Uñas intactas durante días: Mavadry de Mavala

0:38

Muy buenas!



Hoy os quiero hablar sobre un producto que olvidé comentar en el video de Mis Grandes Descubrimientos del 2013 que es Mavadry de Mavala. Se trata de un producto para Secar rápidamente la laca de uñas una vez aplicada ésta. Se pone primero el esmalte y acto seguido este secante y en unos segundos de nada está completamente seca la uña. Es comodísimo para no tener que estar soplando ni esperando con los dedos en plan "maniquí" con la clásica pose de "mírame y no me toques". 


Y, además de secar rapidísimo las uñas me ha dejado impresionada lo bien que se mantienen durante días. De hecho, antes cualquier laca o con cualquier otro secante me duraban bien un día o menos. En seguida se me iban "picando" pero desde que utilizo esta base secante me despreocupo de uñas durante mínimo cuatro días, además de que les aporta un brillo especial. Parecen recién pintadas, por lo que me parece un producto totalmente recomendable, en especial si os gusta maquillaros bastante las uñas porque es muy rápido (y no os digo si ya tenéis hijos y os pintáis las uñas y tenéis que hacer cualquier actividad rápidamente... mejor confiar en que estén secas en seguida!).

También he notado que no sólo da más brillo sino que realza el color incluso de la laca que hayamos utilizado... en fin... que estoy totalmente enamorada de este producto que me ahorra tiempo que no tengo y que encima deja las uñas mucho más bonitas, brillantes y duraderas!.

Hay de varios tamaños, yo el que tengo es de 10ml y creo recordar que me costó unos 8€, lo llevo utilizando mucho tiempo y apenas he gastado producto. 


Ah, si quiero dar dos capas, lo que hago es que aplico la primera, doy el secante... aplico la segunda unos segundos después y a continuación de nuevo el secante.

Pues nada más... sólo quería compartir este descubrimiento con vosotras que se me pasó añadirlo a mis Grandes Descubrimientos del último video que hice!.

Un besazooooo

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo lo compré en una tienda de artículos de peluquería pero sé que en el corte inglés lo venden en perfumería general y también a través de Internet. Imagino que en la mayoría de perfumerías también. un saludo.

      Eliminar
  2. Lo compraré porque necesito uno!!! y me has convencido como siempre!!! Gracias por compartirlo guapa!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...yo uso y tambien me resulta re bien
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. yo como secante siempre he usado el seche vite que me sella y seca en nada, pero desde que descubrí el naturals en iherb no lo cambio por nada. sin tanto químico y va de lujo.
    besote!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gusta mucho y he usado muchas veces. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy práctico y lo necesito porque da igual que el pintauñas cueste 1€ o 30, me dura dos días y...
    Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo llevo utilizando el Seche Vite desde hace más de 2 años y estoy encantada con el, la verdad, pero lo malo que solo lo puedo comprar en Internet, así que me molesta porqué muchas veces me he quedado sin el!
    He probado también el de Essie, no está mal pero sigo amando mi Seche Vite... A ver si probando el que aconsejas consigo dejar mi adiccion para el Seche Vite jejjeje
    Ya te contaré
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gusta mucho. lo compre como sustituto del seche vite y me gusta muchisimo mas. besos

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis productos favoritos! lo uso todo de Mavala para el cuidado de las uñas,la base coat,el endurecedor y el Mavadry... Encantadísima estoy!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, había escuchado maravillas de él pero ahora definitivamente me haré con uno. Graciñas.

    ResponderEliminar
  11. Nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  12. yo hace muchisimos años que lo uso y os aseguro que va genial
    Trendy U

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas el mejor que existe en el mercado.Tambien probe el famoso de opi y que decepcion despues de haber probado este.....Un 20 le doy

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que hables de un producto así, porque yo lo necesito muchísimo! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hello I'am Chris
    This is not a spam
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and psp, Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings, home, photography, jewelry
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  16. Qué bien me ha venido este post, justo estoy buscando un producto así! Últimamente ya no me pinto las uñas porque siempre voy liada y es un rollo esperar a que se sequen sin poder hacer nada, y encima luego no me duran nada... así que hoy mismo me lo compro. Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, estoy feliz con todo lo que aprendo contigo.
    Soy asesora de imagen y maquilladora y muchos de los productos que nos aconsejas los utilizo;primero en mí y después en mis amigas.
    Gracias, me encantaría conocerte
    Merche

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, estoy feliz con todo lo que aprendo contigo.
    Soy asesora de imagen y maquilladora y muchos de los productos que nos aconsejas los utilizo;primero en mí y después en mis amigas.
    Gracias, me encantaría conocerte
    Merche

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, me encanta el producto.
    A partir de ahora, uñas maquilladas más tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...