Video: Lapis Smokey Eyes: El Antes y Después de Ana

0:10

Muy buenas!

Video y Fotografías: Canon 600D. Objetivo 50mm 1.8. Fotografías tomadas con Flash. 



Hoy os traigo el video del Antes y Después de Ana (missperfectmakeup), que consiste en un look de ojos ahumados en tono azul/grisáceo muy glamuroso y que recibe el nombre porque la principal protagonista o el toque azulado se lo da la sombra Lapis Metallic Eye Shadow de Bobbi, que tiene un tono precioso y que combinado con tonos mostaza como Camel queda espectacular!. Me encanta mezclar tonos azulados con tonos anaranjados, puesto que son opuestos y hacen que destaquen cada uno más al estar el uno junto al otro, se realzan a sí mismos al estar juntos, como podréis ver en el video, en el que por desgracia no se aprecia realmente el tono de esta sombra que os digo, aunque sí en las fotos que saqué del antes y después. Aún así en directo si vais a ver la sombra Lapis es más azulado pero con un subtono muy bonito y distinto del clásico azul.





AQUÍ TENÉIS EL VIDEO. TODOS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS ESTÁN EN EL PASO A PASO DEL VIDEO.

Para ver el video en HD podéis ajustar la rueda de configuración debajo del video a la derecha. Siento que la imagen haya quedado algo oscura pero son luces muy cálidas y es complicado ajustar la cámara.

Un placer haber pasado ese ratito con Ana y mil gracias a Almu (almubeautydiary) por hacer de cámara, ya que sin ella habría sido imposible la grabar el proceso asi que mil gracias a ambas!

Espero que os guste, no olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube para ver más videos como éste, dar a Me Gusta si os ha gustado el video y nada más, espero vuestros comentarios!

Un besazoooo.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me encanta, es una preciosidad de look!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cambio. Como se nota un buen maquillaje. Enhorabuena, me ha encantado. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ana una pregunta,yo uso la f&b en c2,cual seria mi tono en la base long wear even finish compact?. Y otra pregunta nose si podes ayudarme pero tengo 18años y estoy usando un contorno d ojos con ácido hialuronico y antirrugas,esta bien usar eso a mi edad? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Un cambio impresionante!!! Hay que ver, que ojazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya que ella nos tiene desatendidas con sus vídeos, está bien que la veamos contigo. Muy bonito el look. La sombra camel, que ya sabes que me encanta, la puse ayer con un gris azulado, estoy de acuerdo en el duo bonito que forman. Siempre aprendiendo. Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo quieroooo!! ¡Qué guapa y elegante! Me encanta el resultado en la piel esculpiendo con la barra. Muy natural.
    He de decir que por curiosidad (al leer los comentarios) he buscado vídeos de Ana y que sepa que ha ganado con el tiempo, y que vuelve a confirmarse mi teoría: Aparichi es la mejor. ¿Por qué? Pues nada más ver el vídeo de tu cumple de 2012, Ana, que sales guapísima maquillada de (en) MAC, peeeero, fíjate en este, qué maquillaje más limpio, elegante, y sobre todo los ojos. Cuando te ha hecho el delineado el cambio ya ha sido total (y no lo digo solo yo, que aquí detrás tengo "público" viendo el vídeo jiji).
    (Qué penita tiene que dar a las protagonistas de los A/D cuando llega la hora de desmaquillarse...).

    Un besazo y enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  7. como me suena la sombra camel!! Jajaja,muy bonito el look y sin duda muy professional como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima te ha quedado!
    estas hecha una artista!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que te ha quedado, al final he conseguido mi Camel, me he alegrado mucho de que la volvieron a poner y tanbién piqué con una Sparkle con la Taupe,preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. he llegado por casualidad a tu blog y he quedado fascinada con tus trabajos!
    tienes un blog precioso...
    un beso

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista
    Me encantan tus antes/ después
    Sabes sacar lo mejor a cada una

    ResponderEliminar
  12. Le has dejado una piel muy luminosa y los ojos espectaculares. Tienes una manos para maquillar perfectas.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, primoroso... ;) Me gusta mucho esa combinación Camel-Lapis que has hecho. Pasé de largo en el stand porque es azul (no me acabo de ver con ese tono) pero me ha hecho tilín ese par y lo precioso que queda, así que caerá.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ana,hace poco me compre unas brochas de bobbi,esta bien lavarlas con shampoo para bebe,o algún jabon neutro?esque en mi pais no consigo fairy. Y las dejo secar en posición horizontal sobre una toalla? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es guapa de por si, pero la has dejado preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Magnífico trabajo, ha quedado espectacular, me encanta el color gris-topo-azulado con la Camel (hay que ver cómo te gusta ¿eh', jejeje), me parece que voy a hacerme con ella, es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista , los ojos muy chulos y la piel genial, por cierto, me maquillo muy poquito, me gustara que hicieras un video de maquillaje solo con polvos, de sol, para toda la cara y no usar maquillaje, tienes hecho algún video? Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  18. absolutamente WOW! precioso el color de labios!

    ResponderEliminar
  19. Precioso ahumado!! He visto el video 4 o 5 veces. .. y no me canso. ...
    Sigues creandome necesidades!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA