Green Smokey Eyes: El Antes y Después de Patricia

0:08

Muy buenas!

Hoy os traigo el Antes y Después de Patricia (patripedia en las redes sociales), que es seguidora del blog desde hace tiempo y después de haber intentado quedar para hacerle el antes y después durante varias ocasiones, al final por h o por b no se podía, y por fin hoy ha sido el día. 

Ella es una gran forofa del mundo de la cosmética y la belleza y como me comentó que le gustaban mucho los tonos verdes (en concreto me preguntó por la sombra en stick en tono forest, que es un verde hoja satinado intenso) pues decidí hacerle este ahumado utilizando como principal base precisamente esta sombra, que además combina genial con su tono de pelo y color del rostro, en tonos cálidos.

Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Imágenes tomadas con Flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMac. 

Como véis, es un look donde el ojo va marcado en tonos verdes y negros pero el resto del rostro va totalmente limpio, sin recargar, con los labios en un tono suavemente anaranjado mate y mejillas también en armonía. 

Para la piel utilicé tres bases distintas, una de ella como base para todo el rostro, una muy clarita para iluminar el centro del rostro y otra más oscura para contornear y definir mejillas, mandíbula, sienes, parte superior de la frente, barbilla y ambos laterales de la nariz, para aportar dimensión y afinar las facciones.

Las cejas se las marqué más para darles mayor volumen, ya que ella se está dejando crecer las suyas y por eso aún no tienen la forma definitiva que ella quiere, así que con maquillaje de momento las engrosamos para acompañar a sus ojos almendrados y enmarcar bien la mirada. 








PRODUCTOS UTILIZADOS EN PATRICIA:

Tratamiento:
Intensive Skin Supplement
Extra Repair Eye Cream

Maquillaje:

Precorrector/Corrector: Light to medium peach corrector/warm ivory concealer kit. brocha: concealer blending. Apliqué el warm ivory que es bastante clarito para crear un efecto de mucha luz bajo los ojos y realzar más el ahumado por contraste (sin que sea demasiado evidente para que no quede antiestético).

Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation Beige. Brocha: full coverage face brush. Patricia tiene una piel con mucha tendencia a los brillos por lo que apliqué esta base libre de aceite que a pesar de controlar brillos no deja la piel mate sino con luz. La brocha full coverage, que como sabéis es mi favorita para aplicar la base, la utilicé a suaves toques sobre la piel para dejar un acabado cubriente pero muy natural.

Iluminar y Contornear: Utilicé las bases long-wear even finish compact foundation en los tonos 1 y 5 (el primero para dar luz y el segundo para crear profundidad, tal y como os comentaba un poco más arriba) también con la brocha full coverage face brush, porque integra muy bien los productos en la piel.

Sellar y Matizar: Como polvos para matizar y sellar a la vez la base de maquillaje utilicé los Illuminating Compact Foundation tono Warm Sand, que en realidad es una base de maquillaje en polvo compacta, y aporta mayor cobertura, natural y matifica genial la piel. A toques por todo el rostro con ayuda de la brocha: powder brush.

Por encima de las zonas de contorneado anterior, donde había aplicado la base long-wear compacta nº5, utilicé la sombra en polvo Taupe Eye Shadow para marcar más la profundidad pero natural igualmente el acabado. Con la brocha: sheer powder brush, que hace que se integre genial en la piel.

Colorete: en primer lugar, almond blush para dar calidez (en tono melocotón mate) y por encima un toque del colorete satinado Coral shimmer wash blush, en tono coral precioso para que fuese a juego con el labio. brocha: sheer powder brush, aplicado a círculos por encima del hueso del pómulo.

Labios: Únicamente apliqué la barra de labios de textura mate pero muy hidratante Pale Peach Creamy Matte Lip Color, con la brocha: lip retractable brush. En tono melocotón mate queda genial combinada con tonos de sombras para ojos verdes por ejemplo. Aporta mucha calidez a cualquier look.

Cejas: Sombra Rich Brown eye shadow con la brocha eye definer brush, en tono similar a su cabello, tratando de engrosar la ceja y darle forma más arqueada y no tan horizontal para servir mejor de marco a los ojos.

Ojos:

Prebase para sombras: Shore Long-Wear Cream Eye Shadow tono piel por todo el ojo desde las pestañas a las cejas, para neutralizar cualquier tono del párpado y fijar el resto de sombras que vengan a continuación. brocha: concealer blending brush.

Párpado Móvil: Long-Wear Cream Shadow Stick en Forest (verde oscuro satinado) por el párpado móvil aplicado directamente con la barra por el párpado móvil y difuminado hacia el exterior con la brocha touch-up brush. 

Por encima, la sombra en tono hoja satinada verde preciosa, Balsam shimmer wash eye shadow y la brocha: angle eye shadow justo encima de la anterior.

Para marcar la cuenca: sombra Camel Eye Shadow con la brocha angle eye shadow y difuminada con ayuda de la brocha: eye sweep, que ya sabéis que borra cualquier corte que haya quedado. 

Con la sombra Cement Eye Shadow y la brocha eye blender, que deja muy poco producto, hice leves pasadas entre la sombra camel y la zona bajo la ceja para que no hubiera cortes pronunciados e hiciera de sombra de transición.

En el párpado inferior lleva la sombra Sage metallic eye shadow, en un verde-gris satinado que me encanta porque está entre el verde y el gris y queda genial en cualquier tono de ojos. la apliqué con la brocha eye smudge brush para que quedara difuminada pero marcada a la vez.

Para delinear el ojo en el párpado superior utilicé el Long-Wear Gel Eyeliner Black Ink, difuminado con la ayuda de la sombra Caviar eye shadow (negro mate) y la brocha smokey eye liner brush, rasgando bien el ojo hacia el exterior y por dentro de la waterline utilicé el nuevo lápiz Kahal de Bobbi en tono Pacific, que es un verde esmeralda intenso, y por encima apliqué en la parte más interior del ojo un poco del gel eyeliner negro para hacer un degradado de color del negro al verde, para dar intensidad a la mirada sin restar protagonismo al verde.

Como último toque apliqué la sombra de destellos dorados efecto húmedo Sunlight Sparkle Eye Shadow con la yema del dedo únicamente en la parte central del párpado móvil superior.

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: Smokey Black Mascara, para dar un tono muy negro a la pestaña, curvarla y alargarla a la vez.


Y nada más, este sería el look!. Espero que os haya gustado. Muchas gracias Patricia por prestarte y por pasar este ratito tan agradable y me alegro de haber podido coincidir al fin!.

Un besazooooo.

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Me ha encantado!! Te felicito, tienes mucho criterio y eres una profesional en el uso de las herramientas y materiales!
    Ojala algun dia pueda viajar e ir a verte, al menos para conocerte!
    Abrazo,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! creo que es de los cambios más brutales que he visto!

    Me quedo con el nombre de la base y del labial, eres una MONSTRUA!


    DUALSHINE INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ana la has dejado espectacular! esa sombra verde no la conozco pero se ve divina.. me fascina el fondo de piel...

    ResponderEliminar
  4. Madre Ana, eres alucinante, nunca dejas de sorprenderme.
    Echo de menos en estos cambios tan espectaculares un video para poder ver la evolución. Me encantan tus vídeos maquillando.
    Desde luego el maquillaje es tu fuerte y eres una MAQUILLADORA con mayúsculas. Te admiro. Enhorabuena. Rocío

    ResponderEliminar
  5. Le queda precioso, le hace unos ojazos ... Me gustaría preguntarte porque no me quedan bien las sombras en crema, paint pots, jumbos y demás. Cuando me lo aplico se me marcan las líneas de la piel y si encima aplico sombra en polvo aún se ve más. Siempre veo que lo utilizais mucho de base en cualquier look. ¿Por qué me pasa esto? Gracias,
    Laida,

    ResponderEliminar
  6. está genial, me ha encantado el maquillaje, y cómo cambia el rostro ya sólo definiendo las cejas! está guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un trabajo excepcional, me encanta la manera de como mezclar los productos y las texturas! Además este maquillaje me encanta adoro el verde y todas sus tonalidades...Gracias por compartir tus secretos...jejeje un besote grande Espero leer pronto otra entrada tuya...

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta!!! Aunque más los videos donde veo mejor la tecnica que aplicas, Muak!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Woww, un trabajo impesionante! No cabe duda de que la chica es guapísima de por sí, pero ha sabido destacar sus rasgos de una forma increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas,
    Aqui, una seguidora y subscriptora tuya incondicional desde hace ya muuuuucho tiempo. Gracias a ti cada dia voy aprendiendo un poquito más. Te escribo porque estoy en la dificil mision de hacerme con una buena máscara de pestañas y sé que tu eres una eminencia en el tema :). Me encantó el post que hicistes sobre el tema, súper completo! La que más me convence es la Hight impact de Clinique pero me han hablado de las máscaras de estée lauder y te queria preguntar si has probado alguna de esta marca.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso y que voy a copitear seguro. Utilizas dos de mis sombras preferidas de Bobbi. La Balsam que acaba de salir nueva es para tenerla sí o sí. Ambas pigmentan maravillosamente bien, quedan de fábula y son muy versátiles. Si a estas les añades la Sage... ideal, ideal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Patri esta guapísima. Uno de los que más me han gustado. Apuntados algunos de los productos. Bss

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ¡¡¡yo flipo!!!

    Menudos cambios. Yo me haría las fotos para el dni del tirón.

    Está claro que el maquillaje hace milagros y por supuesto un buen profesional, en este caso excelente.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!
    te ha quedado preciosa!
    los ojos muy bonitos y la piel muy natural y luminosa!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola: He visto tu página desde hace mucho tiempo, y solo puedo decir QUE ME ENCANTA!!!!! Eres una excelente profesional y siempre es un gusto leerte.
    Muchas Suerte y muchas gracias por todo
    Te escribo desde el oto lado del charco!!!!

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio, parece que tiene hasta otra piel.

    ResponderEliminar
  17. Increible! Ana una pregunta,yo uso la f&b en c2,cual seria mi tono en la base long wear even finish compact?. Y otra pregunta nose si podes ayudarme pero tengo 18años y estoy usando un contorno d ojos con ácido hialuronico y antirrugas,esta bien usar eso a mi edad? Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante¡ No parece lamisma persona¡ La verdad es que le has sacado todo el partido, lo que mas me gusta es como le has definido los rasgos¡
    Muy guapa y muy buen trabajo¡

    ResponderEliminar
  19. Solo una palabra, GENIAL!!! Soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo y cada día me sorprendes mas.
    Tengo una hija de 15 añitos que esta enganchada a tu blog, y ya le he comprado algo de Bobbi, si puedo un día nos pasamos a verte y me encantaría que le hicieras un antes y un después y así le subes un poco la autoestima.
    Gracias guapa y esperamos el siguiente con impaciencia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, tú siempre sacas la dulzura de los rasgos. Me encanta la piel. Cualquier día sacas el conejo de la chistera.

    ResponderEliminar
  21. Hola ana,hace poco me compre unas brochas de bobbi,esta bien lavarlas con shampoo para bebe,o algún jabon neutro?esque en mi pais no consigo fairy.graciaaas!

    ResponderEliminar
  22. jolin menudo cambio espectacular!!
    Estoy de sorteo un labial de Mac en sorteo!!!!!
    www.maquillajelokura.es
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me encanta como le quedan esos tonos.

    Estoy encantada con la base y la brocha, ufff, la full, no hay palabras para describir esa brocha. Apenas unas horas con ella y me tiene enamorada.

    Mil gracias por ser la mejor asesora de belleza aún en la distancia.

    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que pasada! Pese a que me gusta todo el maquillaje en sí lo que más me gusta es el rostro. Impresionante!

    ResponderEliminar
  25. K base de maquillaje has utilizado? Necesito una libre de aceites, puedes poner foto!, gracias. Te ha kedao fantástica

    ResponderEliminar
  26. Cuál es la marca de la base de maquillaje?, es libre de aceite? necesito una k no me de brillos. Puedes poner foto? , gracias. Ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de bobbi Brown y si es libre de aceite.aunk no deja un acabado mate en la piel. Un besito

      Eliminar
  27. Preciosa en el " antes", e impresionante en el " despues".

    ResponderEliminar
  28. Es impresionante el cambio que se produce en la chica, muy buen trabajo se nota que la que la maquillo es una experta

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA