Video: "No Makeup" Makeup

19:59

Aquí os traigo un video tutorial con un maquillaje efecto "no makeup" makeup o maquillaje muy natural y fácil de hacer. Espero que os guste!.





LISTADO DE PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE VIDEO:



Extra Repair Eye Cream Bobbi Brown
Ultra Facial Moisturizer Kiehls
Perfect Nude Concealer Too Faced - Beauty Blender Sponge
Joe Brown All Over Bronzing Gel de Bobbi Brown
Uber Beige Pot Rouge Bobbi Brown
Labios: Creamy Lip Stain 02 Sephora
Shore Long-Wear Cream Eye Shadow Bobbi Brown
Bonaparte larger than life eye pencil NARS (waterline)
Smokey Eye Mascara Bobbi Brown
The Lab Room eye brow pencil
Yellow Retouching Powder Bobbi Brown - Cheek Brush Suqqu


Y como siempre os digo, si os ha gustado el video no olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube, dar a Me Gusta y compartirlo con todas aquellas personas a las que creáis que les pueda resultar de utilidad!XD.

Un besazoooo y feliz comienzo de semana!!! 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Te queda genial, super integrado y pulido y con tu piel perfecta super rápido.
    Me encanta este tipo de maquillaje, pues va bien para todo y para todas las mujeres, jovencísimas y mayorcitas.
    A mí me cuesta más que quede un aspecto natural pulido que un maquillaje básico normal, en el sentido de conseguir un saludable buen aspecto de "cara lavada", y justo esta tarde veía "Un lugar donde refugiarse", y enseguida me he acordado de ti por la foto que subiste hace unos días, y mira por dónde has subido el vídeo. Pensaba yo quiero un maquillaje asíii, saludable de un pueblecito costero pero muy natural, jeje. Graciasss.
    El corrector de Too Faced me tienta, y también el colorete. Me ha gustado mucho lo bien que queda. Conseguiré los productos y practicaré (aunque necesitaré precorrector...) ;-)
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  2. He alucinado con el Joe Brown All Over Bronzing Gel de Bobbi Brown! Es increíble!! Super suave y el efecto que deja es muy natural! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. He alucinado con el Joe Brown All Over Bronzing Gel de Bobbi Brown! Es increíble lo suave y natural que queda! y ese efecto de buena cara que deja al aplicarlo! Fantástico!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y natural, y así es como a mi gusta para el día a día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial. Maquillajes de este tipo potencian enormemente la belleza de cada mujer. Es para copiarlo paso a paso. Compraré algunos de los productos (el corrector, colorete y ese Bronzing Gel tan espectacular). Eres muy generosa compartiendo tus conocimientos que nos hacen estar mas seguras de nuestra imagen. ¡¡ Con lo importantísimo que esto es !!. De nuevo muchísimas gracias.

    Saludos
    Fini

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Gracias por todo. Me encantan tus entradas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Qué fácil parece cuando tu lo haces. Ya podías vivir en mi ciudad para ir a aprender. De momento voy a empezar por comprar los productos. Pero no se dónde puedo comprar la esponja maravillosa que integra todos los productos ni el corrector. Respecto a los productos de bobbi brown ?es posible que yo los pida en un corte inglés por teléfono y me los envíen a mi ciudad? Es que aquí no tenemos. Muchas gracias por compartir todo lo que sabes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!!

    Evito usar polvos pq suelen destacar mi vello y descamaciones que se cargan el efecto "no make up", cuánto crees que puede durar este maquillaje sin sellar con polvo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues más o menos tres horas aprox... esto ya depende de tu piel, grado de hidratación, productos que utilices.... puedes sellarlo también con el fix+ de MAC por ejemplo que es un fijador líquido tipo spray y hará que te fije también bien sin necesidad de sellar con polvos y así consigues el mismo efecto e incluso un acabado más jugoso! besitos

      Eliminar
  10. Estoy interesadisima en hacer algun curso de automaquillaje. Y buscando hace unos dias he dado con tu blog. He de decir que me has enganchado. Me encantas!!!! Y kerria saber donde das las clases. O como poder ponerme en contacto contigo para informarme. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! !! Gracias mil ;) me gustaria saber donde das clases porque estoy interesadisima en hacer un curso en tu estudio. Como me puedo poner en cobtacto contigo?

    ResponderEliminar
  12. Estoy interesadisima en hacer algun curso de automaquillaje. Y buscando hace unos dias he dado con tu blog. He de decir que me has enganchado. Me encantas!!!! Y kerria saber donde das las clases. O como poder ponerme en contacto contigo para informarme. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes mandarme un email a aparichimakeup@gmail.com

      Eliminar
  13. Qué bueno, me encanta! Yo suelo ir maquillada muy natural porque me veo rara si me paso. Probaré tus trucos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita,estoy entusiasmada con tu blog y con tus vídeos.
    Soy asesora de imagen personal y maquilladohra y te aseguro que contigo aprendo muchisimo.
    Quiero hacerte una pregunta, hace tiempo rn un video creo recordar qie utilizabas una máscara de pestañas y luego aplicabas algo que la hacía resistente al agua ¿te suena?
    Si lo recuerdas comentamelo, te lo agradeceria muchisimo.
    Ánimo con tus proyectos y gracias ppr todo lo que nos enseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa soy Merche, me encanta todo lo que nps enseñas y nos cuentas.
    Hace tiempo utilizaste en in video uma máscara de pestañas y luego aplicabas otrs cosa la convertía en resistente al agua ¿lo recuerdas?
    Me encantaría que me lo contases y Seguir en contacto contigo.
    Ánimo en tud proyectos te lo mereces.
    Gracias por todo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Un tutorial muy bueno. He aprendido bastante. Pasaré más a menudo para ver que publicas.

    ResponderEliminar
  17. Un tutorial muy bueno. He aprendido bastante. Pasaré más a menudo para ver que publicas.

    ResponderEliminar
  18. hola, podias hacer una entrada con la diferencia de correctores que existen? por ejemplo, yo uso desde hace bastante tiempo el de bobbi brown pero me he tenido que comprar uno de mac porque en Córdoba no hay Bobbi y se me había acabado, la chica que me lo vendio me indico que tenia que ponerlo siempre después del maquillaje, en ultimo lugar y tengo entonces muchas dudas.

    ResponderEliminar
  19. Hola ,hacia mucho que no veia uno de tus videos y este me encanta hoy mismo fui al corte a ver esos maravillosos productos de bobbi que usas ,que pena que sea de Valencia jjjj ,pero una preguntita,este maquillaje tambien sirve para verano?' ,tengo la piel mixta y odio la grasa no puedo con ella ,que me dices?? un beso muaaaaaaaaa.
    ohmygodyandel.blogspot.com ohmygodbyodalys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus vídeos! Hace poco que me he suscrito y estoy enganchadisima a tu blog.
    Felicidades porque lo haces genial!
    Tengo unas dudas, a ver si me puedes ayudar, este maquillaje quedaría bien si tienes rosácea? No es que tenga mucho, pero en las mejillas siempre se me notan las rojeces. Y que corrector crees que me vendría mejor? Muchas gracias,un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Lo primero decirte,Felicidades por lo genial que haces todo. Estoy enganchadisima a tus vídeos, lo malo que te quedan las ganas de comprarte todo lo que sacas,jeje.
    Tengo unas dudas,a ver si me puedes ayudar. Este maquillaje quedaría bien si tienes en las mejillas rosácea? Y que precorrector o corrector tendría que usar? Muchas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...