Video Tutorial: Mis Brochas Favoritas (Parte III): para Polvos sueltos, compactos y de sol

17:30

Continuando con la serie de video tutoriales de Mis Brochas Favoritas, hoy os traigo la tercera parte, que son mis preferidas para aplicar polvos sueltos, compactos y polvos de sol o bronceadores.



Para ver el video en calidad HD podéis ajustar la configuración en la ruedecita que está debajo del video a la derecha.

Y nada más, espero que os haya gustado el video, que os resulte de utilidad. No olvidéis Suscribiros a Mi Canal de Youtube, para ser las primeras en ver mis vídeos; dar a Me Gusta si os ha gustado el video (dedito arriba - like) y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que les pueda venir bien.

Un besazo y feliz fin de semana!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ana me ha encantado tu video como siempre!! Tengo un problema varias de mis brochas de Bobbi estan bastante asperas. Tengo blush, bronzer,powder, eye blender, eye sweep y eye smuge, las de ojos son las que mas asperas estan sobre todo eyes sweep que ya pincha directamente, creo que es por estar mas en contacto con maquillaje liquido o en crema en el caso de las de los ojos, porque las dos que se mantienen tan suaves como el primer dia son las que aplico el polvo cuando ya tienen una capa de polvo. Tienes algun consejo? o me dices concretamente que champu y mascarilla es mas adecuado. Muchisimas gracias, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara... esas brochas son de pelo natural y no están preparadas para estar en contacto con productos líquidos o en crema. Con qué frecuencia las limpias y con qué las limpias?. Lo suyo es limpiarlas mínimo una vez cada semana si las usas a diario, da igual el champú, por ejemplo el johnsons baby de toda la vida, o jabón de coco... eso no hay problema... pero intenta que no estén en contacto con productos fluidos porque se acaban estropeando y es que no deberían estar ásperas en absoluto. muak.

      Eliminar
    2. No si no utilizo productos en crema o liquidos con ellas, a lo que me refiero que son las que sellan el maquillaje directamente las de polvos de sol o colorete ya tiene una base de polvos que es puesto con eye blender en el corrector y powder en el rostro, no se que hacer porque no es que sean super asperas pero ya no es comodo utilizarlas, las limpiare todas las semanas con las de base, porque pensaba que las de polvos era una vez al mes,Muchisimas gracias guapa. Un besito

      Eliminar
  2. Tengo las dos de bobbi y son geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las brochas con punta para el colorete, dan un efecto super bonito! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, que base de maquillaje llevas en el video? Se te ve la piel espectacular. Estoy pensando en adquirir el clarisonic , Aparichi lo recomiendas? Muchas gracias soy férrea seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla aplicar los polvos de sol con la bronzer de BB! Además es que son tan suaaaaves, que es lo que dices tú: es un placer pasártelas por la cara ;) Tendré en cuenta el uso que mencionas de la RT.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por toda la información tan detallada que nos das para facilitarnos nuestro maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. Queda un acabado precioso con un efecto porcelanico, estas brochas de pelo natural se ven muy buenas intentare hacerme con alguna de ellas me han encantado.

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    He visto todos tus videos y tutoriales, muy claros y explicativos,a demás de amenos. Te hice una pregunta en youtube. ¿Cuál brocha recomendarías para aplicar los mineralize skinfinish de mac? Gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por toda la información tan detallada, guapísima. Yo tengo la Blush Brush de Real Techniques, y me costó más barata aún, 8.99 $ que al cambio serán unos 8 euros aprox. en iHerb. Es suavísima y no pierde ni un pelo al lavarla, aunque sí que se "esponja" un poco tras unos 10 lavados (la utilizo para colorete pero se me queda grande ahora que se ha "esponjado").

    Un besazo

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA