Look Cosmic Raspberry: El Antes y Después de Gemma

19:39

Muy buenas!!


 Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías realizadas con Flash (disculpadme que en la foto del antes no me di cuenta y tenía un foco justo sobre su pelo, por eso se ve diferencia de color del cabello de una fotografía a la otra).

Hoy os quería traer el look primaveral que le hice a Gemma, una seguidora encantadora que se prestó a un Antes y Después para que lo pudieráis ver también. En este caso me apetecía mucho darle mucha vida y luz al labio y como ya está empezando el buen tiempo me he lanzado ya con el primer look primaveral y qué mejor que con la barra Cosmic Raspberry Rich Lip Color que es todo un clásico de bobbi porque tiene un color fucsia precioso, vivo pero a la vez elegante y me encanta combinado con ojos en tonos cálidos, que además realzan el color verde de los ojos de Gemma (ella al principio me decía que no le gustaban nada los colores marrones para ojos verdes porque se los veía más tristes y que siempre utilizaba tonos más morados y demás, que es el clásico "mito" para ojos verdes... pero de verdad que en este caso lo que resalta no es el verde del ojo y sino el color morado de la sombra.... y nada mejor para hacer un verde que se vea espectacular que con un tono chocolate-ocre-amarronado o dorados... los tonos chocolate cobrizos...todos estos van genial con ojos verdes y azules, también con marrones evidentemente... pero con ojos claros quedan muy elegantes y además resaltan el color de los ojos sin llamar la atención en exceso sobre las sombras). Cuando se miró al espejo me dijo que se veía los ojos mucho más claros y verdes así que conseguí convencerla, jajajaja. 



Como veis, otro factor fundamental a la hora de marcar su mirada era definir bien las cejas, ya que las tiene bastante "rebeldes" y con huecos de transparencia por lo que utilicé el lápiz Ash de Bobbi que tiene un acabado en polvo y se aplica muy fácilmente. Esto era fundamental para rejuvenecer el rostro y enmarcar bien la mirada. 

PRODUCTOS UTILIZADOS EN GEMMA

Tratamiento:
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: Bisque/beige concealer kit. brocha: concealer blending.

Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation nº 3 beige. brocha: full coverage face brush. Aplicada a toques sobre el rostro para unificar bien todo el tono y pequeñas manchitas de las mejillas. Es una base libre de aceite y compacta que deja un acabado cubriente pero a la vez muy natural, y además fotografía genial. 

Polvos para sellar: Yellow retouching powder. Brocha: powder brush. Aplicados a toques también sobre el rostro para no arrastrar la base, estos polvos son finísimos y sellan genial la base de maquillaje y además no dejan un efecto acartonado o empolvado. Y ayudan a que los poros se vean minimizados. 

Polvos de Sol: Golden Light bronzing powder. Brocha: bronzer brush. En la zona central del rostro apliqué estos polvos de sol para dar un aspecto de calidez natural, así como en el cuello para que no se vean cortes de ningún tipo.

Contorneado: Con la sombra de ojos Taupe Eye Shadow brush y la brocha sheer powder brush, marqué un poco la zona de los pómulos y ambos laterales de frente y mandíbula para conseguir un rostro más ovalado y menos cuadrado que es la forma original de Gemma, pero de manera sutil. Para un efecto más marcado en lugar de polvo podéis utilizar contorneado con bases de maquillaje en stick por ejemplo que es lo que más suelo utilizar si quiero cambiar bastante la forma de un rostro.

Colorete: Nude Peach blush. Brocha: blush brush. En la zona de las mejillas un tono amelocotonado leve para no restar protagonismo ni a ojos ni a labios.

Labios: Cosmic Raspberry Rich Lip Color. Perfilador: Pink Mauve. Brocha: lip retractable. Como os comentaba al principio, un fucsia precioso, elegante y muy ponible ahora de cara a la primavera. Por encima apliqué un toque del gloss Popsible también en tono rosado/fucsia transparente. 

Cejas: Eyebrow pencil Ash. Para dar definición a la ceja y rellenar los huecos de transparencia acusada.

Ojos:

Prebase: Shore long-wear cream eye shadow para unificar todo el tono del párpado y fijar el resto de sombras. brocha: concealer blending brush.

Párpado móvil: Uno de mis básicos...el stick Golden Bronze, aplicado directamente con la barrita y difuminado después con la yema del dedo a lo largo de todo el párpado móvil así como en el párpado inferior.

Sombra Rich Brown eyeshadow justo por encima de la sombra en stick para dar un punto más de color marrón y dar más fuerza a la sombra. Brocha: eye shadow brush. Lo mismo hice en el párpado inferior con ayuda de la brocha touch-up.

Cuenca del ojo: Camel eye shadow, otro básico para mí para dar luz a la par que profundidad en la zona de la cuenca. brocha: eye shadow brush.

Gel eyeliner Black Ink: para dar fuerza, utilicé el eyeliner negro tanto por la waterline como a ras de las pestañas superiores y lo difuminé con la sombra Rich Espresso que tiene un tono marrón pardo muy intenso, tanto el eyeliner superior como un poco a ras de las pestañas inferiores con la brocha: smokey eyeliner brush que me encanta cuando necesito precisión y maquillar espacios pequeños o en detalle.

Sparkle Eyeshadow: Allspice. Como sabéis, me vuelven loca las sombras sparkle y allspice tiene el tono perfecto para acompañar a sombras en tonos chocolate-dorado-oroviejos... porque tiene un tono muy similar y añade este punto de efecto "mojado" y brillo glamouroso. La apliqué con la yema del dedo en la primera mitad del párpado superior y muy ligeramente con la ayuda de la brocha smokey eyeliner en el inicio del lacrimal del párpado inferior.

Rizador de pestañas: eyelash curler.

Máscara de Pestañas: Smokey Eye Mascara, que me encanta por cómo curva las pestañas, el volumen y largura que deja y lo negra y duradera que es.

Y nada más...esto sería todo el look, que espero que os haya gustado!!!. 

Muchas gracias Gemma...de verdad, por el rato que pasamos juntas, gracias por escucharme y por todo!!!. Espero que nos veamos pronto!!. Muchas gracias por venir!.

Un besazoooo .


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Un gran trabajo, esta muy guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un trabajo ESPECTACULAR! No sabes como disfruto y aprendo con cada tutorial o cualquier otra publicación tuya!
    Quería aprovechar para darte una vez más las gracias por TODOOO!! Sigo al pie de la letra tus consejos y trucos e incluso poco a poco me voy comprando aquellos productos que recomiendas (Yellow Retouching Powder, Smoky Eye Mascara, tus bases favoritas... ) y es que se que me puedo fiar al 200% de todo lo que nos dices! No puedo estar más contenta. De verdad, tanto a mí como a otras chicas... nos inspiras positivamente en nuestras vidas! Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista y se te echa de menos!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué elegante y vivo a la vez! Superfavorecida. Me recuerda en el después a una actriz, pero no sabría decir el nombre. Muy guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. De verdad eres muy buena...me encantan los antes y despué un besito

    ResponderEliminar
  6. De verdad eres muy buena...me encantan los antes y despué un besito

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante lo que cambiamos (todas) con un buen maquillaje... Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan les das una luz especial alos looks,ademas sacas el maximo partido ala mirada a todo genial me encantaria kme enseñases super bien jj

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, un cambio espectacular, elegante y para una mujer real. Un beso y una alegría saber de ti.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, ha quedado guapísima, que contenta que estoy de haberme comprado mi Sparlkle Taupe y la Camel, ésta última la utilizo casi todos los días!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me meto a menudo en tu blog y nunca comento... Ya era hora xD Siempre haces unas cosas super favorecedoras, me encanta cómo maquillas a las chicas, siempre sacándoles su mejor partido. Quién estuviera en tus manos, jamía :-P

    ResponderEliminar
  12. Me encanta,que manos tienes,me encantaria ser un dia modelo tuya de un antes y un despues,Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  13. La has dejado muy guapa y con mucha luminosidad.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA