Video Tutorial: Cómo conseguir que la barra de labios dure todo el día.

1:06

Hoy os traigo un video tutorial con unos pasos muy sencillos para que conviertáis cualquier barra de labios en una barra de larga duración. Da igual la textura que utilicéis o el tipo de barra de labios, porque cualquiera se mantendrá fija con estos truquitos.

En realidad, veréis que aparecen cuatro trucos o pasos distintos. En realidad, lo suyo es hacerlos todos para conseguir esta alta duración, pero si utilizáis uno, dos o tres... esto hará que también os dure mucho más la barra de labios, aunque como os digo, si utilizáis todos a la vez notaréis una altísima fijación (sobre todo, para ocasiones especiales en las que el labio ha de ir perfecto).


Podéis ver el video en HD ajustando la Configuración en la ruedecita que aparece debajo del video a la derecha. 


Ante todo, deciros que no soy nada fan de los labiales que se venden como "larga duración o fijos" y que llevan por un lado el labial y por el otro una especie de barrita para mantener el labio hidratado, ya que realmente son de larga duración pero a costa de secar una barbaridad el labio, además de que según pasan las horas tienden a irse del labio por partes, dejando siempre un cerco en la zona más interior del labio nada favorecedora.

Por otro lado, existen texturas hidratantes y de larga duración en el mercado, y que a la par hidratan, por ejemplo, me gustan mucho los creamy matte lip color de Bobbi. Pero este video tutorial está pensado para poder sacar partido a cualquier barra que tengáis y no sólo a las de larga duración.

Nota: el color de la barra de labios Berry Lip Color no se aprecia realmente cómo es en el video, que sale mucho más rosa de lo que es en realidad, (es más burdeos-frambuesa, más oscura), pero al subirlo a Youtube se  pierde algo de calidad y algunos colores no se representan tal y como se ven en directo, suelen salir más claros de lo que son.

Espero que os guste, que os resulte de utilidad, que os suscribáis a mi canal de youtube, deis a Me Gusta si os ha gustado el video y lo compartáis con aquellas personas a las que creáis que puede interesar.

Muchísimas gracias por estar ahí.
Un besito.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Gracias por el consejo, muy útil!! Estoy deseando de ponerlo en practica!
    Por cierto, el color de la barra precioso :-))

    ResponderEliminar
  2. Genial el video! No lo habia pensado nunca, igual que fijamos el corrector, se dija un labial.
    Me gustaria que me dijeras si conmpensa comprar Bobbie en USA y si hay productos que no llegen aquí que sean imprescindibles jejeje, ya que en breve iré.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. PATRICIA:
    Alaaaa no había visto nunca lo de sellar con polvos!!! Genial!!! Muy útil y de verdad funciona os lo aseguro lo malo es que me ha pillado mi marido justo en el momento pañuelo-brocha-polvos y no veas la cara que ha puesto :-D

    ResponderEliminar
  4. Puesto en marcha! He realizado todos los pasos excepto el del primer de MAC que no lo tengo, incluso me he puesto gloss. A ver cuánto me dura a mí :)

    Muchas gracias por compartir tus truquitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni, cuéntanos como te ha ido sin el primer. Para ver si funciona sin el y que tal con el glos. También te lo has fijado con el gloss? O sólo el pintalabios. Gracias. Shara

      Eliminar
    2. Hola Shara.
      Pues desde las 6 de la tarde, aproximadamente, hasta las 12 de la noche, los labios no se movieron, lo que es el color, pero el gloss sí que note que desaparecía un poco, aunque es cierto que me pasé la lengua sin querer para humedecerlos (no porque quedaran secos, sino por costumbre) y di besos en la cara y cené. Pienso ponerlo en práctica, porque lo que más me costó de todos los pasos es utilizar el pincel, lo del papel y retocar superfácil. Luego, en lugar de desmaquillarlos, antes pasé la lengua por los labios e iba notando como pelusilla imperceptible (de la celulosa, seguro), pero el paso de los polvos es superfácil, que era al que más le temía.
      Te lo recomiendo sin duda :)
      Besos

      Eliminar
    3. Jo... Pues yo lo he echo y nada de nada. Algo estoy haciendo mal. :c

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchisimo el video y haré la prueba porque a mi nunca me duran nada las barras de labios puestas.

    ResponderEliminar
  6. como mooooolas solete !!!

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras y sin pestañeos me has dejado... Vales tu peso en oro, Ana... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alucinando me dejas...como siempre. Eres la mejor!!!!!
    Una pregunta: usar la máscara de pestañas waterproof a diario durante meses es recomendable?, no lo es?, depende de cada caso en concreto?
    Gracias por tus consejos y,seguro, respuesta guapa!!

    Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría saber como puedo realizar los pasos cuando utilizo dos tipos de labiales en gama. .
    La base con lip pencil y por encima con barra de labios.
    Yo aparte del pre-primer de MAC utilizo el lip line perfecto de MUFE,

    ResponderEliminar
  10. Hola,Patricia me gustaría que me asesorases.
    Cuando utilizo el pro -prime de NARS para ojos noto que me cuesta mucho difuminar las sombras.
    He probado poner menos cantidad, utilizar distintas marcas de sombras, distintos pinceles pero el resultado es el mismo.
    Si me puedes dar algún truquillo te lo agradeceria.
    Merche

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vídeo! El viernes lo pondré a prueba y espero que de resultado! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vídeo! El viernes lo pondré a prueba y espero que de resultado! Gracias!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA