Atomic Orange vs. Old Hollywood Red: El Antes y Después de Alba

0:25

Hoy os traigo el Antes y Después de Alba, a quien su hermana Isabel le preparó la sorpresa por su cumpleaños de un curso conmigo y este A/D y la verdad que creo que el regalo me lo hicieron realmente a mí.. porque con esta cara y estos ojos... pude aprovechar para hacer un look marcando labios y ojos, porque es verdaderamente guapa y le hice dos looks distintos cambiando simplemente el tono de la barra de labios y el pelo (liso u ondulado). Utilicé dos tonos muy vivos para complementar esos increíbles ojos azules, como fueron un Naranja neón, que complementa y aviva el tono azul de sus ojos, porque son colores complementarios/opuestos y uno realza al otro al estar juntos o combinados (tal y como pasaba con la sombra lapis -azulada y la camel-anaranjada en el look de la entrada anterior a ésta, en el antes y después de Ana de Missperfectmakeup.

Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías tomadas con flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMac.

Aquí os dejo las fotos del Antes y Después con cada look, primero con el Old Hollywood Red Rich Lip Color que tiene un rojo ligeramente anaranjado-frambuesa precioso. Y más abajo con la barra de labios Atomic Orange lip color que es un tono muy flúor y por encima con un toque de gloss transparente Crystal Lip Tint para darle más jugosidad y elegancia al labio.

Podéis observar lo que mucho cambia el pelo y otro tono de labios el look final! El resto de maquillaje es exactamente el mismo.
Abajo podéis apreciar la diferencia entre el Atomic Orange y el Old Hollywood Red lip color, ambos le quedan de maravilla y no sólo realzan el aspecto de su piel y su rostro en general sino que ayudan a que el azul de los ojos se vea más azul. Además de que en las sombras de ojos la protagonista también fue la sombra Camel que también la utilicé como colorete!

En los ojos lleva un ahumado con la sombra Camel hasta llegar casi a la ceja y después sombras mate en tono chocolate neutro en el párpado móvil y también en el párpado superior igualándolo con el superior, para crear siempre armonía en ambos. Lleva un sutil delineado en la waterline con un gel eyeliner en tono chocolate satinado, para que no endurezca nada pero ayude a realzar el tono del ojo así como el blanco del interior del ojo también (que de por sí tenía muy blanco al natural, cosa que hace que el color tan increíble que tiene resalte aún más). Difuminada la línea del eyeliner por arriba por debajo del ojo con la sombra Rich Brown (marrón intenso mate) y aplicando varias capas de máscara de pestañas, en este caso mi actual favorita de Bobbi, que ha salido hace nada y que haré un post para ella sola porque lo merece, que es la Smokey Eye Mascara, que deja las pestañas curvadísimas, voluminosas y muy negras además de que no se mueve en todo el día. Deja unas pestañazas!!.

Y de colorete, como os decía, la misma sombra Camel aplicada con la brocha sheer powder brush para que quede sutil pero ese tono melocotón-anaranjado amarronado precioso.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ALBA:

Tratamiento:
Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Maquillaje:

Precorrector/Corrector: light to medium bisque corrector/warm ivory concealer kit. Brocha: concealer blending.

Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation, tono 2.5, por todo el rostro aplicado a toques con la brocha full coverage. Para contornear las zonas de hueso como sienes, pómulo, mandíbula y laterales de la nariz utilicé la Long-Wear Even Finish Compact Foundation en tono 3,5, sólo dos tonos por encima de su tono de base.

Polvos para sellar la base: Yellow Retouching Powder, para fijar el maquillaje y facilitar la aplicación del resto de productos en polvo y que no se adhiera a la base, a la par que no deja un efecto mate en la piel sino que deja pasar la luz de la base, que a pesar de ser oil-free deja un acabado luminoso en la piel. Brocha: powder brush.

Por encima de las zonas de contorneado anterior, apliqué con la brocha sheer powder brush, la sombra Taupe en tono marrón-topo ideal para contornear el rostro y definir así más la zona de los pómulos especialmente.

Polvos de Sol: Para dar calidez al rostro aplicados en la zona central y cuello, utilicé el tono Golden Light Bronzing Powder con la brocha Bronzer Brush.

Colorete: Camel eyeshadow con la brocha sheer powder brush, sobre la zona de la mejilla y dirección hacia la oreja.

Labios: como os comentaba en las fotos anteriores, el labio rojo es Old Hollywood Red (y perfilador de labios Red Lip Pencil) y las posteriores es Atomic Orange más una capa del gloss Crystal Lip Tint. brocha: lip retractable brush.

Cejas: Sombra Taupe Eye Shadow y brocha eye definer brush para definir más la ceja.

Ojos:

Prebase para sombras: Sand Dune Long-Wear Cream Shadow Stick, en tono piel ligeramente amelocotonada (muy sutilmente), aplicada por el párpado móvil y un poco por la zona de la cuenca y también bajo las pestañas inferiores y difuminada con la ayuda del dedo.

Párpado móvil y cuenca (llevándolo casi hasta la ceja, nos quedamos a un centímetro más o menos por debajo): Camel Eye Shadow aplicada con la brocha Eye Sweep, difuminando bien todos los cortes, también en el párpado inferior.

Párpado móvil: Rich Espresso eye shadow, en tono marrón medio mate, aplicado con la brocha eye blender sólo en el párpado móvil para dar oscuridad en tono chocolate. Un toque también en el párpado inferior con ayuda de la brocha touch-up brush.

Long-Wear Gel Eyeliner Chocolate Shimmer Ink: en tono chocolate medio-oscuro satinado (con destellos ligeramente dorados muy sutiles) para delinear el párpado superior y la waterline. Y difuminado tanto arriba como abajo con ayuda de la brocha smokey eyeliner brush y la sombra Rich Brown, en tono marrón intenso mate.

NOTA: La idea en el ojo es crear un degradado de color que vaya de un marrón más intenso mate, pasando por un marrón medio hasta llegar al camel que es un marrón anaranjado y después ya a la piel del párpado.

Como toque final y que tanto me gusta..., un sutil toque en el centro del párpado superior de sparkle eyeshadow en tono Sunlight, dorado que acompañaba genial al look cálido de sombras de ojos.

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: Smokey Eye Mascara.

Pues nada más, espero que os haya gustado la entrada, muchas gracias a Alba y a Isabel por la tarde tan buena, y por haber hecho sufrir un poquito a Alba con ese naranja tan intenso que hay que decir que te quedaba de cine!.

Y a vosotras...qué labio os ha gustado más: Atomic Orange o Old Hollywood Red??.


Un besazoooo y gracias por estar aquí!!. Muuuuak



You Might Also Like

17 comentarios

  1. Muy bonito el maquillaje¡ Ya quisiera tener tu habilidad.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los dos y los dos me encantan, asi que no puedo elegir!!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso, un look natural y sencillo que cambia por completo el rostro. guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. aqui sigo, viendome todos tus videos para conseguir tu habilidad!!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola ana!! me encanta!! no me gusta uno más quie otro porque tengo los dos labiales!!! jajajajajja sigo pensando que los ojos los dejas increiblemente bien!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Es guapísima ya sin maquillar, una auténtica princesa de cuento de hadas, pero maquillada se destaca bastante el tono de ojos.
    Me gusta más cómo le queda el Atomic Orange, y el pelo ondulado del otro look también creo que le favorece más. Atomic Orange + ondulado, aunque pienso que con esa cara estará perfecta con lo que le hagas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba... por supuesto con la entrada anterior y con esta me has creado ansia viva con la Camel jajaja

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso!! radiante y lleno de luz, me encanta con los dos tonos de labial... aunque quizás el naranja me gusta más. La sombra camel... me estoy enamorando de esa sombra! jaja la necesito ya! :-) Me ha encantado, una obra de arte, además la chica es guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Aparichi guapa, que sepas que aunque no comente sigo todas tus entradas. ...
    No voy a comentar este look, voy a comentar, simplemente lo elegantes que son todos y cada uno de tus maquillajes. Espero poder bajar a pozuelo en breve para hacer un curso de ojos contigo. ..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el maquillaje aunque a tu modelo poco hace falta para verse bella, Aparichi, eres fantástica, deseando ver otro tutorial

    ResponderEliminar
  11. La has dejado muy guapa y los ojos tan bonitos que tiene han quedado impresionantes.

    ResponderEliminar
  12. Con esos ojazos y tus manitas... qué más se puede decir!
    Los dos tonos de labiales son muy bonitos pero me quedo con el Old Hollywood Red Rich Lip Color. Ainss, lo que me tira a mí un rojo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿La sombra camel de colorete sin más? Ya te diré, porque eso lo cato yo enseguida. Es que esa sombra es increible, pero de colorete.... Muy bien, a usar tus ideas. Gracias como siempre

    ResponderEliminar
  14. WOW! Espectacular! Que artistaza estas hecha! Ansio ir a Madrid sólo por ponerme en tus manos! El look que más me gusta es el de labial rojo!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y me han encantado las entradas del antes y el despues 😊

    Yo también tengo un blog, pero he empezado hace muy poquito.

    Me sigues y yo te sigo? Bsitos!

    ResponderEliminar
  16. Aparichi muy guapa, como se nota que ha pasado por tus manos aunque el peluquero ha hecho un buen trabajo...

    ResponderEliminar
  17. ¿La Camel como colorete? Me lo apunto!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA