Video: Mis Brochas de NARS

9:30

Muy buenas!


Qué tal estáis?. Yo aprovechando a descansar en las vacaciones, aunque os he grabado este tutorial con mis brochas de NARS que me habéis pedido en varias ocasiones y aquí os lo traigo. Lo único al estar fuera de casa, no veréis el clásico fondo blanco de los videos.




Brochas que aparecen en el video:


- Yachiyo Kabuki Brush.
- ITA 21 Brush.
- Large Dome Eye Brush (nº 13)
- Small Dome Eye Brush (nº 12)
- Angular Eye Shader Brush (nº 4)
- Eye Shader Brush (nº 3)
- Wide Contour Brush (nº 16).

No olvidéis suscribiros a mi canal de Youtube para más videos como este, dar a Me Gusta y Compartir el Video con quien pueda serle de utilidad. Y dejadme vuestros comentarios o dudas, que me encanta leeros!!!.


Un besitoooo. 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encanta tu vídeo pero el maquillaje tan veraniego que llevas es genial! que pintalabios usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Es pink blossom sheer lip color de bobbi. muuak

      Eliminar
  2. Me ha parecido fascinante tu explicación y yo que no puedo con las brochas, me lio y prefiero usar los dedos, pero es obvio que para un maquillaje profesional y perfecto las brochas no pueden faltar, besos ,ana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan.. la pena esq aqui en mallorca no hay nars.Espero que no tarden en ponerla. Aunque antes caere en bobbi brown, que aun no e podido pecar.
    Se me esta acabando el corrector, cual me aconsejas?? pero que cubra bien, y base de maquillaje que quede muy natural y que se pueda mezclar con mi hidratante???Da igual la marca. Muchas gracias.Eres un cielo y me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como corrector mi favorito es sin duda el de Bobbi. Pide que te prueben. Y maquillaje muy natural me gusta mucho el skin foundation de bobbi, vitalumiere aqua de Chanel o el face and body de MAC. un besitooo

      Eliminar
  4. Como siempre inmejorable explicación. Nunca he probado la marca, y posiblemente merezca la pena, pero 70 euros por una brocha...

    Un besazo, guapa (se te ve un aspecto genial en tus vacaciones y el chiqui para comérselo)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana me encantan tu blog y tus videos, recomendarías alguna hidratante de nars para pieles grasas ? Y nos podrías decir que labial llevas me enamoraooo!!! Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi labial es sheer lip color pink blossom de bobbi. en cuanto a tratamiento de NARS no lo domino mucho, lo siento (para pieles grasas me encanta ultra facial gel o blue herbal de kiehls, que van genial). un besitooo.

      Eliminar
  6. hola, como siempre genial tu información. Tengo una petición especial para tí:¿podrías hacer un video eligiendo de entre las brochas de MAC, NARS Y BOBBY las mejores para cada funcion: perfilar, difuminar..? Es todo un reto, ¿lo aceptas?
    Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Cómo es habitual en tí, genial el video y simpatiquísima exposición.
    Sólo decir que siguen siendo mis favoritas las brochas de Bobbi Brown, incluso en los set's de colección son lo más (adquirí hace poco el set de luxe de la colección de novias y sólo puedo adorarlaaaaaaaaaas, AMOOOOOOO a bobbiiiii :D )
    Pitu

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. Hace mucho tiempo que sigo tu blog y hoy me he animado a escribir. Eres una gran profesional ojalá estuvieras en mi ciudad, que maquillaje llevas en el video?muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ojos sólo la línea en gel black ink de bobbi bien marcado, por arriba y por dentro del ojo. colorete coral shimmer y labios sheer lip pink blossom todo de bobbi brown.muuak

      Eliminar
  9. Unas brochas estupendas pero sólo me hace falta tener tus manos para maquillar.

    ResponderEliminar
  10. Que linda estas! Me encantan tus videos, estoy deseando que hagas un tutorial de la brocha full coverage de bobbi, ya que no se como utilizarla. Tenes idea que tal esta la bb cream de kielhs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haré un post que os prometí hace tiempo al respecto. Me gusta pero tiene sus pros y sus contas (como todo, jijiji)

      Eliminar
  11. Como siempre muy útil; me tientan la número13 y la 3, pero serán muy grandes para ojos pequeños? Qué opinas? Las otras, menos las biseladas, las tengo y opino lo mismo que tú. Estás guapísima con ese maquillaje. Gracias por tus videos me ayudan muchííísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 13 no hay problema, la 3 es verdad que es más grande e igual te resultaría más complicado trabajarla. muuak

      Eliminar
  12. Muy interesaten y útil!!

    Podrías volver a hacer un vídeo con las brochas esenciales, por favor? o siguen siendo los 8 que comentaste una vez en un vídeo.

    GRACIAS

    I.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo tengo pensado hace tiempo así que en cuanto vuelva de las vacaciones lo haré! muuuuak

      Eliminar
    2. Muchas gracias Aparichi.

      Eliminar
  13. Eres la bomba, no me pierdo ningún vídeo, donde puedo comprar la hakujodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me la trajeron de imats, Londres, pero la puedes pedir a través de su página web o si alguien viaja por USA también que salen allí algo más económicas (o Japón, claro está, jiji)

      Eliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y me encanta. te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Despues de ver el video, y aprovechando un regalo a elegir, me pille la numero 3. Cara es, no lo dudo, pero despues de usarla varios dias tengo claro q vale lo q cuesta. Ah y para el corrector y la prebase tambien da resultados espectaculares. Volveria a comprarla sin duda. Tengo muchisimas brochas y pinceles y este es, para mi el mejor. Gracias por descubrirlo aqui.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA