminada con la brocha Eye Sweep.

Gel Eyeliner Sepia Ink, para delinear este gel eyeliner en tono marrón oscuro, para enmarcar la mirada pero sin llegar a endurecerla tanto como con un negro, por arriba y por dentro del ojo, muy fina pero ensanchando algo más la parte final del ojo para levantar la mirada. brocha: Ultra Fine Eye Liner brush.

Rizador de Pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: Lash Glamour Extreme Black Mascara, para alargar la pestaña y definir, de larga duración.

Pues espero que os haya gustado este look tan natural pero muy favorecedor, ya que se trata de realzar y destacar lo bueno que tenemos pero sin llamar demasiado la atención sobre ninguna zona en concreto, genial para el día, la noche y cualquier evento en el que simplemente queramos estar más guapas!.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Antes de nada ,Enhorabuena por tu trabajo !!!
    Espero q no te moleste q te lo pregunte ... pero ,actualmente en bobi hay algún set de brochas de "viaje" ,estoy buscando uno en el q las brochas sean de buena calidad ,pero no encuentro de ninguna marca ,podrías orientarme ???
    Muchas gracias por adelantado ,un saludo !
    Mamen_

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es realmente un maquillaje totalmente natural pero le has dado mucha vida a los ojos y la piel tiene un aspecto precioso, luminoso y sano. Nuria es muy guapa y tú le has resaltado sus rasgos con un resultado increíble!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.Por lo que veo antes de maquillar tratas la piel,lo que no sé es si los productos que utilizas son primer (creo que se llama asi) para que el maquillaje dure mas.
    Un saludo.
    Feliz domingo
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Qué sencilla y natural. Me encanta lo que has utilizado en los labios. A ver cúando me toca a mí :)

    Un beso

    (Vaya que sales guapa con el chiqui en las fotos, y que se va pareciendo a tiiii)

    ResponderEliminar
  5. Maestria tienes! Q guapa la has dejado! !!! Q color me recomiendas del maqiillaje nuevo cpacto tengo el 3 en el ultimp q salio. Tengo q pedirlo por traspaso. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan estos maquillajes tan naturales. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa la has dejado!
    te ha quedado un maquillaje 10!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Menudas manos tienes porque la chica es mona pero la has dejado genial.

    ResponderEliminar
  9. Es muy luminoso, me gusta la cabecera

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Muy sencilla y super natural, me parece perfecto para los días de veranito ;)

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima hace mucho que no tengo tiempo de escribirte pero veo qeu sigues tan profesional como siempre.
    Nada solo decirte que cuando vaya a Madrid te haré una visitilla y que lo mismo una amiga mía se pasa a consultarte algo.
    Por cierto me viene devuelto el correo que te mando. Pasa algo con tu cuetna de gmail???
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy natural y bonito. Esta preciosa!
    Y la cabecera genial, me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. muy util la entrada!!

    os dejo el enlace a mi blog por si quereis pasar a echar un vistazo, mi ultima entrada son consejos para los cuidados previos a un evento en esta epoca de bodas y comuniones!!

    http://analizandocosmeticos.blogspot.com.es/2013/06/consejos-bbc-bodas-bautizos-comuniones.html

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...