El Antes y Después de Esther: Bright Lips

1:20

Muy buenas!


Fotografías tomadas con Canon 600D. Programa Agrupado Fotográfico: Fotor para iMac.

Hoy os traigo el antes y después de Esther, una seguidora realmente majísima con la que pasé un rato muy agradable de risas y que, como podéis ver, tiene unos labios preciosos, a los que no podía dejar de resaltar y eso que ella decía que no se suele maquillar los labios salvo con tonos más suaves porque, como a la mayoría de personas con labios gruesos, tienden a pensar que si no llaman demasiado la atención. Así que me incliné por hacerle un labio marcado para demostrarle que también pueden quedar bien, en un tono fucsia coral que hice mezclando unos cuantos tonos de labial, como veréis a continuación. Le encantaron los labios en cuanto se vio porque le favorecen muchísimo, dan mucha vida al look y además, quedan genial para esta época y no resultan demasiado llamativos a pesar de ser más grueso su labio sino que lo realzan de una manera especial.







Esther tiene muchas pequitas y, salvo que la clienta lo pida, a mí me gusta que se vean en la piel, que no queden demasiado cubiertas con el maquillaje, porque se necesita mucha cantidad de base y muy cubriente para corregirlas del todo, pero creo que le dan un toque muy bonito a la piel, por lo que no me gusta quitarlas, simplemente suavizarlas un poco. 

Además, como podéis ver en la foto del antes, ella llevaba el pelo con unas ondas suaves muy bonitas pero retirado del rostro, hacia atrás... en un rostro redondeado como el suyo, el hecho de poner el pelo de lado y cayendo sobre media frente marca bastante la diferencia a la hora de modificar el óvalo del rostro. Sólo poniendo el pelo de lado podéis ver mucho cambio en la forma del rostro y se tardan dos segundos. No utilicé plancha ni nada porque ella ya traía las ondas de casa, sólo le modifiqué el peinado y parece otra.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN ESTHER


Tratamiento:

Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base (ya que su piel es mixta)
Extra Repair Eye Cream (para mí, el mejor contorno de ojos que existe ahora mismo en el mercado).

Precorrector/Corrector de ojeras: Peach Bisque (un nuevo tono que ha salido recientemente y que aúna la gama peach y bisque, es decir, mezcla de la gama salmón y beige/amarilla, genial para ojeras ligeramente entre morado y amarronado)/Beige Concealer Kit, por encima del precorrector anterior y por toda la ojera bajando incluso un poco hacia la mejilla y hacia el exterior hacia las sienes, para dar mucha luminosidad a la mirada. Este es un paso que me encanta y que marca la diferencia a la hora de aplicar un corrector de ojeras, porque a la vez estamos jugando con las iluminaciones. brocha: concealer blending.

Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation 3.5, maquillaje compacto de larga duración, libre de aceite y genial para fotografía. Deja una piel espectacular también en vivo y en directo, nada recargada pero cubierta y luminosa a la par. De mis favoritas de Bobbi Brown. brocha: foundation brush.

Polvos sueltos: Yellow Retouching Powder, un polvo finísimo de pigmento amarillo, que no se nota en la piel, pero ayuda a neutralizar cualquier rojez o tono desigual, además de fijar y sellar el maquillaje, pero deja traslucir la luz de la base de maquillaje que hayamos aplicado antes, sin dejar ese clásico efecto de "empolvado". Queda realmente natural, es de larga duración, se necesita muy poca cantidad de producto y además, ayuda a dejar la piel preparada para aplicar después el polvo de sol y/o colorete, porque ya tiene una superficie sobre la que posarse y así no se adhiere al maquillaje. brocha: powder brush.

Por encima de estos polvos, apliqué un poco de los polvos sueltos Sheer Finish Loose Powder en tono Basic Brown, que es un tono marrón medio mate, para contornear el rostro y hacerlo más ovalado en lugar de redondeado. Lo apliqué en las sienes, laterales de la frente, bajo el hueso del pómulo, y a ambos lados de la mandíbula, así como en los laterales del cuello, para contornear y dar aspecto de profundidad, para afinar el rostro, en resumen. brocha: powder brush, para que no quede demasiado marcado sino muy sutil el contorneado (que no se note que llevamos polvo en la piel).

Polvos de sol: Para aportar calidez al rostro, apliqué en la parte central del mismo el Golden Light bronzing powder, en tono marrón-dorado-medio mate, genial para la mayoría de pieles excepto para las más cetrinas, porque aporta calidez y deja un tono y un acabado muy natural. Sube un par de tonos nuestro color de piel. brocha: bronzer brush.

Colorete: Aprîcot Blush, en tono entre rosado-coral-fucsia precioso y bastante llamativo en la caja pero puesto queda un color precioso, con ese efecto de "quemaditas las mejillas por el sol" tan bonito. Es un tono cálido que va genial en primavera-verano. Ideal para pieles de tono medio a moreno o muy moreno. Es uno de los tonos estrella de Bobbi Brown.  Brocha: Blush Brush.

Por encima del colorete, apliqué el iluminador en polvo Shimmerbrick Pink Quarz que deja un tono champagne levemente rosado en la piel precioso, genial para dar luz y en fotografía genial también por el aspecto de piel jugosa que deja. Centro de la frente, centro de la nariz, sobre las mejillas hacia las sienes y si vais a llevar los hombros al aire, queda genial aplicado justo sobre éstos así como sobre las clavículas, deja una piel preciosa ahora de cara al veranito!. brocha: face blender.

Labios: En Esther hice una pequeña mezcla de los tonos de Sheer Lip Color Rosy (coral precioso) y Pink Blossom (un rojo fresa precioso, mi favorito ahora mismo en Bobbi Brown). De un acabado muy jugoso, cubriente, hidratante y muy duradero porque se va yendo progresivamente del labio con el paso de las horas, pierde intensidad pero el labio siempre sigue maquillado, como si fuera un tinte de labios (aunque se desmaquilla muy fácil, no os precoupéis que no es que sea de larga duración de los que no se van). Por encima apliqué un toque del gloss High Shimmer Citrus Lip Gloss, en tono melocotón satinado precioso (genial incluso para llevarlo solo, sin nada más, en verano) para dar más jugosidad al labio. Brocha: Lip Retractable Brush.

Cejas: Para definirlas utilicé la sombra marrón oscuro pardo mate en el tono Rich Brown, que junto con la sombra Mahogany son las que más utilizo para maquillar cejas oscuras, porque dejan un acabado realmente natural. Brocha: Eye definer brush.




Ojos:

Sombra base: Long-Wear Cream Eyeshadow Shore, genial para unificar el tono del párpado y fijar el resto de sombras, tanto en polvo como en crema, que utilicemos a continuación. Brocha: Cream Shadow brush.

Párpado móvil: Sombra en stick de larga duración y marrón café mate Bark Cream Shadow Stick. La difuminé con la yema del dedo, para crear una base más oscura en el párpado móvil.
Después apliqué la sombra Cognac, en tono marrón-cobrizo intenso en el párpado móvil con ayuda de la brocha eye shadow brush y una mezcla de sombras del iluminador en polvo Shimmerbrick Bronze para dar puntos de luz sobre cognac. Esta misma mezcla la apliqué a ras de las pestañas inferiores con ayuda de la brocha touch-up.

En la zona de la cuenca: apliqué el colorete Almond, que es uno de mis básicos de Bobbi, en este caso no lo usé como colorete sino para la banana o cuenca del ojo, que me encanta porque tiene un tono melocotón-almendrado medio que va genial para dar profundidad sin restar luz. últimamente lo utilizo mucho en la zona de la cuenca. Brocha: smudge brush. 

Como toque especial, le di un toque de la sombra con destellos Black Chocolate, en tono marrón intenso como con efecto mojado, preciosa donde las haya, con la yema del dedo sobre el párpado móvil para no soltar pigmento en la zona de la ojera ni dejar purpurinosa la piel del rostro. 

Gel Eyeliner Black Ink, en negro intenso tanto por a ras de las pestañas superiores como en la waterline o línea de agua, para dar intensidad a la mirada. Como podéis ver, se puede conseguir llevar un ojo marcado y un labio también marcado sin que quede exagerado. Es cuestión de elegir bien las combinaciones de color. A mí me suele gustar el ojo cálido y el labio en gama de tonos fríos o viceversa, y si no pues armonizando todo en la misma gama de color, que queda más suavizado.

El gel eyeliner lo difuminé en el párpado superior con ayuda de la sombra Charcoal, negro mate y con la brocha touch-up para que quedara ligeramente ahumado.

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: No Smudge Black Mascara, de larga duración.


Espero que os haya gustado y espero que a Esther le saliera bien el examen de fin de carrera del que vino justo después de hacerlo a por su Antes y Después!. Un besazooooo

You Might Also Like

24 comentarios

  1. menudo cambio, ella ya es wapa pero le has dado una luz y una vida al rostro...increible! los labios son la clave jejeje, preciosos, en color y forma! enorabuena, un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un maquillaje perfecto!
    es verdad que le quedan genial los labios!
    me ha encantado!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace unos días que descubrí tu blog. Solo quería felicitarte por tu trabajo. ¡Enhorabuena! Me encantan los "antes y después" que haces. Besos. Arantza

    ResponderEliminar
  4. Los labios son la clave del exito, esta guapisima y vaya luz la q desprende su rostro

    Besosss artista

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡¡¡ Como todos tus AD
    Además, este, me lo enseñaste en la cámara antes de publicarlo cuando fui a hacerme yo el AD, jajajaj me siento una privilegiada.
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Súper favorecedor! lo q hacen unos labios con un poco de color! y yo q apenas me atrevo...en fin!

    Un besote wapi ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el resultado, le favorece muchísimo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué decir? Espléndida. Está perfecta...
    Me encantan las descripciones tan precisas que das de los pasos que has seguido. Se aprenden muchas cosas y truquis... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular cambio! te felicito por el trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Por favor, le has dulcificado la expresión y al mismo tiempo dado mucha fuerza al enmarcarle los ojos, y con los labios un toque sexy. Se diría que hasta se le ve más segura en el después.

    Además de artista eres terapeuta, lo sospechaba, pero ahora estoy convencida. I need youuuuuuu!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que guapa la has dejado!
    y el labial es precioso
    =)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  12. maqquillada me ha recordado a la actriz jennifer lawrence , me encanta el brillo de sus ojos

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Está preciosa!! Me encantan los antes y después, siempre imagino qué soy yo y pienso cómo me cambiaría la cara :)
    Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa!! Me encantan los antes y después, siempre imagino qué soy yo y pienso cómo me cambiaría la cara :)
    Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaaaaa, yo tb quiero! Jeje

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, la verdad que pase un rato contigo magnifico!! eres encantadora y una super profesional y muy muy divertida!!!!

    Aprobe mi examen asique carrera terminada!!

    Muchisimas gracias por todo, de verdad!!! besitoosss

    ResponderEliminar
  17. Esta super favorecida. Muy, muy guapa!!!
    Me ha gustado la sombra Black Chocolate... te hare una visita... jijiji
    Y el pelo un acierto, que queda mucho mejor!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que si que tiene unos labios preciosos, y tçu unas manos increibles jeje besos =)

    ResponderEliminar
  19. Has hecho un cambio espectacular en esta chica.

    ResponderEliminar
  20. impresionante!!!!!!!! menudo cambio! los labios quedaron preciosos! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa! el tono de los labios le favorece muchísimo.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Entro con "cara de examen" (nervios, horas delante de un libro, falta de sueño...) y salió licenciada y dispuesta a comerse el mundo.... Eres una maga... Muachhxxxx

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Wowwww!!!! Qué buen trabajo. Como han dicho por aquí, Esther ya es guapa por naturaleza, pero la luz y el brillo que le has dado le quedan genial, está muy muy guapa.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA