Review Les Beiges de Chanel

1:59

Muy buenas!



Hoy quería hablaros de un producto que llevo utilizando unos dos meses y que no es otro que los famosos polvos compactos Les Beiges de Chanel, en concreto estoy utilizando el tono 40, que es un beige-amarronado suave. 

Se trata de un polvo compacto que se puede aplicar bien sólo o bien para sellar la base de maquillaje e incluso como polvo de sol o para contornear el rostro, aunque realmente la función no sea esta, pero como trae variedad de tonos y no demasiado claros, puede servir perfectamente para esto también. El nombre de Healthy Glow Sheer Powder LES BEIGES le viene al pelo, porque realmente se trata de un polvo que cubre poco pero lo hace de un modo transparente y luminoso, o mejor dicho, refleja muy bien la luz, sin dejar la piel para nada "empolvada". Si buscáis un polvo realmente matificante este no es vuestra mejor opción. 

Qué me gusta de Les Beiges?:


1.- La primera vez que vi Les Beiges en el stand de Chanel y lo toqué comprobé lo ultra suave que era el polvo, los dedos se deslizaban sobre el producto. Su textura me conquistó en seguida y por ello decidí comprarlo. Es de una suavidad extrema pero casi aprecio esto más cuando todo el producto directamente con la yema del dedo que cuando me lo aplico con una brocha sobre el rostro (no noto una suavidad extrema en el rostro después de aplicarlo, cosa que sí noto con otros polvos, que luego pasas un poco las yemas sobre el cutis y se nota suave, suave.. en este caso es más al tocarlo en su caja que en el rostro). 

2.- Tiene un aroma sutil muy agradable como a rosas, pero muy tenue, aunque esta fragancia se va en seguida, al poco tiempo de llevarlos puestos.

3.- Los colores me encantan porque no tiran a rosado sino a beige-bronceado, por eso me parecen perfectos hasta incluso para seleccionar uno o dos tonos por encima de nuestro tono de piel y poder hacer a la vez de polvos de sol a la par que para dar luz y/o sellar el maquillaje, según cada caso. También como os comentaba, incluso para contornear. 

4.- Tiene SPF15 con lo que siempre viene bien de cara a proteger la piel de los daños solares, aunque no es la mejor opción si vais a salir en fotografía, porque podría rebotar y verse la cara blanquecina (lo que se llama, flashblack o Moon´s Face).

Yo los aplico después de la base de maquillaje o bien con la brocha powder de Bobbi o con la blush de Real Techniques o bien con la ITA 21 de NARS, un poco según la cobertura o efecto que busque. Si quiero más transparencia utilizo las dos primeras y si busco algo más marcado (que se aprecie más el color por así decirlo, del polvo compacto, si lo uso como polvo de sol o contornear) utilizo la ITA 21.  Trae su propia brocha de pelo 100% natural pero en mi caso no la he utilizado, ya que prefiero las otras opciones; aún así para retocar fuera de casa está muy bien por si lo lleváis en el bolso. 

Me gusta mucho porque deja un buen aspecto en la piel, no mate sino luminoso, aterciopelado pero no empolvado, aunque repito que me gustaría notar más suavidad en la piel (con los polvos sueltos o compactos de bobbi o los careblend de MAC sí noto esta suavidad al rozar el rostro con la yema de los dedos)... esto ya son manías mías personales... 

Y como contra... diré que no me dura demasiado en la piel. Es tan sumamente transparente que a veces pienso que no llevo nada y tengo que aplicar bastante para notarlo, con lo que se gasta producto. Es cierto que me diréis que si el acabado es natural no debería notarse,...pero es tan sumamente natural que literalmente a veces no sabría distinguir si lo llevo o no puesto... con lo cual si buscáis algo de cobertura o ligeramente matificante... no es la mejor opión. En verano, por ejemplo, en que debido a las protectoras solares o incluso al calor, la piel suda más o brilla más no os lo recomendaría si buscamos eliminar ese exceso de brillos, porque no matifica la piel en absoluto, ni lo más mínimo a pesar de ser una textura polvo. Por eso, creo que es una genial opción para el resto del año, o bien si tenéis la piel seca o mixta y os apetece cubrir ligeramente la piel podéis utilizar Les Beiges como base incluso para perfeccionar ligeramente la piel sin que se note que lleváis maquillaje pero dar un toque de color. En este caso sí es muy recomendable por ese acabado tan natural que deja. En mi caso, para verano prefiero otras opciones, ya que noto que éste a veces se queda corto para lo que busco. 



Por lo demás, creo que es un buen producto, que cumple lo que promete (healthy glow sheer powder - polvos transparente con luz saludable) me gusta el color que deja en mi piel el tono 40 y, excepto en verano o para pieles con tendencias a muchos brillos, os lo recomiendo si buscáis un acabado muy natural,  casi transparente, con un toque de color sutil, que refleje la luz como si saliera desde el interior y que no os deje una piel empolvada ni cubierta.

Y vosotras... lo habéis probado?. Cuál es vuestra opinión al respecto?. 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hace días que los tengo clichados... Desde que vi la publicidad en Vogue... y ahora con tu descripción me has creado doble necesidad!

    Me hubiera gustado que hubieras adjuntado fotos del producto real en tu piel o un suatch en mano.

    Besotes!


    Últimas horas para participar en el Sorteo/Giveaway! http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/06/operacion-bikini-3-fitness-pina-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Es verdad q apenas se nota pero queda muy bonito. Tenemos el mismo color . Como siempre me encanta como lo explicas todo !!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Ese en concreto no lo he probado, pero sí otros de Chanel y coincido contigo en la duración. Los envases son muy elegantes.

    Un besazo!

    (Qué ganas dan de comerse al chiqui maquillándote, jeje, y cada día se parece más a su guapísima mami).

    ResponderEliminar
  4. Otro producto para la wishlist. Nos creas ansias.
    Me encanta como explicas cada producto.
    Muxos besos

    ResponderEliminar
  5. hola ana! en mi caso me has quitado el ansia de este producto, porque como muy bien explicas, las que tenemos la piel mixta grasa buscamos algo de matificación, yo uso la bb cram de kiehls de 50 y al cabo del día me salen brillos, yo tebog los lumiere pero claro en un 20 que ahora se me queda super corto... seguiremos buscando!!! muaaa y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. a mi sin duda me gustan mucho!! y me gusta tu review! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Los tengo en el tono 30 y un poco arrinconados pq me irritan la piel, debe de ser por el perfume. Una pena.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el post! la verdad que como dice teresa para las que tenemos la piel mixta segun la descripcion que das del producto no seria el indicado porque con el paso de las horas solo habria brillos y brillos no??

    de todos modos para personas con la piel normal y sin imperfecciones seguro que queda genial..

    me encanta tu blog de verdad eres genial!

    http://clarabernamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este no lo he probado pero yo que suelo usar cositas de esta marca nunca me han decepcionado.

    ResponderEliminar
  10. Ana cual recomiendas que sea matificante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sheer finish compact de Bobbi o incluso el illuminating foundation también de bobbi. De MAC los blot y de NARS los compactos también. En general, la mayoría de polvos tanto sueltos como compactos. muuuak

      Eliminar
  11. Yo uso mat lumiere, que queda muy natural para esta época del año, pues no es mate del todo. La cobertura la eligo según la brocha. La verdad es que me pierdo con tanta variedad de compactos y no sé cual es la diferencia con les beiges.
    Además me gustaría que me aclarases qué labial es el equivalente al pot 6 (powder pink) pues me han dado en el stand de bobbi el 12 (carnation) y tira más a naranja. Me gustaría acertar la próxima vez y...pozuelo me queda lejos!
    Muuchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo contigo...a veces no sé si me los he puesto o no, porque se aprecian muy poco, pero dejan un efecto piel perfecta, como semi-bronceada, que me encanta. Yo tb uso el tono 40.

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó mucho la textura cuando los probé, pero la pega que le puse fue que el tono era muy oscuro para mi piel. No sé por qué en España no se comercializa el tono 20, que sería el ideal para mí (soy muy blanca). Así que me quedé con otro polvo de Clarins que también tiene SPF y con éste sí se nota el efecto terciopelo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu post, he visto el producto en el stand, pero para mi son muy oscuros, después me he enterado que existen en tonos más claros ( 10 y 20), pero que sólo se vende en ECI de Castellana, debe ser porque nos consideran el país de los conguitos. No me puedo poner ningún color de los que ofrecen en perfumerías o ECI "normales", yo soy NW20 y la verdad no voy a comprar un color que a priori sé que me va a quedar oscuro (tengo que decir que si hubiera mi color, sí que los habría comprado)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el review, muy útil tu experiencia! Tengo una pregunta, a ver si me la puedes responder: ¿son asimilables a los Mineralize Skin Finish de MAC? ¿Cuáles me recomiendas?
    Gracias!!!!

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA