Video Tutorial: Cómo potenciar tus pestañas al máximo sin utilizar pestañas postizas

10:36

Hoy os traigo un video tutorial para mostraros cómo maquillar las pestañas para que se vean el doble de largas y voluminosas, sin necesidad de utilizar pestañas postizas. Como veréis cualquiera puede lucir unas pestañas preciosas, largas y tupidas con unos sencillos pasos.




Las pestañas son una parte esencial en el maquillaje, tanto que no puede faltar, no concibo un maquillaje sin marcarla. Incluso si un día llevo mucha prisa o no me apetece demasiado maquillarme, al menos me doy una capa de máscara de pestañas para abrir la mirada y esto cambia el ojo completamente. Junto con la línea del ojo es lo que más puede modificar la forma del ojo.


Podéis ver el video en HD pulsando sobre la ruedecita debajo del video a la derecha para cambiar la configuración



Productos utilizados:


- Serum Diorshow Maximizer Lash-Plumping de Dior (si no lo tenéis podéis utilizar un rizador de pestañas, mis favoritos son el de Kevyn Aucoin y el de Bobbi Brown. En este caso no lo he usado porque este suero de Dior es maravilloso y no sólo potencia el efecto de la máscara de pestañas que vayáis a utilizar a continuación, sino que además las alarga y espesa más y las deja directamente curvadas, sin necesidad de utilizar rizador).

- Baby Doll Black Mascara de Yves Saint Laurent, una de mis máscaras de pestañas favoritas porque alarga, define y da volumen pero de manera natural y sobre todo es como si multiplicara las pestañas pero deja el pelo fino, sin apelmazamientos, dura todo el día puesta y no se desplaza a la zona de la ojera. La única pega es que se seca pronto o más bien que en seguida se agota el envase... en máximo unos dos meses. (podéis ver la entrada que hice de mis cinco máscaras de pestañas favoritas pinchando aquí).

- Pincel 205 de MAC Pro: en forma de abanico y de pelo sintético de fibra óptica, genial para separar las pestañas y definirlas, limpia muy bien todos los posibles apelmazamientos entre pestañas tanto superiores como inferiores y también lo uso a menudo para peinar las cejas. Si no lo tenéis podéis utilizar el clásico peinecito para pestañas, aunque con esta brocha estoy encantada por el buen resultado que da.

Este video lo grabé justo antes de otro que será el siguiente en salir de cómo maquillar las cejas, por eso no las llevo maquilladas ni definidas.

Muchas gracias por ver el video, suscribiros a mi canal si queréis ser las primeras en ver los videos que subo a Youtube, dar a Me Gusta si os ha gustado el video (dedito arriba) y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que puede resultarles de utilidad. 

Un besazooo.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Genial el vídeo, muy bien trabajadas y explicado todo. Yo suelo eliminar los grumos con un peine metálico, y el resultado es muy limpio. Tu truco del cono de papel lo pongo en práctica desde que lo ví y me gusta mucho más que con el bastoncito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! es impresionante como deja las pestañas. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo lleva mi nombre de remite porque no hago vida de ellas... jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre utilizo el suero de dior!
    es una maravilla!
    me encanta!
    besissss
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Fantástico el video y los consejos perooo... para hacerlo hay que partir de un número mínimo de pestañas con una longitud mínima y las mías.... escasas y cortitas, y eso que estoy buscando y probando "crece-pestañas" pero ... como los crecepelos, que no existen, je, je je. Y si no... a mi blog te remito para que veas los intentos, ;-D

    Besazos,

    www.elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Pues yo te vi bien las pestañas, Isa... un besitooo

      Eliminar
  6. Qué ganas de probar ese suero, vaya pestañas más bonitas quedan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Parecen otras pestañas, menudo cambio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, nos podrías decir que labial llevas? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que bien me viene este video, y que ojos más bonitos!.
    Pero tengo dos dudas;
    1. Siempre he oido que las pestañas de abajo no se pintan.
    2. Cuando te aplicas el rimel no hechas una primera capa por encima de las pestañas?

    Gracias, y desde hoy mismo te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo depende de tus gustos, hay personas a las que les gusta y otras a las que no. Yo antes era más de la segunda opinión pero últimamente reconozco que me encanta, siempre que no lleguen a parecer patitas de cucaracha, pero enmarcan aún más el conjunto de la mirada si cabe. Y no, no me aplico una primera capa por encima para que no caiga la curvatura del rizador o del suero de Dior. Un hesito!

      Eliminar

Han visitado Aparichi Makeup...