Video: Mis Brochas Favoritas (parte IV): Colorete

16:42

Muy buenas!


Seguimos con la serie de videos de Mis Brochas Favoritas, y hoy toca el turno a las brochas que más me gustan para aplicar el colorete.


En el video os muestro cómo las utilizo yo. Si queréis verlo en HD podéis ajustar la ruedecita debajo del video a la derecha, en configuración.


Espero que os guste, que como siempre os digo os Suscribáis a mi Canal de Youtube si queréis ser las primeras en ver mis vídeos (ya que desde youtube os mandan un email cada vez que subo un nuevo video al Canal y así podéis verlo en el momento justo en que lo subo XD), Dar a Me Gusta si os ha gustado el video, dejad vuestros comentarios o dudas bien aquí, o en los comentarios del video y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que les pueda resultar de utilidad.

Un besazooo

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Genial....!! Tenemos que probar la brocha de Bobby de colorete!! :D Aún no nos hemos estrenado con ellas y no puede ser. Un beso y gracias por el vídeo, siempre son estupendos y genial explicados :D mua.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la de mac y en la multi task!
    a mi tambien me gusta mucho la de zoeva !

    un besiii! te invito a que pases tambien por mi blog!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Si será carísima la Suqqu, pero viendo como disfrutas que en lugar de un review parece que te estás dando un automasaje, creo que es de las brochas en las que merece la pena invertir (efecto terapéutico, además, me refiero).
    Se te ve muy guapa en los últimos vídeos, no sé si tendrá algo que ver la brocha (en este último) o la colección Rich Chocolate jijiji.
    Un besazo y gracias por toda la información :)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias el video me ayudo mucho,me voy a comprar la de mac. Una pregunta,quiero comprar la mac 187 stippling brush,para aplicar la base f&b,no se si quedara bien la base puesta con esta brocha o es mejor que compre otra,espero que puedas ayudarme,saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo estupendo, y muy instructivo. Mira que tengo la de BB, la de Hakuhodo y la de RT pero con la de Suqqu me has tentado pero de muy muy mala manera. Ya veremos dónde acaba esta tentación... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu video!Desde que descubri tu pagina ¡me maquillo mucho mejor! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Hola ,despues de ver tu video anterior me decidi a comprar el labial Berry lip fui ayer al Corte ingles de mi ciudad y me dijeron que era de colecion y que ya no habia. Me gustaria conseguirlo por que me gusto mucho, pero no se como .Por favor dime si me lo podrian pedir a otro corte ingles Gracias por dedicarnos tu tiempo

    ResponderEliminar
  8. Hola!La brocha de Suquu es comparable a la n°2 de Wayne Goss? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de goss tb es muy suave aunk no tanto como suqqu xo en este caso es q cada una tiene una forma muy diferente de la otra aunk pueden decir xa lo mismo.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Antes de todo, quería decirte que el video está genial y tus videos en general. Yo no soy muy mañosa con el maquillaje y por ello, encuentro tus videos muy instructivos. Ahí va mi pregunta: Me gustaría comprarme una brocha para contornear. ¿cuáles me recomiendas? No he visto un video de brochas de contorneado. No obstante, he visto que en otro de tus videos que usas una de Nars. ¡Muchas gracias por adelantado y sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Se pueden comprar productos de Bobby por internet?

    Gracias,

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA