Video: Rich Chocolate Look. El Antes y Después de Clara

23:38

Muy buenas!

Fotografías y Video: Cámara Canon 600D. Objetivo 50 mm 1.8. Fotos realizadas con Flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMac. Programa de Edición de Video: iMovie para iMac.

El otro día hice el Antes y Después a Clara, una bellísima clienta seguidora del blog y aproveché que venía con su hermana para que pudiera grabar el proceso del maquillaje, en el que utilicé la nueva colección Rich Chocolate, para que veáis uno de los posibles usos que darle a la paleta Rich Chocolate y con labios marcados con el tono Berry lip color también de la nueva colección, que veréis que crean en conjunto un look muy glamouroso ideal para cualquier ocasión especial. 



Para ver el video en HD podéis ajustar la ruedecita de configuración debajo del video a la derecha. 

La paleta Rich Chocolate de Bobbi se puede utilizar de mil maneras, ya que tiene tonos muy neutros, con los que se pueden utilizar para crear desde looks muy sencillos a looks más marcados. Es todo un básico!. 

Todos los productos que he utilizado los tenéis anotados en el video. 



Espero que os haya gustado el look!. No olvidéis Suscribiros a Mi Canal de Youtube para ser las primeras en ver mis vídeos, dar a Me Gusta si os ha gustado el video y compartirlo con todas aquellas personas a las que creáis que pueda resultar de utilidad.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Clara por su participación en el video, porque como veréis, con modelos así de guapas es muy sencillo hacer cualquier tipo de look!. Y gracias también a la "cámara"...su hermana Irene por su colaboración. Un placer haber pasado ese ratito con vosotras!. 

Un besazoooo. 

You Might Also Like

42 comentarios

  1. wow!! eres toda una artista!! la chica es linda y tiene unas facciones bonitas, pero aun así eres tremenda! en horabuena! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a caer con la paleta...que precioso maquillaje, me ha encantado la entrada, como siempre, impecable. Cara ha quedado guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El lunes estuve por alli viendote maquillar

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas hartita de leer lo mismo pero, quiero ponerme en tus manos YA! Soy de Barcelona y tengo pendiente ir a Madrid para conocer una amiga y porque me gustaría ver el musical "El rey León", pero en una de esas visitas tengo que hacerte una visita SI o SI! Me pareces una artista con una manos mágicas! Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras me he quedado, (como siempre, jeje) eres una maquilladora excepcional, bravo!!! Espero poder conocerte en persona pronto, gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  6. Esta guapisiima!
    te ha quedado fenomenal!
    los ojos fantásticos!!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..es la primera vez que comento algunos de tus vídeos..me encantan las cosas que haces..es increible lo que consigues con el maquillaje...la modelo es guapa pero la dejaste espectacular..me dejaría maquillar por ti pero sin dudar :-)..muchos besitos preciosa...por cierto..me encantan tus despedidas de los vídeos jeje

    ResponderEliminar
  8. bueno, está claro que Clara tiene ya de por sí unos rasgos muy lindos pero es que maquillada está ESPECTACULAR! Menudo trabajo de maga que haces guapa! Soy fan tuya total <3

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!! Es increible!!! Me encanta el resultado! Me encantaría ir a verte la semana que viene! Tengo que escribirte un correo a ver si feura posible, porque eres una artistaza!!! Además que me parto con tus comentarios que haces en los vídeos al final, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!! Es increible!!! Me encanta el resultado! Me encantaría ir a verte la semana que viene! Tengo que escribirte un correo a ver si feura posible, porque eres una artistaza!!! Además que me parto con tus comentarios que haces en los vídeos al final, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Pero por Dios, si no parece ni ella!! Que maravilla de maquillaje, piel perfecta, ojazos y labios sensuales, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Aparichi, siempre me parecen perfectos, perfectos, perfectos tu «antes y después» pero éste me ha gustado más que ninguno, lo encuentro muy muy favorecedor, desde luego si voy a Madrid me pondré en contacto contigo a ver si quieres hacerme un "antes y un despúes" pues me encantaría, como me gusta maquillarme, pues mejor o peor pero me gusta hacerlo a mí, no me gusta que me maquillen!!! ja ja ja pero tu serías la excepción porque haces maravillas....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo claro que cuando baje a Madrid, no me voy a ir sin haber pasado antes por tus manitas... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy acertado y como se han ocultado sus ojera. Vaya manita !!!!!!!!

    Un beso
    Pi

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué elegancia y glamour en este look! Clara es un bellezón, pero la has dejado de anuncio.
    Tonos preciosos + aparichi-técnica perfecta + modelo guapa y simpática = resultado 10.
    Un besazo, artista

    ResponderEliminar
  16. En tres palabras: PRE CI OSO!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Geniaaaaaaaaaaaal..... precioso todo el maquillaje, la técnica y tus manos! TODO... la chica también tiene unos ojos preciosos con ese color verde :D vamos, que nos ha encantado :D

    ResponderEliminar
  18. Primero de todo felicitarte por tus trabajos, este en particular me ha maravillado!
    En la imagen que pones se aprecia mucho cambio con respecto al después pero viendo el video me he dado cuenta de lo guapa que es la chica sin maquillaje!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!! que bien trabajado el maquillaje!!! ainnns envidia de la mala... :P

    ResponderEliminar
  20. Esta chica te va a tener que contratar para siempre porque el cambio es sorprendente.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el Look, cuando vaya a Madrid ni lo dudes que me paso por el stand de Bobbi en el CI de Pozuelo!!! Pero antes pido cita contigo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Aparichi, precioso trabajo, como spre tus manos hacen magia aunque la modelo es muy guapa. Me encanta el video, seria maravilloso que pudieras hacer spre video de tus antes y después porque se aprecia mucho mas tu trabajo. Un beso
    Dra. Garcia.

    ResponderEliminar
  23. Un cambio radical, se quedó guapisima. Y este look a mi personalmente me encanta

    ResponderEliminar
  24. muchísimas gracias por los comentarios!!! me alegro que os haya gustado el look!! un besazooo

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana! soy Clara, quería darte las gracias de nuevo a través del blog por contar conmigo en esta sección, me encantó el rato que pasamos, me hiciste sentir muy agusto y el resultado es inmejorable, he aprendido muchos truquillos que ya puse en práctica este finde :)

    Desde que conocí tu blog no dejo de meterme para aprender cosas nuevas, pero los antes y después, en especial, me tenían fascinada y ahora que he tenido la suerte de formar parte de uno, sólo puedo agradecerte el tiempo que me dedicaste y con la buena sensación con la que me fui, LO REPETIRÍA SIN DUDA Y LO RECOMIENDO SIN FALTA!
    Además de ser una profesional como la copa de un pino, que forma parte de tu trabajo, tus muestras de aprecio son por decisión propia, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  26. wow aparichi de verdad eres la mejor me llamo cinthia y tomo todos todos tus consejos y tu bebe tambien es hermoso me encanta el diario de un bebe ya a de estar mas grande verdad? me imagino se a de ver divino como en todas sus fotos son grandiosos los dos eres toda un profesional tus maquillajes son lo mejor y he aprendido mucho de ti saludos desde MEXICO!! eres la mejor maquilladora! que no te quede duda

    ResponderEliminar
  27. Hola Aparichi..!!! soy Marisol, he tenido el gusto, el lujo y el placer de caer en tus manos y ademas con un maquillaje muy parecido a este ( para una boda hace un par de semanas) te acuerdas ?? ...Te tengo que decir que a raiz de conocerte ya tienes una INCONDICIONAL mas .
    Me he intentado poner al día con tu blog, y para las que leaís mi comentario SÍ es cierto, Aparichi tiene magia en las manos, y además, disfruta con cada momento de su sesión, no hay mayor placer que disfrutar con tu trabajo, y ella lo hace.

    Sigue así, por favor, por que no se si llegas a ser consciente,de lo felices que nos puedes llegar a hecer sacando lo mejor de nosotras.

    Un besazo Guapisima y de verdad encantada de conocerte !!!!!!

    Sigue así

    ResponderEliminar
  28. Un cambio magnifico. Van a tener q poner un stand para ti sola de tanta gente q vamos a ir a verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. eres una ARTISTA!!! en mayúsculas!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso. Una pregunta, ¿hay alguno labial fijo de Bobbi parecido al Berry? Es que está agotado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Fantástico como siempre este A/D que además tiene un plus: Genial que sea un video para poder ver detalles, por ejemplo, las diferentes formas de utilizar una brocha, las cantidades que tomas....
    Saludos
    Elena

    ResponderEliminar
  32. Niña, eres lo más! Me había perdido este tutorial! Desde hace dos semanas tengo la paletita Rich Chocolate y ya tiene un trote... pero este maquillaje de ojos me lo hago a la de yaaaa! No tengo la brochita de difuminar que enseñas de bobbi, crees que podría conseguir un efecto parecido con la 217 o 224 de MAC? 1 besazo guapa! La próxima vez que vaya por Madrid tengo que ir a saludarte si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor la 224 para conseguir el mismo efecto o más similar! Muuuak

      Eliminar
  33. Madre mía... me has dejado con la boca abierta con el cambio! Qué pasada! Eres una crack! jaja

    Me quedo como seguidora de tu blog, no quiero perderme ni una actualización!!

    Si quieres, puedes pasarte por el mío ;)

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  34. Clarito lo tengo... como vaya a Madrid t pido cita. No m queda duda. Eres la mejor Ana. Un besote Cristina Las Palmas. Muchos besos de parte de Angel. (El tambien cree que eres una maquilladora excepcional.)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA